Presentación

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
murcigsxr
Mensajes: 0
Registrado: 16 Jul 2020 09:40
Ubicación: CASTELLON

Presentación

Mensaje por murcigsxr »

Buenas a tod@s!!! me presento por aquí porque tengo en mente comprar mi primera trail y por supuesto no podría ser otra que una F 800 GS. Soy de Castellón, y como he leído por ahí, en el concesionario ahora mismo no tenían nada de segunda mano ni muchas ganas de vender. Mi problema es que soy bajito (1,64 cm) y me gustaría probar una moto con asiento rebajado (solo subirme y ver que tal llego), porque todas las que veo son con asiento normal. A ver si alguien de por aquí cerca tiene la f 800 gs con asiento bajo y no le importaría dejarme subir (ni arrancar tan siquiera). Vengo de varias R y llegaba de puntillas con ambos pies, me apañaba bien (según veía la situación me bajaba y maniobraba, sin problemas). Ahora quiero algo más tranquilo y para hacer viajes con la parienta (que en la R ni se subió). Además me gustaría tener la opción en la misma moto de poder hacer alguna incursión sin complicaciones por lo marrón!! por eso me decanto más por la f 800 gs que por la 650
Nada, espero vuestros comentarios con vustras experiencias!!!
Gracias!!!!


pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido.

Pienso que con tu altura seguro te interesa un asiento bajo o en su defecto rebajada de suspensiones.

Saludos desde Almería.
BMW F800GS 2011
murcigsxr
Mensajes: 0
Registrado: 16 Jul 2020 09:40
Ubicación: CASTELLON

Re: Presentación

Mensaje por murcigsxr »

Gracias pilsener69
Avatar de Usuario
Dan95HG
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2020 19:17
Ubicación: Asturias
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Presentación

Mensaje por Dan95HG »

Yo tengo la F800gs con el asiento de serie, y estoy en Murcia, a ver si se animan otros compañeros que estén más cerca con el asiento rebajado!! Suerte en la búsqueda !!!!
F800 GS 30 YEARS 2011 (La Gesita)
murcigsxr
Mensajes: 0
Registrado: 16 Jul 2020 09:40
Ubicación: CASTELLON

Re: Presentación

Mensaje por murcigsxr »

Gracias Dan95HG!! A ver si consigo probar un asiento bajo!!
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Presentación

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos desde Argentina.
Juliomonreal
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 09 Feb 2020 09:57
Ubicación: Teruel
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Presentación

Mensaje por Juliomonreal »

Yo estoy en Teruel pero llevo el asiento normal
murcigsxr
Mensajes: 0
Registrado: 16 Jul 2020 09:40
Ubicación: CASTELLON

Re: Presentación

Mensaje por murcigsxr »

Juliomonreal escribió:
> Yo estoy en Teruel pero llevo el asiento normal
Muchas gracias!!!
Valy
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jun 2020 16:25
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Valy »

Yo tengo el asiento bajo (850mm) y mido 1.71 y llego bien pero de puntillas un pelín mas. Tengo la pierna bastante larga.
Me parece que con tu altura vas a tener que tocar suspensiones aparte del asiento bajo.....

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Matojo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2015 16:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Presentación

Mensaje por Matojo »

[quote="murcigsxr"]Buenas a tod@s!!! me presento por aquí porque tengo en mente comprar mi primera trail y por supuesto no podría ser otra que una F 800 GS. Soy de Castellón, y como he leído por ahí, en el concesionario ahora mismo no tenían nada de segunda mano ni muchas ganas de vender. Mi problema es que soy bajito (1,64 cm) y me gustaría probar una moto con asiento rebajado (solo subirme y ver que tal llego), porque todas las que veo son con asiento normal. A ver si alguien de por aquí cerca tiene la f 800 gs con asiento bajo y no le importaría dejarme subir (ni arrancar tan siquiera). Vengo de varias R y llegaba de puntillas con ambos pies, me apañaba bien (según veía la situación me bajaba y maniobraba, sin problemas). Ahora quiero algo más tranquilo y para hacer viajes con la parienta (que en la R ni se subió). Además me gustaría tener la opción en la misma moto de poder hacer alguna incursión sin complicaciones por lo marrón!! por eso me decanto más por la f 800 gs que por la 650
Nada, espero vuestros comentarios con vustras experiencias!!!
Gracias!!!![/quote]Vete a por la 650 twin o la 700

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

josemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2018 17:50
Ubicación: mollet del valles
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Presentación

Mensaje por josemon »

saludos desde mollet, yo mido 160cm y me decante por la 700 con asiento bajo llego con las puntas pero bien ya mee acostumbrado lo malo es cuando sube el pasajero tienes k tener mas cuidado, lo de lo marron esta mas chungo ya e decidido no meterme por caminos k no esten bien pues ya se me ha caido 4 veces tienes k tener mucho cuidado cuando paras k este bien el suelo como no agas bien pie ya estas en el suelo marron con estas alturas lo veo chungo
f700gs
murcigsxr
Mensajes: 0
Registrado: 16 Jul 2020 09:40
Ubicación: CASTELLON

Re: Presentación

Mensaje por murcigsxr »

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que la 800 la veo muy alta, sobre todo si voy a hacer off road
A ver si tengo la oportunidad de subir a alguna con asiento bajo y me decanto por 800 vs 650
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Presentación

Mensaje por LEONCIO »

Un saludo, el que quiere, puede. Ánimo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “PRESENTACIONES”