Buenas
Soy Andrés, tengo 44 años, actualmente tengo una Transalp pero ya tengo preparadas las fotos y texto para venderla y pillarme una f800gs de segundapata "baratita"
Lo mio era el motocross, corri carreras muchos años, pero con 30 y pico cuando ya estaba harto de viajecitos para ir a circuitos, y de atascos en madrid, vendí la kx250 2T que tenía (¡¡todavía la hecho de menos!! ), y la cambié por una Pegaso 650, que era lo más asfáltico que estaba dispuesto a comprarme
Este finde probé una GS y una Tiger 800 porque tenía dudas de a cuál irme, pero la Tiger, a pesar de que en principio me gustaba más, no me convenció nada, ni la posición, ni lo "abultada" que se ve en marcha (la leche, vaya depósito, ocupa todo entre manillar, brazos y pecho), ni los bajos del motor, que no son malos, pero al lado de los de la GS se queda muy corta. El altas al revés, pero al final se conduce en bajas muchísimo más que en altas. Y para campo obviamente los bajos son fundamentales, no es que vaya a hacer el cabra con ella, ya me desquité con el motocross todo lo necesario, pero por pistas sí me gusta meterme a subir a un cerro o investigar dónde va ese camino
Asi que nada, estoy viendo motos para pillarme la que más me convenza
Saludos a todos!
Todavía sin GS... pero por poco... ¡Ya la tengo!
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 15
- Registrado: 24 May 2023 18:38
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 10 veces
Todavía sin GS... pero por poco... ¡Ya la tengo!
Última edición por Andres125sx el 02 Ene 2024 13:19, editado 1 vez en total.
- poli
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 454
- Registrado: 14 Mar 2021 20:29
- Ubicación: Extremadura
- Agradecido : 97 veces
- Agradecimiento recibido: 198 veces
Re: Todavía sin GS... pero por poco
Suerte con la busqueda!!!
Lo mas importante de la continuidad de un foro es aportar, bien sea preguntando o respondiendo. Con ello ayudaremos a que cada día crezcamos un poquito más.
BMW F800GS del 2011
BMW F800GS del 2011
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 15
- Registrado: 24 May 2023 18:38
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 10 veces
Re: Todavía sin GS... pero por poco... ¡Ya la tengo!
Bueno, como una imagen vale más que mil palabras....
Tiene 63.000km, escape Storm, cubrecarter de aluminio, 3 maletas originales BMW extensibles, algunas pijadillas más.... ¡¡Y cartuchos de horquilla Andreani y amortiguador Ohlins!!!
De primeras pensé que con estas suspensiones tenía que tener tralla por campo, pero no, está sin una sola holgura, sin óxidos, o si los tuvo su anterior dueño lo soluciono todo, es un tío muy cuidadoso. Hasta se fabricó un enganche para una mochila, que encaja en el soporte del baúl, por si no quieres llevar el armatoste de baul
Han sido 5800, y como también me ha dado tubo, amortiguador y cartuchos originales, los puedo vender y que me salga por menos de 5500... Y si vendo las maletas laterales ya bajaría de 5000... Pero por ahora me las quedo
Ya veremos cómo sale, pero creo que la paciencia buscando algo a un precio razonable ha valido la pena
Tiene 63.000km, escape Storm, cubrecarter de aluminio, 3 maletas originales BMW extensibles, algunas pijadillas más.... ¡¡Y cartuchos de horquilla Andreani y amortiguador Ohlins!!!
De primeras pensé que con estas suspensiones tenía que tener tralla por campo, pero no, está sin una sola holgura, sin óxidos, o si los tuvo su anterior dueño lo soluciono todo, es un tío muy cuidadoso. Hasta se fabricó un enganche para una mochila, que encaja en el soporte del baúl, por si no quieres llevar el armatoste de baul
Han sido 5800, y como también me ha dado tubo, amortiguador y cartuchos originales, los puedo vender y que me salga por menos de 5500... Y si vendo las maletas laterales ya bajaría de 5000... Pero por ahora me las quedo
Ya veremos cómo sale, pero creo que la paciencia buscando algo a un precio razonable ha valido la pena
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 15
- Registrado: 24 May 2023 18:38
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 10 veces
Re: Todavía sin GS... pero por poco... ¡Ya la tengo!
Y ahora lo mejor (modo irónico) de todo... Ya la he estrenado!
La compré el 30, y volviendo a casa para nochevieja el 31, con mucho frío, asfalto húmedo, y ruedas de tacos (tkc80)... Rotonda lenta, debía ir a 30 como mucho... Sensación de que no agarra más... Pero como iba muy muy recto no me creía que agarrase tan tan poco, y quise probar... Adiós rueda trasera y arrastron
A mí nada, golpe en el hombro que ya no me duele, alguna pequeña marca en la ropa, y listo. Sin ropa de moto tendría más de un arañazo en pierna izquierda y rodilla derecha a pesar de lo lento que iba. Id SIEMPRE protegidos.
La moto nada serio, arrastron de las defensas que para eso están, y lo único roto la pantalla, tenía mucha flexión en baches, badenes, etc y del golpe reventó. Ahora me he enterado de que hay arcos de refuerzo para evitar esto, así que ya he pillado pantalla nueva y arco, y ya puestos faro led, que vaya *m$&%^a* de iluminación trae esto de serie, en esto (lo único) la transalp le da mil vueltas...
Ya lleve tacos parecidos, o eso creía yo, en la transalp, los mitas e09. Recuerdo que en mojado también había que tener cuidado, pero no que agarrasen tan tan poco...
¿Van mejor en asfalto frío y mojado los e09 que los tkc80? ¿o es la moto?, ¿o nada de eso y fue la rotonda?
La compré el 30, y volviendo a casa para nochevieja el 31, con mucho frío, asfalto húmedo, y ruedas de tacos (tkc80)... Rotonda lenta, debía ir a 30 como mucho... Sensación de que no agarra más... Pero como iba muy muy recto no me creía que agarrase tan tan poco, y quise probar... Adiós rueda trasera y arrastron
A mí nada, golpe en el hombro que ya no me duele, alguna pequeña marca en la ropa, y listo. Sin ropa de moto tendría más de un arañazo en pierna izquierda y rodilla derecha a pesar de lo lento que iba. Id SIEMPRE protegidos.
La moto nada serio, arrastron de las defensas que para eso están, y lo único roto la pantalla, tenía mucha flexión en baches, badenes, etc y del golpe reventó. Ahora me he enterado de que hay arcos de refuerzo para evitar esto, así que ya he pillado pantalla nueva y arco, y ya puestos faro led, que vaya *m$&%^a* de iluminación trae esto de serie, en esto (lo único) la transalp le da mil vueltas...
Ya lleve tacos parecidos, o eso creía yo, en la transalp, los mitas e09. Recuerdo que en mojado también había que tener cuidado, pero no que agarrasen tan tan poco...
¿Van mejor en asfalto frío y mojado los e09 que los tkc80? ¿o es la moto?, ¿o nada de eso y fue la rotonda?