Presentación

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
JCarlosXJ
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2020 18:01
Ubicación: Galicia
Agradecido : 2 veces

Presentación

Mensaje por JCarlosXJ »

Hola a todos. Como pone en mi Nick, soy Juan Carlos. Esta semana voy a comprarme un F800GS del 2010 y he pensado que este es el lugar adecuado para descubrir sus posibilidades y compartir las experiencias. Va a ser mi 3ª niña, las otras dos son una Suzuki GSF 600 N (Bandit 600 N) y una Honda XR 600 R (a la que mas cariño le tengo).

Bueno, pues de momento me voy a poner a revisar el foro para ir descubriendo opciones a mejorar.


JCarlosXJ
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2020 18:01
Ubicación: Galicia
Agradecido : 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por JCarlosXJ »

Por cierto, lo primero que tengo pensado es proteger la inversión he instalar unas defensas altas. He estado viendo las touratech pero por lo que he comprobado en los mensajes los que teneis las Heed no os han defraudado. La duda que tengo es si al ser completas son mas difíciles de reparar en caso de necesidad (montaje-desmontaje). Los que las tenéis instaladas, ¿os han dado algún problema? intento localizar las instrucciones para hacerme una mejor idea pero no las encuentro ni siquiera en su web oficial ¿podría alguien colgarlas en la red?.
Gracias de antemano.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido al foro.

Yo llevo las Heed Bunker desde hace unos 2 años o así, antes llevé las Heed Basic por otro tiempo. Mi opinión es que son unas buenas defensas y no es necesario hacer la inversión de las Touratech. El caso es que no recuerdo si traían o no instrucciones de montaje pero son muy sencillas de montar.

Saludos,
BMW F800GS 2011
JCarlosXJ
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2020 18:01
Ubicación: Galicia
Agradecido : 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por JCarlosXJ »

Gracias por la información pilsener69, una vez vaya a por la moto (este fin de semana oe: ) veré de pedir las Bunker .
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por pilsener69 »

Donde más barato se suelen conseguir es en ebay, por 195€ con envío gratis: https://www.ebay.es/itm/Defensa-protect ... 3786334054

Saludos,
BMW F800GS 2011
Juliomonreal
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 09 Feb 2020 09:57
Ubicación: Teruel
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Presentación

Mensaje por Juliomonreal »

Hola y Bienvenido desde Teruel. Yo hace unos meses monté las Heed búnker compradas en eBay (las puedes comprar en la página oficial de heed, pero valen lo mismo y te las venden en eBay ellos también)
Si que llevan instrucciones, lo que no recuerdo si estaban en castellano, pero si no vienen, yo las descargué de la página oficial creo.
Son fáciles de montar y muy resistentes, aunque espero no probar nunca su resistencia real.
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Presentación

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos desde Argentina.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”