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- Matojo
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Re: Caladas en semáforos (ralentí bajo en caliente)
[quote="victor4444"]Hola buenas, lo primero presentarme, soy Víctor, nuevo propietario de una vieja f650gs twin del 2010 con unos 100.000km.
Tras realizar el mantenimiento necesario cada año (tengo todas las facturas), me veo con un problema que no soy capaz de dar, a ver si podéis echarme un cable...
La moto arranca y mantiene bien el ralentí en frío pero una vez hago unos km y la moto se calienta, en cuanto llegó a un semáforo y pongo punto muerto, empieza a "ratear" unos segundos y se cala. Pasa el 80% de las veces y solo cuando está la moto caliente, tras 5-10 segundos en punto muerto, se cala, se vé venir porque es algo inestable. Luego ningún problema para arrancar, ni en marcha, ni dá tirones en ningún rango de revoluciones ni se ahoga.
{Acabo de hacerla mantenimiento de cambio de líquidos filtros( incluido el de combustible), y el alternador}.
Por lo que he podido investigar en el foro puede ser desde inyectores sucios, a la bomba de combustible, válvulas descompensada, el sensor de temperatura... Desconozco qué más puede ser ni cómo empezar a comprobar
Cualquier comentario al respecto en ayudaría enormemente [/quote]Has avanzado algo?
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Tras realizar el mantenimiento necesario cada año (tengo todas las facturas), me veo con un problema que no soy capaz de dar, a ver si podéis echarme un cable...
La moto arranca y mantiene bien el ralentí en frío pero una vez hago unos km y la moto se calienta, en cuanto llegó a un semáforo y pongo punto muerto, empieza a "ratear" unos segundos y se cala. Pasa el 80% de las veces y solo cuando está la moto caliente, tras 5-10 segundos en punto muerto, se cala, se vé venir porque es algo inestable. Luego ningún problema para arrancar, ni en marcha, ni dá tirones en ningún rango de revoluciones ni se ahoga.
{Acabo de hacerla mantenimiento de cambio de líquidos filtros( incluido el de combustible), y el alternador}.
Por lo que he podido investigar en el foro puede ser desde inyectores sucios, a la bomba de combustible, válvulas descompensada, el sensor de temperatura... Desconozco qué más puede ser ni cómo empezar a comprobar
Cualquier comentario al respecto en ayudaría enormemente [/quote]Has avanzado algo?
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Re: Caladas en semáforos (ralentí bajo en caliente)
Si tienes alguien a mano con el motoscan que pueda leer los errores, igual se te ilumina el camino...
Saludos,
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- Matojo
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Re: Caladas en semáforos (ralentí bajo en caliente)
[quote="pilsener69"]Si tienes alguien a mano con el motoscan que pueda leer los errores, igual se te ilumina el camino...
Saludos,[/quote]No suele dar fallo ese problema
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Saludos,[/quote]No suele dar fallo ese problema
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