Muy buenas Gseros.

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
manuelbcn
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2019 12:44
Ubicación: Barcelona

Muy buenas Gseros.

Mensaje por manuelbcn »

Muy buenas a todos,!! Soy Manuel,y hace poco he adquirido una nueva montura,una F800gs Adventure ,del 2016. Después de varias docenas de motos por mis manos ,y haber tenido ya una f 650 gs Dakar. Puesto que ahora dentro de las trail medias y dentro de mi presupuesto la mejor alternativa para mis necesidades y uso, es esta..Pues vamos a ver que tal nos va con esta maquina.???
Espero aprender de ustedes, y aportar lo que pueda..Saludos

https://fotos.subefotos.com/9b2d55f19e9 ... 79235o.jpg


[url=https://postimg.cc/rDRf6nmH][img]https://i.postimg.cc/rDRf6nmH/20190802-201519.jpg[/img][/url]


Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por pmejuto »

[quote="manuelbcn"]Muy buenas a todos,!! Soy Manuel,y hace poco he adquirido una nueva montura,una F800gs Adventure ,del 2016. Después de varias docenas de motos por mis manos ,y haber tenido ya una f 650 gs Dakar. Puesto que ahora dentro de las trail medias y dentro de mi presupuesto la mejor alternativa para mis necesidades y uso, es esta..Pues vamos a ver que tal nos va con esta maquina.???
Espero aprender de ustedes, y aportar lo que pueda..Saludos

https://fotos.subefotos.com/9b2d55f19e9 ... 79235o.jpg


[url=https://postimg.cc/rDRf6nmH][img]https://i.postimg.cc/rDRf6nmH/20190802-201519.jpg[/img][/url][/quote]Bienvenido.
Mi experiencia con ella es genial. Oeros que le puedo poner:
-el alternador casca al cabo de 50.000 aprox. Se puede rebobinar y sale mas barato.
-la suspension delantera carece de ajustes. Muy bien en off, bastante blanda en on
-cargada hasta los topes y con pasajero se notan carencias de suspensión y, dependiendo de lo que estés acostumbrado, de potencia. Yo de potencia la veo bien
-llanta delantera un poco debil para off. Llantazo facil
-no hay una caja de herramientas decente en el mercado de accesorios
-el faro se hace excaso. Cambiando bombillas mejora mucho y con unos faros adicionales mejor

Todo detalles menores creo. Para mi es una motaca y no la cambio por ninguna. La uso tanto on como off y me parece genial para ese uso.

Disfrutala al maximo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por LEONCIO »

Bienvenido, como dato, la mía es de 2010, casí 90.000km. Algo de off. Uso diario, 3 Marruecos, soy de Vigo, varios eventos del club, concentraciones etc. Por ahora todo de origen, menos frenos y transmisión, ah y la bomba de gasolina, que me la cambiaron a los cuatro años, fuera de garantía, eso si todas las revisiones en concesionario oficial. Disfruta del bicho a poco que lo cuides, te dará muchas satisfaciones. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por pmejuto »

[quote="LEONCIO"]Bienvenido, como dato, la mía es de 2010, casí 90.000km. Algo de off. Uso diario, 3 Marruecos, soy de Vigo, varios eventos del club, concentraciones etc. Por ahora todo de origen, menos frenos y transmisión, ah y la bomba de gasolina, que me la cambiaron a los cuatro años, fuera de garantía, eso si todas las revisiones en concesionario oficial. Disfruta del bicho a poco que lo cuides, te dará muchas satisfaciones. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk[/quote]Hombre. Un vecino. Yo de por ahi cerca tambien. La mia 75.000. revisiones en la casa, la mia. Pero todo bien hecho por libro y diagnosis. Cuando te fallo la ba de gasolina (kms)? Cuánto cuesta?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por LEONCIO »

[quote="pmejuto"][quote="LEONCIO"]Bienvenido, como dato, la mía es de 2010, casí 90.000km. Algo de off. Uso diario, 3 Marruecos, soy de Vigo, varios eventos del club, concentraciones etc. Por ahora todo de origen, menos frenos y transmisión, ah y la bomba de gasolina, que me la cambiaron a los cuatro años, fuera de garantía, eso si todas las revisiones en concesionario oficial. Disfruta del bicho a poco que lo cuides, te dará muchas satisfaciones. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk[/quote]Hombre. Un vecino. Yo de por ahi cerca tambien. La mia 75.000. revisiones en la casa, la mia. Pero todo bien hecho por libro y diagnosis. Cuando te fallo la ba de gasolina (kms)? Cuánto cuesta?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk[/quote]Hola, con 35.000km, lo malo que me dejó tirado en Erachidia, Marruecos, pero al pasar todas la revisiones oficiales me lo cambiaron sin coste, como sabes hay cuando cambian cambiam todo, adorador, filtros, bomba...... El coste con mano de obra +- 1000€, pero lo que es la bomba sola, tienes que pillarla por fuera, ( autodoc) , ( oscaro) etc. Por poco más de 30€, es interesante para llevar de repuesto en los viajes. Si quieres más información , en el buscador del Foro tienes todo. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por pilsener69 »

manuelbcn escribió:
> Muy buenas a todos,!! Soy Manuel,y hace poco he adquirido una nueva
> montura,una F800gs Adventure ,del 2016. Después de varias docenas de motos
> por mis manos ,y haber tenido ya una f 650 gs Dakar. Puesto que ahora
> dentro de las trail medias y dentro de mi presupuesto la mejor alternativa
> para mis necesidades y uso, es esta..Pues vamos a ver que tal nos va con
> esta maquina.???
> Espero aprender de ustedes, y aportar lo que pueda..Saludos
>
> https://fotos.subefotos.com/9b2d55f19e9 ... 79235o.jpg
>
>
>
> [url=https://postimg.cc/rDRf6nmH][img]https://i.postimg.cc/rDRf6nmH/20190802-201519.jpg[/img][/url]


