Saludos desde Granada

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
PACHUGR
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2020 10:21
Ubicación: Granada
Agradecimiento recibido: 1 vez

Saludos desde Granada

Mensaje por PACHUGR »

Hola a todos!

Mi nombre es Juan Carlos pero todos mis amigos me conocen como PACHU. 29 años y natural de Granada. Me declaro adicto a la gasolina y a todo lo que monte dos ruedas.

Empecé montando una derbi senda con mas años que matusalén. Era de mi tio y todos los sobrinos nos pegábamos nuestras escapadas por el pueblo cuando se descuidaba.

Después tuve una Yamaha Cygnus 125cc para los desplazamientos en ciudad que me vino de perlas para cursar mis estudios. Entre tanto también cogía a escondidas una YAMAHA VIRAGO 535 que tenía mi padre jeje

En cuanto me saqué el carnet A cambié la cygnus por una yamaha fz6 que me ha acompañado durante 7 años y no me ha dado más que alegrías (creo sinceramente que a Yamaha no le rentó fabricar esta moto porque es eterna y no le falla nada jeje).

En estos últimos años también he podido disfrutar de diferentes motos como una pit bike 250cc 4t china que me duró poco en las manos.

Hace un par de años me inicié en el mundo del trial con una sherco 300 de 2007. La tuve durante un año y pico. Un año en el que la pobre sufrió... bastante p) . No imaginaba que el trial fuese tan difícil y técnico. El caso es que me enganché a esta disciplina y el año pasado cambié la sherco de 2007 por una flamante sherco st 300 de 2018. Menudo salto de calidad de moto, aunque el piloto poco ha cambiado th)

Y finalmente, hace un par de semanas, me he comprado una impresionante BMW F800 GS ADVENTURE de 2018. Llevaba ya bastante tiempo dándole vueltas al coco porque me picaba mucho las ganas de probar una trail. Eso de ir por una carretera secundaria, ver un camino o una pista y decir, pues vamos a ver a dónde va. También han influido en mi decisión los viajes que he hecho en moto en estos últimos años (jerez 5 años, faro, Mallorca, Madrid...) veía a la gente en sus flamantes trails y pensaba: ay que ver que cómodos tienen que ir macho... Asique por fin me he decidido. Hasta el momento no he podido probar la moto a fondo. Solo he tenido la oportunidad de probarla para bajármela de Madrid y una miniruta de curvas con unos amigos...

Solo puedo decir que es una gozada. Me sorprendió lo manejable que es. Pero si es el doble de grande que la FZ6!! Pues me cuesta menos moverla, parece una bicicleta. Seguro que cuando empiece a entrar en pistas ya no me parece tanta bicicleta jeje

En fin, que espero que me de muchas alegrías esta moto y que pueda aprender lo máximo posible con vosotros en este foro. Desde Granada os mando un saludo. Gasss

Aquí os dejo un par de fotos de la susodicha. Me tiene enamorado l)

[url=https://postimg.cc/8jjj89nZ][img]https://i.postimg.cc/8jjj89nZ/IMG-20200222-114055.jpg[/img][/url]

[url=https://postimg.cc/nsZFLP0b][img]https://i.postimg.cc/nsZFLP0b/IMG-20200223-124944.jpg[/img][/url]


YAMAHA Cygnus 125
YAMAHA Fz6 2007
SHERCO ST 290 2008
SHERCO STR 300 2018
BMW F800GS ADVENTURE 2018
oe:
Juliomonreal
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 09 Feb 2020 09:57
Ubicación: Teruel
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por Juliomonreal »

Que la disfrutes mucho, yo la tengo desde hace unas tres semanas y la verdad es que me gusta bastante. Lo único que mido 1.88 y con la pantalla original voy fatal, a ver si le miró una cúpula más alta.
La mía es la f800gs normal, no adventure
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por pilsener69 »

Muy bonita máquina.

Bienvenido y que la disfrutes.

Saludos,
BMW F800GS 2011
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por eldelaGS »

Bienvenido al foro y que disfrutes de esa maquina, que seguro que te va a dar muchas alegrías!!
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
danigsadv
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 28 Ene 2020 18:54
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por danigsadv »

Bienvenido al foro y felicidades por tu adquisicion!! Ya veras que bien que va el motorraco! Un saludo desde Barcelona
BMW F800 GS Adventure.
Avatar de Usuario
Juanma GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 288
Registrado: 31 Dic 2012 18:07
Ubicación: Santa Fe.
Agradecido : 1 vez

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por Juanma GS »

Bienvenido desde Santa Fe. Granada.
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
dceres
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ene 2020 07:34
Ubicación: Canet de Mar
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por dceres »

Bienvenido!!! has tocado todos los palos eh!!! jejejje enhorabuena por ese bicharraco y a disfrutarla!

V’s desde Canet de Mar (Barcelona)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por djpaliobcn »

Bienvenido!
La verdad es que la FZ6 es un agujero roto de yamaha, yo tengo un compañero que ya lleva 3 siniestros totales, chasis partido y la moto arranca y va como siempre.
A disfrutar mucho de esa disciplina, precisamente yo me la compre por lo mismo que tu, ver el camino y decir "a donde va?" y meterse

Un saludo

Desde el móvil
F800GSA'15

Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por LEONCIO »

Un saludo desde Vigo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos desde Argentina.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”