Le quito las camaras a la adventur ??

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
BANSITO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2018 12:52
Ubicación: Elche,Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por BANSITO »

Hola compañeros ,llevo poco por este grupo ya que siempre he tenido motos tourin , por fin pude cambiar a una trail ,despues de muchas dudas, dudas que me ha quitado en la primera salida que hice con la adventur 800, pero hay alguna cosa que quisiera cambiar, el tema es que piso poco la tierra y quiero haceros una pregunta, ¿ he visto que hay un kid por hay que permite quitarle las camaras y hacerla tubeled o como se llame, y asi tambien cambio la valvula que cuesta mucho mirar presiones, hay alguno que lo alla echo ?
esto no lo voy a hacer ya, lo estoy pensando para cuando cambie las gomas ya una vez que toque cambio.
muchas gracias de antemano.


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por XTR »

Se puede hacer, pero igual,acabas un poco harto, nunca quedan estancas completamente, vamos, siempre tienes que ir inflando.
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por Ortega »

Buenas compañero , yo lo dejaría como esta ....como dice XTR al final nunca quedan bien al 100 % y tendrás que ir rellenando líquido cada cierto tiempo ( como en las ruedas de bicicleta que cada 3 meses haya he rellenar líquido )
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por Fran3030 »

Y cuál es el motivo ? He llevado moto sin cámara toda la vida y ahora llevo cámaras y no noto nada , cuando pinchas sale igual de precio ; quizás a la hora de reparar pinchazo en campo es más fácil en una sin cámara pero no es tu caso

Salu2
Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por QueBec »

A mí también me mosquea lleva cámaras, pero quizá sea un miedo irracional más que otra cosa, pienso que en un pinchazo en carretera el aire sale más rápido que en una tubeless con el peligro que eso tiene, por no hablar de un peñizcón o una rotura por la válvula, aunque todo esto no va a ocurrir si llevas una buenas presiones.

Si la moto viene con cámaras, acéptala así y no te comas el tarro :-) como decía antes, en mi caso es un miedo infundado que tenía al principio. En esta moto he pinchado una vez la trasera. El aire se escapó rápido pero pude parar sin problemas
ah, y si piensas hacer lo que dices, te cuesta una pasta y al final no queda bien al 100% como dicen los compañeros
saludos!
}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
BANSITO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2018 12:52
Ubicación: Elche,Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por BANSITO »

Bueno en principio ,puede ser como me comentais, un miedo infundado a que pueda pinchar mas amenudo, mi inquietud es por que si tengo reparar un pinchazo estando de viaje, es mas facil reparar que con la camara que tendria que sacar la rueda y desmontar la cubierta y la dichosa valvula que para comprobar presion o inchar cuesta mas que si fuera hacia fuera, si como me decis no queda bien y seria un engorro estar luego poniendo aire , no me seduce la idea jeje , por el coste no, por que lo aria yo, mas menos me gusta algo la mecanica y no me costaria mucho hacerlo, muchas gracias porr vuestra opinion, sin duda me lo voy a pensar mas,como decis ,mejor dejarlo y disfrutarla, un saludo amigos.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por beto »

La mejor opcion es comprar llantas tubeless, pero valen demasiados leuros. Yo me quedaria como estas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por veloç »

Si tienes interés habla con ésta gente:
http://www.aaw-bcn.net/

Tienen un sistema de tubelizar que parece fiable. Cambian tetones y radios con unos cabezales de fabricación propia patentados. Creo que son unos 350 € por rueda.

Yo lo demás que he visto no lo veo fiable, salvo cambiar llantas que cuesta un pastizal.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
gs8oO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2016 17:51
Ubicación: Alicante
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por gs8oO »

yo llevo cámaras reforzadas, cuándo cambié las cubiertas cambié también las cámaras
saxo66
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 91
Registrado: 22 Ene 2017 11:17
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Le quito las camaras a la adveHola ntur ??

Mensaje por saxo66 »

Hola. Yo me quedaría como están y pondría un sensor de presión de neumáticos como llevan muchos para llevar controladas las presiones.
Saludos
koriako
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 168
Registrado: 21 Oct 2017 10:40
Ubicación: CCMM
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Le quito las camaras a la adveHola ntur ??

Mensaje por koriako »

saxo66 escribió:Hola. Yo me quedaría como están y pondría un sensor de presión de neumáticos como llevan muchos para llevar controladas las presiones.
Saludos
¿Y como se pone un sensor de presión en neumáticos con cámara? dd)
saxo66
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 91
Registrado: 22 Ene 2017 11:17
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por saxo66 »

Balight impermeable a prueba de rayos General inalámbrico TPMS motocicleta neumático Sistema de Monitoreo de presión para motocicleta de dos ruedas
https://s.click.aliexpress.com/e/cUjinbQD
Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por QueBec »

saxo66 escribió:Balight impermeable a prueba de rayos General inalámbrico TPMS motocicleta neumático Sistema de Monitoreo de presión para motocicleta de dos ruedas
https://s.click.aliexpress.com/e/cUjinbQD
joer qué interesante.... ¿lo has probado? qué tal funciona? por lo que veo, es simplemente sustituir los tapones por estos, y luego enganchar el receptor/monitor al manillar
}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
BANSITO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2018 12:52
Ubicación: Elche,Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por BANSITO »

Me parece muy intersante ,muchas gracias
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por beto »

Yo tengo este montado
http://s.aliexpress.com/qaIvIryY y estoy muy contento con el, es preciso la verdad comparado con un manometro bien calibrado. La unica pega q le pongo es que siempre me mancho las manos en la llanta trasera cuando digo de bajar o subir presiones.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
saxo66
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 91
Registrado: 22 Ene 2017 11:17
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por saxo66 »

QueBec escribió:
saxo66 escribió:Balight impermeable a prueba de rayos General inalámbrico TPMS motocicleta neumático Sistema de Monitoreo de presión para motocicleta de dos ruedas
https://s.click.aliexpress.com/e/cUjinbQD
joer qué interesante.... ¿lo has probado? qué tal funciona? por lo que veo, es simplemente sustituir los tapones por estos, y luego enganchar el receptor/monitor al manillar
No lo he probado, pero hablan muy bien de él y si que lo voy a pedir.
Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por QueBec »

saxo66 escribió:
QueBec escribió:
saxo66 escribió:Balight impermeable a prueba de rayos General inalámbrico TPMS motocicleta neumático Sistema de Monitoreo de presión para motocicleta de dos ruedas
https://s.click.aliexpress.com/e/cUjinbQD
joer qué interesante.... ¿lo has probado? qué tal funciona? por lo que veo, es simplemente sustituir los tapones por estos, y luego enganchar el receptor/monitor al manillar
No lo he probado, pero hablan muy bien de él y si que lo voy a pedir.
Y yo!!! Esperando al Black Friday dd) dd)
}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Le quito las camaras a la adventur ??

Mensaje por pilsener69 »

saxo66 escribió:Balight impermeable a prueba de rayos General inalámbrico TPMS motocicleta neumático Sistema de Monitoreo de presión para motocicleta de dos ruedas
https://s.click.aliexpress.com/e/cUjinbQD
Tengo este en favoritos del Ali desde hace fechas, un día de estos lo pido... jajajaja...
BMW F800GS 2011
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”