Presentacion y duda

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
Supergs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2020 08:19
Ubicación: España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Presentacion y duda

Mensaje por Supergs »

Hola desde galicia, un saludo a todos los que aqui estéis y queria comentar que quizas compre una bmw f650 gs del año 2008.
Me comentaron que comprase una de entre el año 2008/2009,que dicen que lleva motor 798 cc 71 cv y que van muy muy bien.
Yo tenia una yamaha xt 660 y queria algo bicilindrico, y me aconsejaron que comprase bmw f 650 gs 2008/2009.
Queria preguntar que os parece? En general esta moto, como va y posibles imconvenientes o fallos.
Tambien decir que necesito una limitada a 35 kw y como es el tema de limitarlas.
Dicen que el modelo a partir del 2009 ya salieron con motor loncin y con otros problemas.
A ver si me podeis orientar y aconsejar.
Gracias y un saludo a todos.


pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Presentacion y duda

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido y saludos desde Almería.

Saludos,
BMW F800GS 2011
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Presentacion y duda

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos desde Argentina.

Yo poseo una 650 twin del 2010, el motor es Rotax y no Loncin, y en las primeras versiones se realizaron campaña de kid de trasmisión(tonillos de corona pasaron de 8 mm a 10 mm si no me falla memoria), algun tema de perdida de aceite por junta tapa de válvulas, algunos reclamos en perdida exporádica de líquido por bomba de agua, el funcionamiento del abs muy intrusivo sobre todo adelante, la horquilla delantera muy blanda, se suele quemar estator en torno a los 50000 a 80000 km, a partir del 2013 se cambio refrigeración con volante motor con mas orificios, el desgaste prematuro del puños en caso de ser calefactables.Dentro de las virtudes esta el bajo consumo, la polivalencia, el diseño para la epoca que salio y en terminos generales muy robusta , hay motores con muchos miles de km rodando sin problemas mayores, claro esta con mantenimiento adecuado.

Mi moto con mas de 10 años tiene muchas cosas que no han sido reemplazadas como bomba combustible original, bomba agua original , retenes de horquilla originales, embrague original, estator original, regulador original, etc, etc.Nunca cambie un sensor o bobina, solo consumibles/piezas de desgaste(pastillas freno, bujias, kid trasmisión, filtros, aceites, disco trasero, rodamientos traseros)
juandelicad
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2020 12:07
Ubicación: España

Re: Presentacion y duda

Mensaje por juandelicad »

Bienvenido tu también compañero
Supergs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2020 08:19
Ubicación: España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion y duda

Mensaje por Supergs »

Gracias a todos
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”