y ahora...vuelvo al escape de serie
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
y ahora...vuelvo al escape de serie
pues eso que despues de 2 años y medio con un Leovince de carbono ahora vuelvo al original, porque me apetecía y lo que noto es:
- va menos, se nota en altas a partir de 6000
- vibra mucho menos. La principal fuente de vibraciones cosquilleantes de nuestra moto, se deben a escape como me dijo un forero, este lleva 2 silentblocks, uno debajo del motor, y otro justo donde se coge el silencio al lateral, cosa que el leovince no lleva y se nota y mucho...
- tiene mas bajos y es mucho mas sueva abajo....entre 1000 y 2000 ahora es una delicia callejear...
- el ruido feo original que antes no me gustaba, ahora me encanta
- veo la moto más bonita
- quema un huevo
En definitiva que estoy contento, el otro dia no sabia ni entrar en las curvas rapido,me colaba como no hace ruido parece que vas mas lento y entras rapido en las curvas y parece mentira que solo un cambio de silencioso afecte hasta la hora de tomar las curvas....
lo dejaré asi por un tiempo hasta que me vuelva a salir la vena macarril....o a lo mejor será que me hago mayor
- va menos, se nota en altas a partir de 6000
- vibra mucho menos. La principal fuente de vibraciones cosquilleantes de nuestra moto, se deben a escape como me dijo un forero, este lleva 2 silentblocks, uno debajo del motor, y otro justo donde se coge el silencio al lateral, cosa que el leovince no lleva y se nota y mucho...
- tiene mas bajos y es mucho mas sueva abajo....entre 1000 y 2000 ahora es una delicia callejear...
- el ruido feo original que antes no me gustaba, ahora me encanta
- veo la moto más bonita
- quema un huevo
En definitiva que estoy contento, el otro dia no sabia ni entrar en las curvas rapido,me colaba como no hace ruido parece que vas mas lento y entras rapido en las curvas y parece mentira que solo un cambio de silencioso afecte hasta la hora de tomar las curvas....
lo dejaré asi por un tiempo hasta que me vuelva a salir la vena macarril....o a lo mejor será que me hago mayor
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2651
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 414 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Bueno, veo que no soy el único enamorado del sonido original.
En fin, como dice la canción, cada loco con su tema.
En fin, como dice la canción, cada loco con su tema.
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
sobre todo lo mejor es que tienes menos ruido y vibra menos.
[color=#FF0000]MEGIAS[/color][img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 773
- Registrado: 21 Oct 2010 21:57
- Ubicación: barcelona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
+1
Hace poco yo también volví - tras mi periplo macarril- al tubo de serie.
Jaume798
Hace poco yo también volví - tras mi periplo macarril- al tubo de serie.
Jaume798
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Nuestra moto es que con el escape de serie hace un ruido que esta bastante bien, es mas, varias personas después de escucharla me han preguntado si era el de serie
Motos Actuales:
- F800GS Gris Noche Mate, Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, ABS, Cubrepuños con Spoiler, Defensas Wunderlich Adventure, Protector liquido de frenos delantero y trasero y Topcase SHAD 49.
- Suzuki v strom 650 ABS modelo 2012
- KTM 690 Enduro R modelo 2010
Motos anteriores: Rieju 75cc, Honda 75cc, Vespa, Gilera RC, Yamaha XT600E,
- F800GS Gris Noche Mate, Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, ABS, Cubrepuños con Spoiler, Defensas Wunderlich Adventure, Protector liquido de frenos delantero y trasero y Topcase SHAD 49.
- Suzuki v strom 650 ABS modelo 2012
- KTM 690 Enduro R modelo 2010
Motos anteriores: Rieju 75cc, Honda 75cc, Vespa, Gilera RC, Yamaha XT600E,
-
- Consolidando
- Mensajes: 128
- Registrado: 26 Mar 2014 12:19
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
A mi me pasó lo mismo con una vfr y un tubo harpoon. El tubarro esta sobrevalorado...
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Pues estaba pensando en vender el de serie mio, que está todo aburrido en el trastero, si se pone de moda igual es el momento
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
+1
Yo compre la moto de 2ª mano con un MIVV, la verdad es que me gustaba mucho, el sonido es una pasada y la moto arrea bastante, aunque notaba la moto algo brusca, retenía mucho entre marcha y la aceleración y funcionamiento no era lineal. En ciudad había que llevar el puño fino fino para no ir a trompicones.
como no se mucho de motos, iba mas contento que macun pegando petardazos por ahí
El domingo me aburría y puse el de serie. He notado un cambio de la leche, la moto va finísima y por ciudad es una gozada. Yo estoy encantado, me gusta muchiiiisimo mas, y encima no se si es porque tira mas o porque suena menos, pero a la que te das cuenta vas follao! no creo que vuelva a poner el MIVV. Como negativo el ruido, no me parece feo el de serie ni mucho menos, pero es mas light
pd. Si alguien quiere el MIVV hacemos un trueque o algo.
