Nuevo desde Valencia

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Nuevo desde Valencia

Mensaje por Romeu »

Buenos Dias!!!!Mi nombre es Juanma y vivo en Valencia. He tenido varias motos en mi vida, todas enfocadas mas al racing. R6 2002, Cbr 1000 2005, ZX 636 2007, Z800 2016...vamos que me apasiona el motor y sobre todo las dos ruedas. Despues de un añito sin moto, la cual tuve que vender por motivos personales. Al dia de hoy me dispongo a comprar mi GS800 30 Aniversario de segunda mano. Es un estilo el cual busco para el dia a dia, para ir a mi curro 80km diarios, rutear el finde y sobre todo comodidad..vamos que mi lado deportivo lo dejo un poco al lado. Espero que despues de leer tan buenos comentarios sobre esta moto, acierte con la compra. Creo que con 15000km y 7 años la moto esta impecable, podré hacer muchos mas km sin duda alguna y sin problemas. Bueno compañeros ya colgaré algunas fotitos de mi nueva montura!!!!Saludos desde Valencia!!!!!GASSSSSSS!!!!!!


ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje por pmejuto »

[quote="Romeu"]Buenos Dias!!!!Mi nombre es Juanma y vivo en Valencia. He tenido varias motos en mi vida, todas enfocadas mas al racing. R6 2002, Cbr 1000 2005, ZX 636 2007, Z800 2016...vamos que me apasiona el motor y sobre todo las dos ruedas. Despues de un añito sin moto, la cual tuve que vender por motivos personales. Al dia de hoy me dispongo a comprar mi GS800 30 Aniversario de segunda mano. Es un estilo el cual busco para el dia a dia, para ir a mi curro 80km diarios, rutear el finde y sobre todo comodidad..vamos que mi lado deportivo lo dejo un poco al lado. Espero que despues de leer tan buenos comentarios sobre esta moto, acierte con la compra. Creo que con 15000km y 7 años la moto esta impecable, podré hacer muchos mas km sin duda alguna y sin problemas. Bueno compañeros ya colgaré algunas fotitos de mi nueva montura!!!!Saludos desde Valencia!!!!!GASSSSSSS!!!!!![/quote]Bienvenido.
Con 15000km aun tienes qua acabarle el rodaje . Buena moto y muy buen motor. Ya si la usas para lo que es, on y off, veras que pedazo maquina

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido y saludos desde Almería.
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje por LEONCIO »

Bienvenido . Un saludote.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje por Romeu »

Bueno pues lo dicho. Ayer recogí mi perla a unos 400km de mi casa y me vine con ella. La verdad que no se notan nada esos 7añitos que tiene, la moto esta como nueva. El viaje no se hizo nada pesado a comparación con otras motos que he tenido. La velocidad 130/140 con un consumo medio de 5l/100. La posición del cuerpo en marcha perfecta. Si es verdad que circule casi todo por autovias y algo de nacionales. Me falta por tocar el mundo offroad al que me tengo q adaptar. Sé seguro que tambien se disfrutará como lo hice ayer. La unica pega que tengo es que acabe con el culo tras muchos km algo jodido por el asiento, el de serie. Pero la verdad que no tengo idea de hacer viajes tan largos y con el que llevo para el dia a dia me sobra. La otra pega aunque reconozco que es acostumbrarse es el tema de los intermitentes, que lio para encenderlos y apagarlos...jeje!!!Pero en general..de momento nada pero nada arrepentido de obtener esta peazo makina...impone al verla...una vez subido en ella..vamos como se comporta en curvas..aceleración..ruido con el escape de casa. Felizmente con la compra!!!!!!Saludos compañeros y a disfrutar de vuestras makinas!!!!!Aqui os cuelgo la bichilla recien adquirida a mis mandos!!!! bb



[url=https://postimg.cc/sMSs3dBG][img]https://i.postimg.cc/sMSs3dBG/20190818-172840.jpg[/img][/url]

[url=https://postimg.cc/56XfkFb3][img]https://i.postimg.cc/56XfkFb3/20190818-172904.jpg[/img][/url]
ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
Romeu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2019 08:04
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces

Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje por Romeu »

Ahhh y por supuesto dar las gracias por vuestros recibimientos al foro..espero hacer buenas amistades...disfrutar...aprender de vuestras experiencias en estas makinetas todoterreno y pasar buenos momentos en esas quedadas que se hacen por aquí. Saludos a todos!!!!
ADELANTE..No te digo que sea fácil, lo que si te digo, que valdrá la pena✌
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”