Pues nada, señores. Aún sin poder usar mi moto (que todavía sigue en el taller), el otro día descubrí, por si fuera poco, que yo también tengo el faro quemado. Sólo es un poco por encima de la bombilla, pero tal y como comentáis, el asunto seguramente vaya a más.DeLaJuNgLa escribió:Aún no he mirado el faro de mi moto (no puedo, porque mi moto lleva un mes en el taller) y todavía no he tenido problemas con el estator, pero el motor de mi moto (F800GS de 2008) petó con 40000 km, sin problemas de aceite ni de temperatura, todo el mantenimiento hecho y las veces que he pasado de 5000 vueltas son contadas. Aún no he calibrado la totalidad de la magnitud de la broma, pero de momento van más de 2600 pavos, y a la espera de que sólo se haya jodido el cigüeñal y nada más. Como no todas las revisiones se hicieron en servicio oficial, BMW no se hace cargo de nada.
Si, tal y como he leído en este hilo, el motor es "lo mejor de esta moto", no sé ya si cortarme las venas o dejármelas largas. En mi último contacto amenacé a BMW con emprender acciones legales, y, a tenor de lo que leo, no soy el único que encuentra inadmisibles los problemas de calidad de nuestras motos. Por tanto, contad conmigo para cualquier reclamación conjunta o denuncia que decidáis hacer.
¿En qué lista hay que apuntarse?