Yo compre la moto de 2ª mano con un MIVV, la verdad es que me gustaba mucho, el sonido es una pasada y la moto arrea bastante, aunque notaba la moto algo brusca, retenía mucho entre marcha y la aceleración y funcionamiento no era lineal. En ciudad había que llevar el puño fino fino para no ir a trompicones.
como no se mucho de motos, iba mas contento que macun pegando petardazos por ahí
El domingo me aburría y puse el de serie. He notado un cambio de la leche, la moto va finísima y por ciudad es una gozada. Yo estoy encantado, me gusta muchiiiisimo mas, y encima no se si es porque tira mas o porque suena menos, pero a la que te das cuenta vas follao! no creo que vuelva a poner el MIVV. Como negativo el ruido, no me parece feo el de serie ni mucho menos, pero es mas light
pd. Si alguien quiere el MIVV hacemos un trueque o algo.
- Ado
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 584
- Registrado: 08 Oct 2008 21:57
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Pues, aunque siempre he tenido el de serie... no deja de ser un jamón gigante... pero bueno...
- Oss
- Consolidando
- Mensajes: 178
- Registrado: 25 Ago 2013 19:30
- Ubicación: Donostia
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Y muy caliente, siempre que lo pongo acabo quemandome.Ado escribió:Pues, aunque siempre he tenido el de serie... no deja de ser un jamón gigante... pero bueno...
Yo tengo el leo, y depende de las circunstancias lo llevo con chupete o no. Para viajes largo pongo el de serie, sobre todo por que es mas facil escucha lo que dice el acompañante (intercomunicador)
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
No entiendo mucho pero dicen que el que mejor va es el akrapovik que te venden en el concesionario el de la pegatina negra,poque dicen que esta provado por bmw y esta preparado para sacarle el mejor rendimiento a la moto (ruido etc) pero tiene un pero, 700 leres.A y he leido que el akra con la pegatina de color que no es original de bmw no va igual. y esto si que no lo entiendo. Si los fabrica el mismo.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2651
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 414 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Es cierto, NO son iguales, por fuera se diferencian uno el nombre a Láser y el otro una pegatina.matags escribió:No entiendo mucho pero dicen que el que mejor va es el akrapovik que te venden en el concesionario el de la pegatina negra,poque dicen que esta provado por bmw y esta preparado para sacarle el mejor rendimiento a la moto (ruido etc) pero tiene un pero, 700 leres.A y he leido que el akra con la pegatina de color que no es original de bmw no va igual. y esto si que no lo entiendo. Si los fabrica el mismo.
Pero por dentro hay especificaciones de BMW.
Que alguien entendido, lo aclare.
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
El Akrapovic de pegatina, es el clasico tubarro de tubo con salida recta y alrededor fibra ( eso si de calidad Akra de titanio, etc...), y el otro es de tipo laberinto o tabiques, algo similar al de serie pero menos restrictivo segun tengo entendido.....
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Yo creo que le pondre el akra de bmw que tiene un sonido precioso para mi gusto y con lo que dice Jorditri se tiene que asemejar mucho al de serie en bajos y medios seguro.Si alguien le tiene que nos de su opinion.
saludos Vvvvvv
saludos Vvvvvv
- Fgesero
- Consolidando
- Mensajes: 156
- Registrado: 07 May 2014 23:22
- Ubicación: Marbella
- Agradecido : 8 veces
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Y aunque no se si tiene relacion solo con el escape,
hay soluciona para el calor que le da al pasajero en el pie izquierdo?
alguien conoce algun remedio?
hay soluciona para el calor que le da al pasajero en el pie izquierdo?
alguien conoce algun remedio?
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Yo he vuelto forzosamente al de serie ya que tenía un Mivv y ayer al arrancar mi moto en el garaje note que hacia un ruido ensordecedor, miré hacia abajo y... Sorpresa, no había silencioso! Me lo han robado los muy... Así que gracias a que tenia el de serie ahora estoy comprobando lo fino que va por ciudad y que tampoco suena tan mal .
Por cierto si alguien ha recibido una buena oferta por un Mivv de carbono es probable que sea el mio, ah, la homologación la sigo teniendo yo.
Por cierto si alguien ha recibido una buena oferta por un Mivv de carbono es probable que sea el mio, ah, la homologación la sigo teniendo yo.
- Jarrero
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1630
- Registrado: 29 Jun 2012 08:31
- Ubicación: Haro Capital del Rioja
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Que Hijos de pu.a!!!
Estate atento a Ebay, milanuncios, etc...
Estate atento a Ebay, milanuncios, etc...
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
YO TENGO AKRA TITANIO DE BMW MONTADO Y ES UNA PASADA ,EN BAJOS ,MEDIOS ALTOS . DESPUES LE PUEDES QUITAR EL PURITO Y VA QUE ES OTRA MOTO .MERECE LA PENA GASTARSE LOS 700 EUR Y NO QUEMA LOS PIES Y PESA LA MITAD DEL DE SERIE ,SALUDOS . F800GS AZUL CORDOBA
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2651
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 414 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
Re: y ahora...vuelvo al escape de serie
Placebo.METRAIKER escribió:YO TENGO AKRA TITANIO DE BMW MONTADO Y ES UNA PASADA ,EN BAJOS ,MEDIOS ALTOS . DESPUES LE PUEDES QUITAR EL PURITO Y VA QUE ES OTRA MOTO
P.d.Escribe con minúsculas, que parece que estés chillando.