revision 30.000km
revision 30.000km
buenas dias
tengo que pasarle la revicion a mi 650gs y e preguntado en la bmw y me cobran 150€ pero dicen que hay una oferta ahora que se me queda en 130€ alguien sabes que es le cambian seguro por que en la bmw me dicen que le toca filtro, aceite y liquido de frenos. luego he preguntado en otro taller y me dicen que cambia lo mismo que la bmw mas laceite de las barras de la horquillas aver quien me hecha una mano con esto.
gracias
tengo que pasarle la revicion a mi 650gs y e preguntado en la bmw y me cobran 150€ pero dicen que hay una oferta ahora que se me queda en 130€ alguien sabes que es le cambian seguro por que en la bmw me dicen que le toca filtro, aceite y liquido de frenos. luego he preguntado en otro taller y me dicen que cambia lo mismo que la bmw mas laceite de las barras de la horquillas aver quien me hecha una mano con esto.
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Re: revision 30.000km
Hola las revisiones pares son mas economicas, a los 30.000km, le toca aceite y filtro, tambien aceite de las barras.
Se lo puedes hacer tu, si tienes algo de nociones de mecanica.
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- Xonor
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Re: revision 30.000km
Xtr, al revés. Las impares son las económicas.
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¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
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Re: revision 30.000km
Si, quería decir impares.Xonor escribió:Xtr, al revés. Las impares son las económicas.
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Las pares son más caras, por la verificación de las válvulas.
20.000...40.0000...60.0000..etc
Re: revision 30.000km
buenos dias
acabo de llamar a bmw donde pretendo pasar la revision y me comentan que a los 34.000km y pico km que tiene mi moto no le toca el aceite de las barras de la horquilla eso es asin que pasa sino se la ago ahora????
acabo de llamar a bmw donde pretendo pasar la revision y me comentan que a los 34.000km y pico km que tiene mi moto no le toca el aceite de las barras de la horquilla eso es asin que pasa sino se la ago ahora????
- FernandoGS
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Re: revision 30.000km
No pasa nada. Te lo digo yo que no lo he cambiado con 42000 km. Pero te toca a ti decidir si fiarte de mi o de los ingenieros de Bmw
:D
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Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
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Re: revision 30.000km
El manual de mantenimiento de la F800GS indica que a los 30.000Kms, y cada 30.000, toca el cambio de aceite de la suspensión delantera.
Que se haga o no ya es otra cosa, pero el manual lo indica.
Si te dicen lo contrario en una revisión tan elemental, no se si me fiaría mucho de ellos.
Que se haga o no ya es otra cosa, pero el manual lo indica.
Si te dicen lo contrario en una revisión tan elemental, no se si me fiaría mucho de ellos.
- Manu26
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Re: revision 30.000km
Todos los aceites pierden propiedades con el uso y con el paso del tiempo, yo lo cambiaría sin dudarlo con 34.000km y mas si haces algo de campo que no se si es tu casojaviergs escribió:buenos dias
acabo de llamar a bmw donde pretendo pasar la revision y me comentan que a los 34.000km y pico km que tiene mi moto no le toca el aceite de las barras de la horquilla eso es asin que pasa sino se la ago ahora????
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[img]http://i59.tinypic.com/2gyagc5.jpg[/img] [color=#FF8000] Blanquita de color naranja (copito de lava)[/color]
Re: revision 30.000km
Yo nada de campo lo mas k abre hecho los 3 años llevo cn ella es subir un bordillo para aparcarla en la acera
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- Xonor
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Re: revision 30.000km
Cambia el aceite, y si puedes, pon SAE10.
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¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Re: revision 30.000km
Es la viscosidad del aceite......los amortiguadores suelen llevar SAE 7.5........con SAE 10 consigues una mayor durezajaviergs escribió:Hola buenos dias
Que es SAE10?
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Re: revision 30.000km
Ah ok, yo edque no lo sabia eso jej
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- Consolidando
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Re: revision 30.000km
Buenas tardes.
Pues eso de que las pares son las caras y las impares las baratas, segun me han dicho hoy en la Bmw de Malaga que acabo de pasar la revision de los 10000 no es asi, ellos meten el numero de bastidor y sale lo que le toca.
