paloepor escribió:Lo mejor es que nadie sabe que los motores no están funcionando como se esperaba y han devuelto muchísimas recién horneadas a fábrica...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo dices por el problema inicial o ha surgido alguno más?
La verdad es difícil imaginar un inicio más desastroso para un modelo de moto.
Al final con Rotax se ha cumplido aquel refrán que dice;
Otro vendrá, qué bueno me hará.
Para off: la AT
Para carretera y km la Triumph
Y para potencia y deportividad la nueva KTM.
Hay una cosa que tengo muy clara, Europa lleva más de 100 años industrializada, China unos 20, y eso pesa.
Japón fue un casi aislado, por disciplina y cultura de trabajo y empresarial en pocos años se pusieron a la altura e incluso superaron a aquellos a quienes copiaban.
No es el caso de China, la falta de formación de sus empleados, la corrupción generalizada en las empresas, donde siempre hay miembros políticos, la dejadez y la poca profesionalidad.
Que no sería de extrañar que hubiesen cogido un agricultor, dado un curso de 2 días y posteriormente lo hayan colocado en la línia de produccion.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk