Presentacion nuevo forero

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
bmwfgs
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2020 13:55
Ubicación: Murcia

Presentacion nuevo forero

Mensaje por bmwfgs »

Buenas tardes a todos, y gracias al moderador por guiarme, aunque no se si lo conseguiré. jajajaja La informática no es lo mio, y reconozco que leer tutoriales tampoco.
He tenido muchas motos desde pequeño de todas las cilindradas, y eso me marcó para toda la vida. las dos ruedas es lo que tiene. Actualmente tengo una Kimco 125, Honda CBF 500, y he comprado una BMW f 850 gs.
Aprovecho , y no se si momento para comentarlo pero aqui lo dejo; compré la moto el 10 de septiembre y todavía no ha llegado, parece que falta poco, pero para ser una marca alemana tan seria, deja mucho que desear para mi en este caso, no digo que sea siempre así.
Un saludo motero desde Murcia.

Federico J. Morell Gonzalez


pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Presentacion nuevo forero

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido y saludos desde Almería.
BMW F800GS 2011
bmwfgs
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2020 13:55
Ubicación: Murcia

Re: Presentacion nuevo forero

Mensaje por bmwfgs »

Buenos dias. Saludos igualmente desde Murcia. Una vez tenga la moto, y podamos salir de este encierro interminable, estaré por Almería, es un destino interesante desde Murcia, para jornadas de un dia o fin de semana. La costa proxima a Murcia es impresionante, Garrucha, Mojacar, etc. estoy deseando hacer kilometros en esa bonita tierra.

Hasta pronto.
Cachorro850
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2020 10:37
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces

Re: Presentacion nuevo forero

Mensaje por Cachorro850 »

Cachorro850 bien venido desde mdrid
Avatar de Usuario
Dan95HG
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2020 19:17
Ubicación: Asturias
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Presentacion nuevo forero

Mensaje por Dan95HG »

bmwfgs escribió: 23 Nov 2020 18:20 Buenas tardes a todos, y gracias al moderador por guiarme, aunque no se si lo conseguiré. jajajaja La informática no es lo mio, y reconozco que leer tutoriales tampoco.
He tenido muchas motos desde pequeño de todas las cilindradas, y eso me marcó para toda la vida. las dos ruedas es lo que tiene. Actualmente tengo una Kimco 125, Honda CBF 500, y he comprado una BMW f 850 gs.
Aprovecho , y no se si momento para comentarlo pero aqui lo dejo; compré la moto el 10 de septiembre y todavía no ha llegado, parece que falta poco, pero para ser una marca alemana tan seria, deja mucho que desear para mi en este caso, no digo que sea siempre así.
Un saludo motero desde Murcia.
Federico J. Morell Gonzalez

Bienvenido desde la 800 y desde Murcia también, puede ser que fueras el hombre con el que estuve hablando en la puerta del Decathlon del Thader y me preguntaste por la moto y te comenté lo del foro???

Un saludo y bienvenido nuevamente
F800 GS 30 YEARS 2011 (La Gesita)
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Presentacion nuevo forero

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos desde Argentina.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”