Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
- Ado
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 584
- Registrado: 08 Oct 2008 21:57
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Sin acritud.
Pero no están desviando el verdadero tema del hilo?
Es decir, vale la pena pasar de la ya de por sí gorda F800GS y plasticosa a la obesa F800GS adventure y más plasticosa?
Pero no están desviando el verdadero tema del hilo?
Es decir, vale la pena pasar de la ya de por sí gorda F800GS y plasticosa a la obesa F800GS adventure y más plasticosa?
- EwanMcGregor
- Consolidando
- Mensajes: 154
- Registrado: 29 Jul 2014 18:23
- Ubicación: Baiona, Galicia
- Contactar:
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
La verdad es que tienes razón... Sorry.Ado escribió:Sin acritud.
Pero no están desviando el verdadero tema del hilo?
Es decir, vale la pena pasar de la ya de por sí gorda F800GS y plasticosa a la obesa F800GS adventure y más plasticosa?
Pues yo diría que si porque me acabo de comprar una y es la mejor moto del mundo mundial después de la R1200GSA.
Creo que ahora mismo con los extras que tiene y al precio que lo tienen merece la pena la GSA.
[img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/Eloctavodiacuteaforo800.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/JohnHinds_113x75.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/DaniRivas2_113x75.jpg[/img]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2651
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 414 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
SI, vale la pena y si es la blanca del 2015, mejor que mejor.Ado escribió:Sin acritud.
Pero no están desviando el verdadero tema del hilo?
Es decir, vale la pena pasar de la ya de por sí gorda F800GS y plasticosa a la obesa F800GS adventure y más plasticosa?
La Adv, se ve mas agresiva, mas moto.
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Como ya se comentó antes y al igual que su hermana grande, el equipamiento de serie bien vale esa diferencia de precio y eso sin hacer diferencias estéticas.
Tengo un par de amigos en proceso de comprar una 1200 y es que entre las defensas, la pantalla, pedal de freno y estriberas mejorados para campo y la autonomía extra, cubren perfectamente la escasa diferencia de precio...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tengo un par de amigos en proceso de comprar una 1200 y es que entre las defensas, la pantalla, pedal de freno y estriberas mejorados para campo y la autonomía extra, cubren perfectamente la escasa diferencia de precio...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Hola, en principio abrí el post para destacar las sensaciones al conducir la Adventure, al final todo lo demás es evidente (precio, accesorios, etc.)
Lo que si me ha quedado claro hoy con mi GS, es lo siguiente:
Si sumas 1,87 metros de estatura + 206,7 Kms de autovía + límite de velocidad legal = debes cambiar cúpula (tal como la de la adventure)
Lo que si me ha quedado claro hoy con mi GS, es lo siguiente:
Si sumas 1,87 metros de estatura + 206,7 Kms de autovía + límite de velocidad legal = debes cambiar cúpula (tal como la de la adventure)
- patrolo
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 412
- Registrado: 18 Jul 2009 20:17
- Ubicación: Asturias-Madrid
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
La cúpula de la adventure es muy efectiva, mido 1,94. Así como el falso depósito más ancho te da buena protección contra el viento.
-
- Consolidando
- Mensajes: 185
- Registrado: 26 Jul 2009 16:29
- Ubicación: Alcalá de Guadaira - Sevilla
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Patrolo me acabas de alegrar el día. Estoy esperando la moto y con 190 el tema del aire me preocupa bastante
- EwanMcGregor
- Consolidando
- Mensajes: 154
- Registrado: 29 Jul 2014 18:23
- Ubicación: Baiona, Galicia
- Contactar:
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Sólo mido 1,79m y la cúpula más alta de la GS normal (no recuerdo la marca ahora mismo), a velocidades superiores a 120km/h era una put* mierd*. Vamos, era lo peor de la moto.patrolo escribió:La cúpula de la adventure es muy efectiva, mido 1,94. Así como el falso depósito más ancho te da buena protección contra el viento.