A mi en esta revision, la de los 10000km, me han cambiado liquido de frenos y me han mirado las valvulas. Osea, en mi caso, las impares son la caras, ya que me han dicho, que en la siguiente no le toca ni las valvulas y el liquido de freno. Precio final, llorandole para que me hagan algun descuento, 235€.
Pues eso de que las pares son las caras y las impares las baratas, segun me han dicho hoy en la Bmw de Malaga que acabo de pasar la revision de los 10000 no es asi, ellos meten el numero de bastidor y sale lo que le toca.
A mi en esta revision, la de los 10000km, me han cambiado liquido de frenos y me han mirado las valvulas. Osea, en mi caso, las impares son la caras, ya que me han dicho, que en la siguiente no le toca ni las valvulas y el liquido de freno. Precio final, llorandole para que me hagan algun descuento, 235€.
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- FernandoGS
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Re: revision 30.000km
Hola, paisano.jesusti escribió:Buenas tardes.
Pues eso de que las pares son las caras y las impares las baratas, segun me han dicho hoy en la Bmw de Malaga que acabo de pasar la revision de los 10000 no es asi, ellos meten el numero de bastidor y sale lo que le toca.
A mi en esta revision, la de los 10000km, me han cambiado liquido de frenos y me han mirado las valvulas. Osea, en mi caso, las impares son la caras, ya que me han dicho, que en la siguiente no le toca ni las valvulas y el liquido de freno. Precio final, llorandole para que me hagan algun descuento, 235€.
Eso que te han hecho no es lo habitual. Me refiero a revisar el juego de válvulas a los 10000 km. Suele hacerse a los 20000 km, normalmente sin ajustar, y a los 40000km, donde ya es más habitual ajustar.
Veremos qué te dicen cuando te toque la revisión de los 20000.
Por cierto, eso de revisiones caras y baratas... creo que es más apropiado decir caras y más caras
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Re: revision 30.000km
pues a mi me toca llevarla el lunes por los 10.000 y me han dicho que sólo es cambio de líquido de frenos, aceite y filtro, así que parece que cada conce hace lo que le sale de los huevosjesusti escribió:Buenas tardes.
Pues eso de que las pares son las caras y las impares las baratas, segun me han dicho hoy en la Bmw de Malaga que acabo de pasar la revision de los 10000 no es asi, ellos meten el numero de bastidor y sale lo que le toca.
A mi en esta revision, la de los 10000km, me han cambiado liquido de frenos y me han mirado las valvulas. Osea, en mi caso, las impares son la caras, ya que me han dicho, que en la siguiente no le toca ni las valvulas y el liquido de freno. Precio final, llorandole para que me hagan algun descuento, 235€.
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Re: revision 30.000km
Pues lo siento mucho, pero los de ese taller no siguen el protocolo de BMW.jesusti escribió:Buenas tardes.
Pues eso de que las pares son las caras y las impares las baratas, segun me han dicho hoy en la Bmw de Malaga que acabo de pasar la revision de los 10000 no es asi, ellos meten el numero de bastidor y sale lo que le toca.
A mi en esta revision, la de los 10000km, me han cambiado liquido de frenos y me han mirado las valvulas. Osea, en mi caso, las impares son la caras, ya que me han dicho, que en la siguiente no le toca ni las valvulas y el liquido de freno. Precio final, llorandole para que me hagan algun descuento, 235€.
No lo encuentro si no te pasaría el libro de taller de esta moto.
Y la comprobación de válvulas es a los 20.000km.
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Re: revision 30.000km
Yo como os he dicho, segun me han dicho no va por kilometros. Ellos ponen el numero de chasis y le sale lo que le hacen. Que sea verdad o mentira, pues ya no lo se.
Segun ya me han dicho, a mi moto a los 20000 km no le toca ajuste de valvulas, asi que si me dicen que tenien que hacerlo, les dire que me lo hicieron a los 10000 y que me lo descuenten de la factura que ya pague.
FernandoGS, hay si que tienes razon, las revisiones son caras o mas caras,
Segun ya me han dicho, a mi moto a los 20000 km no le toca ajuste de valvulas, asi que si me dicen que tenien que hacerlo, les dire que me lo hicieron a los 10000 y que me lo descuenten de la factura que ya pague.
FernandoGS, hay si que tienes razon, las revisiones son caras o mas caras,
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