Saludos desde Chile

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
TITO
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2026 14:39
Ubicación: Chile

Saludos desde Chile

Mensaje por TITO »

Buenas

Encontré este foro en google, así que me registre para participar y aportar en lo que se pueda.
Tengo una F800GSdel 2012. sin problemas, quería hacer algunos cambios y di con este foro.
Saludos desde CHILE


Responder

Volver a “PRESENTACIONES”