Reuniendo

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
Victornm94
Mensajes: 0
Registrado: 27 Feb 2020 14:56
Ubicación: Cádiz

Reuniendo

Mensaje por Victornm94 »

Buenas tardes, lo cierto es que aun no soy propietario de una F800gs, pero la verdad es que siempre me ha encantado y a unos meses de que me pueda sacar el A, la verdad es que me gustaría ir aprendiendo más sobre este bicho jajajajaja
Me llamo Víctor (Como dice mi nickname), soy de San Fernando, Cádiz y actualmente me hallo opositando, tengo 25 años.
¿Me dais algún consejo para la hora de buscar este modelo en el mercado de segunda mano?


Un saludo


danigsadv
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 28 Ene 2020 18:54
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Reuniendo

Mensaje por danigsadv »

Saludos desde Barcelona!

Quieres un consejo??? No te vuelvas loco con la primera que encuentres, se paciente y al final saldra, yo estuve como 3 o 4 meses mirando y mirando.
Y una vez la tengas, a disfrutarla!!!

Suerte con la busqueda! Y bienvenido al foro!
BMW F800 GS Adventure.
dceres
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ene 2020 07:34
Ubicación: Canet de Mar
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Reuniendo

Mensaje por dceres »

Buenas Víctor, Saludos desde Canet de Mar (Barcelona)!!

Estoy con danigsadv, las prisas son malas consejeras aunque es difícil combatirlas pero desde luego, si consigues apaciguar esas ganas locas que todos hemos sentido de tenerla ya,

Sobre la que escoger te diría que como todo y dependiendo del presupuesto mires bien cosas como el año (dependiendo de ello tendrás modos de motor y ESA si es algo que a tí personalmente te interesa tener o no), estado general de la moto, mantenimientos (libro sellado), ruedas (estado de las cubiertas y golpes en las llantas o radios dañados), que no haya fugas de aceites en los retenes de la horquilla o en juntas del motor, estado kit de arrastre (dientes en plato y desgaste de cadena), accesorios (defensas, cubrecarter, maletas, etc) dependiendo del uso que tengas previsto darle...

Si tienes idea de mecánica genial y si existe la posibilidad de acercarte con el vendedor a algun taller de confianza pues mejor que mejor.

En cuanto al tema burocrático pues lo ideal sería comprobar que la moto no tiene cargas y que esta todo fetén para poder hacer el cambio de nombre sin problemas. Esto último lo puedes hacer en la DGT con la placa.

Y así hasta el infinito y más allá!!!...y hasta aquí toda la teoría amigos...en la práctica y cómo diría un buen amigo, quédate con la que te ponga más palote!!!!

V’sss

pd. Perdon por el tochaco!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Victornm94
Mensajes: 0
Registrado: 27 Feb 2020 14:56
Ubicación: Cádiz

Re: Reuniendo

Mensaje por Victornm94 »

Muchas gracias por los consejos, de momento por mi ``zona´´, he encontrado dos que estan muy chulas, pero una es de Ceuta y otra la miré con el procedimiento simplificado de la dgt y tenia cargas. Pero estoy con vosotros lo mejor es ir mirando y sin prisas, ya aparecerá, mientras tanto pues tendré que conformarme con aprender cosas de la moto e informarme bien. Por que lo tengo claro que mi siguiente moto va a ser una f800gs jajajaja
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Reuniendo

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, esperemos pronto tengas tu moto, saludos desde Argentina.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”