Llego al suelo con los dos pies, aunque ambos de puntillas. Con la F800GS de Michael Knight lo hago pero con los dos pies plantados en el suelo. Para ir en carretera, esto no es ningún impedimento. El único momento que puedes encontrar dificultades es a la hora de moverla en parado. Por un lado, me resulta más difícil moverla en parado que mi anterior VFR por la altura, pero es como mover una bicicleta alta por el peso comparado con mi anterior montura.paloepor escribió:Enhorabuena!!!! Cuentame que tal de altura??? Has puesto el amortiguador trasero a tope de duro y haces pie??? Llevas asiento normal? Bajo?? Me interesa porque yo mido lo mismo y en una 800 normal llegaba de puntillas...
El amortiguador está como me lo dejaron en el concesionario, es decir por la mitad, ni alto, ni bajo, ya que les dije que lo cambiaría yo según me hacía falta.
El asiento es la que viene con la moto de serie. Es MUY cómodo si lo comparas con la F800GS normal por lo que he probado.
Si llegas de puntillas con la 800 normal, la Adventure te va a ser un pelín más alta ya que es 10mm más alta, (880mm la 800 normal y 890mm la Adventure).
XTR escribió:Mola, el de la Suzuki,te va hinchar un ojo.
Aunque parezca mentira, quien se emperro de ir a hacer pistas era Fanso, el dueño de la Hayabusa porque según él "Había que manchar la Adventure en su estreno, si o si." El tío es un crack.MichaelKnight escribió:Que va... si es el el que nos pica...