[img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/Eloctavodiacuteaforo800.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/JohnHinds_113x75.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/DaniRivas2_113x75.jpg[/img]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
- MichaelKnight
- Master de la F800GS
- Mensajes: 719
- Registrado: 02 Jul 2010 16:52
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Era una WRS y sí... no tapa gran cosa incluso para los más bajitos...EwanMcGregor escribió:Sólo mido 1,79m y la cúpula más alta de la GS normal (no recuerdo la marca ahora mismo), a velocidades superiores a 120km/h era una put* mierd*. Vamos, era lo peor de la moto.patrolo escribió:La cúpula de la adventure es muy efectiva, mido 1,94. Así como el falso depósito más ancho te da buena protección contra el viento.
- Ado
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 584
- Registrado: 08 Oct 2008 21:57
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Efectivamente... siempre he tenido la cúpula original Touring de BMW y ni con eso... mido solo 1.83 (porque en este hilo solo hay gigantes por lo que veo)
Esa cúpula tiene la facilidad de dejarte loco por las turbulencias... al final coloqué el laminarLip y se ha reducido mucho, aunque pierdo en visibilidad cuando pasas entre coches y tienes que afinar... (uso diario en el tráfico madrileño)
Por otro lado, si no tienes problemas con lo que ha engordado, creo que es mejor opción que la normal
Esa cúpula tiene la facilidad de dejarte loco por las turbulencias... al final coloqué el laminarLip y se ha reducido mucho, aunque pierdo en visibilidad cuando pasas entre coches y tienes que afinar... (uso diario en el tráfico madrileño)
Por otro lado, si no tienes problemas con lo que ha engordado, creo que es mejor opción que la normal
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Yo dejando el deposito vacio, demasiado apurar el deposito, tuve que empujar la moto hasta la gasolinera, gracias que estaba cerca . Y con el deposito vacio en la F800gsAdv. llené 23,4 litros.monegrino escribió:A partir del 2013 Las suspensiones son las mismas wp en la adv q en la normal.
Respecto al combustible q lleva de mas, no son 8 l. Sino 10. En la normal con el depósito vacio entran 17,5, en la adv 27,5
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 51
- Registrado: 03 Mar 2012 14:13
- Ubicación: Isbilya
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Yo la tengo desde este mes de Octubre y poco he rodado.
Mido 1,85 y me gustaría una pantalla más alta, en la 650 dakar con la Curtain iba más protegido. Aunque la veo suficiente de momento y a falta de rutear más.
Y como no conozco la normal no se si es diferente en lo siguiente. Echa todo el calor a las espinillas y tobillos, por Sevilla como sea un trayecto largo o enlace varios con poco intervalo entre ellos me aso. No quiero pensar lo que puede ser en pleno verano. Sin embargo por carretera no hay problema.
Mido 1,85 y me gustaría una pantalla más alta, en la 650 dakar con la Curtain iba más protegido. Aunque la veo suficiente de momento y a falta de rutear más.
Y como no conozco la normal no se si es diferente en lo siguiente. Echa todo el calor a las espinillas y tobillos, por Sevilla como sea un trayecto largo o enlace varios con poco intervalo entre ellos me aso. No quiero pensar lo que puede ser en pleno verano. Sin embargo por carretera no hay problema.
-
- Consolidando
- Mensajes: 185
- Registrado: 26 Jul 2009 16:29
- Ubicación: Alcalá de Guadaira - Sevilla
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Vecino yo estoy en tu misma situación. Mido 189 y se me antoja un pelin escasa la protección aerodinámica a partir de 100/120. Seguramente terminaré por montarle un spoiler a la pantalla para ganar unos cuantos cm más sin aire.
Re: Alguien ha pasado de 800 GS a 800GS Adv?
Hola, yo soy un poco más bajico y la proteccion es buena. Pero no descarto esta pantalla de puig, que para mi gusto queda bastante bien.HAYET escribió:Vecino yo estoy en tu misma situación. Mido 189 y se me antoja un pelin escasa la protección aerodinámica a partir de 100/120. Seguramente terminaré por montarle un spoiler a la pantalla para ganar unos cuantos cm más sin aire.
http://www.puigusa.com/tuning-motos/bmw ... r19-m4518/