Bienvenido y saludos desde Almería.
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por djpaliobcn »


pmejuto escribió:
manuelbcn escribió:Muy buenas a todos,!! Soy Manuel,y hace poco he adquirido una nueva montura,una F800gs Adventure ,del 2016. Después de varias docenas de motos por mis manos ,y haber tenido ya una f 650 gs Dakar. Puesto que ahora dentro de las trail medias y dentro de mi presupuesto la mejor alternativa para mis necesidades y uso, es esta..Pues vamos a ver que tal nos va con esta maquina.???
Espero aprender de ustedes, y aportar lo que pueda..Saludos

https://fotos.subefotos.com/9b2d55f19e9 ... 79235o.jpg


Imagen
Bienvenido.
Mi experiencia con ella es genial. Oeros que le puedo poner:
-el alternador casca al cabo de 50.000 aprox. Se puede rebobinar y sale mas barato.
-la suspension delantera carece de ajustes. Muy bien en off, bastante blanda en on
-cargada hasta los topes y con pasajero se notan carencias de suspensión y, dependiendo de lo que estés acostumbrado, de potencia. Yo de potencia la veo bien
-llanta delantera un poco debil para off. Llantazo facil
-no hay una caja de herramientas decente en el mercado de accesorios
-el faro se hace excaso. Cambiando bombillas mejora mucho y con unos faros adicionales mejor

Todo detalles menores creo. Para mi es una motaca y no la cambio por ninguna. La uso tanto on como off y me parece genial para ese uso.

Disfrutala al maximo.
Coincido menos en alternador, la mia se 2015 y con 119.000 y revisiones en mi casa desde los dos años y solo he tenido problema con el ABS que hace algo el loco (con más de 100.000km)

Desde el móvil
F800GSA'15

Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por pmejuto »

[quote="djpaliobcn"][quote="pmejuto"][quote="manuelbcn"]Muy buenas a todos,!! Soy Manuel,y hace poco he adquirido una nueva montura,una F800gs Adventure ,del 2016. Después de varias docenas de motos por mis manos ,y haber tenido ya una f 650 gs Dakar. Puesto que ahora dentro de las trail medias y dentro de mi presupuesto la mejor alternativa para mis necesidades y uso, es esta..Pues vamos a ver que tal nos va con esta maquina.???
Espero aprender de ustedes, y aportar lo que pueda..Saludos

https://fotos.subefotos.com/9b2d55f19e9 ... 79235o.jpg


[url=https://postimg.cc/rDRf6nmH][img]https://i.postimg.cc/rDRf6nmH/20190802-201519.jpg[/img][/url][/quote]Bienvenido.
Mi experiencia con ella es genial. Oeros que le puedo poner:
-el alternador casca al cabo de 50.000 aprox. Se puede rebobinar y sale mas barato.
-la suspension delantera carece de ajustes. Muy bien en off, bastante blanda en on
-cargada hasta los topes y con pasajero se notan carencias de suspensión y, dependiendo de lo que estés acostumbrado, de potencia. Yo de potencia la veo bien
-llanta delantera un poco debil para off. Llantazo facil
-no hay una caja de herramientas decente en el mercado de accesorios
-el faro se hace excaso. Cambiando bombillas mejora mucho y con unos faros adicionales mejor

Todo detalles menores creo. Para mi es una motaca y no la cambio por ninguna. La uso tanto on como off y me parece genial para ese uso.

Disfrutala al maximo.

[/quote]

Coincido menos en alternador, la mia se 2015 y con 119.000 y revisiones en mi casa desde los dos años y solo he tenido problema con el ABS que hace algo el loco (con más de 100.000km)

Desde el móvil
F800GSA'15[/quote]Que te hace el abs? No te lo solucionan en las revisiones?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por djpaliobcn »

Hace dos años que me las hago yo las revisiones. Segun el MotoScan es la bomba del abs, que en bmw sale por 1500e. Tengo que buscar un dia para desmontarla y limpiarla que parece que se llena de carbonilla

Desde el móvil
F800GSA'15

Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por pmejuto »

[quote="djpaliobcn"]Hace dos años que me las hago yo las revisiones. Segun el MotoScan es la bomba del abs, que en bmw sale por 1500e. Tengo que buscar un dia para desmontarla y limpiarla que parece que se llena de carbonilla

Desde el móvil
F800GSA'15[/quote]Pero que es lo que notas?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por djpaliobcn »

Se desactiva el abs a veces, el asc en cambio si funciona. Nada importante para mi.
Por cierto para mi la caja de herramientas touratech que va en la quilla original de la adv me prece superdecente

Desde el móvil
F800GSA'15

Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por JoanPB »

Si no voy equivocado a partir de cierto año, el alternador ya no es un fallo endémico, creo que cambiaron ligeramente su posición para mayor refrigeración.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por Polgi »

2016 y 2017. Cambio de alternador y sistema de bomba al llevar gas electrónico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelbcn
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2019 12:44
Ubicación: Barcelona

Re: Muy buenas Gseros.

Mensaje por manuelbcn »

Gracias a todos por los consejos y observaciones..Saludos
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”