OTRO ROSITAAAA
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Ya sabía yo que había otro calentito por allí!!!!!
Da la cara!!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Pues si, mea culpa
El Lunes vendí la 800 y el Martes me fue a Valladolid a por una de segunda mano que había visto con muy buena pinta.
Hoy la recojo por la tarde y haré el viaje hasta casa con ella. A ver que tal. Cuando llegue ya os pondré alguna foto y os contaré cosas. Ayyy yy que nervios
Un saludo
El Lunes vendí la 800 y el Martes me fue a Valladolid a por una de segunda mano que había visto con muy buena pinta.
Hoy la recojo por la tarde y haré el viaje hasta casa con ella. A ver que tal. Cuando llegue ya os pondré alguna foto y os contaré cosas. Ayyy yy que nervios
Un saludo
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: OTRO ROSITAAAA
Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.
Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio
que la disfrutes Ruben.
Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio
que la disfrutes Ruben.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: OTRO ROSITAAAA
pacix escribió:Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.
Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio
que la disfrutes Ruben.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
pacix escribió:Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.
Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio
que la disfrutes Ruben.
Que si habló con Txague???? Estos ya llevantiempo maquinando a nuestras espaldas !!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
- TiagoS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Jun 2010 13:22
- Ubicación: Rota (CÁDIZ)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: OTRO ROSITAAAA
Enhorabuena por la adquisición... Puede que conozca tu moto que estando en Salamanca tenía alguna 690 fichada, pero al final me salió una XChallenge y seguí fiel a los teutones...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
- carlos tv
- Master de la F800GS
- Mensajes: 661
- Registrado: 14 Feb 2011 12:41
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: OTRO ROSITAAAA
Ahora a disfrutarla..
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Bueno nenes, pues os cuento un poco la historia.
A primeros de Mayo, vendí la WR, con la que hacía enduro. Con ella descubrí unas zonas y unas rutas que nunca había pisado cerca de casa, a parte de una gente estupenda. Después de venderla, quería ponerle tacos a la 800, a ver si de alguna forma llenaba ese vacío. Pero claro 200 Kg no son 100 Kg y las inercias que notaba eran enormes.
Pensé en comprar una 690 baratita y mantener la 800 para usarla sólo por asfalto, pero mi uso en los últimos años es: hacer unos 200 km en rutas circulares cerca de casa y ya está. Ultimamente no podía ni ir a las concentraciones ni hacer viajes largos y no me atrevía a hacer rutas off yo solo (sin complicaciones) porque a la mínima dificultad, era complicarse la vida. A parte que mantener dos motos era complicado y cuando no había que hacerle algo a una, había que hacérselo a la otra.
Claro, luego leías las crónicas del grupito 690 y me hacían los ojos chirivitas
Así que opté por vender la 800 y coger algo intermedio. Entre todo lo que vi y leí, la 690 era la candidata. Comencé a leer y pedir consejo a los foreros esquiroles
En una alineación astral, que se da una vez cada mil años, vendí las maletas a uno y el resto de la moto a otro casi el mismo día y salió a la venta una 690 con una pinta estupenda. Así que el Lunes pasado vendí la 800 y el Martes compré la 690.
A primeros de Mayo, vendí la WR, con la que hacía enduro. Con ella descubrí unas zonas y unas rutas que nunca había pisado cerca de casa, a parte de una gente estupenda. Después de venderla, quería ponerle tacos a la 800, a ver si de alguna forma llenaba ese vacío. Pero claro 200 Kg no son 100 Kg y las inercias que notaba eran enormes.
Pensé en comprar una 690 baratita y mantener la 800 para usarla sólo por asfalto, pero mi uso en los últimos años es: hacer unos 200 km en rutas circulares cerca de casa y ya está. Ultimamente no podía ni ir a las concentraciones ni hacer viajes largos y no me atrevía a hacer rutas off yo solo (sin complicaciones) porque a la mínima dificultad, era complicarse la vida. A parte que mantener dos motos era complicado y cuando no había que hacerle algo a una, había que hacérselo a la otra.
Claro, luego leías las crónicas del grupito 690 y me hacían los ojos chirivitas
Así que opté por vender la 800 y coger algo intermedio. Entre todo lo que vi y leí, la 690 era la candidata. Comencé a leer y pedir consejo a los foreros esquiroles
En una alineación astral, que se da una vez cada mil años, vendí las maletas a uno y el resto de la moto a otro casi el mismo día y salió a la venta una 690 con una pinta estupenda. Así que el Lunes pasado vendí la 800 y el Martes compré la 690.
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Ayer mismo, la traje para casita desde Valladolid. Cuando le dije a la de la tienda que me la llevaba puesta, me miró como pensando...este está colgao
De Valladolid hasta Reinosa fui por autopista y a 120Km/h te tienes que agarrar porque literalmente es luchar contra el viento. Aquí eché de menos a mi avispita, con esa pantalla Desierto que tenía . Pero he de decir que no noté vibraciones excesivas y la dirección no flameaba ni cosas raras. A parte de la desprotección aerodinámica, la moto iba estupendamente.
Había hecho una rutilla y en Reinosa me salí de la autopista y rodeé el embalse del Ebro. Bajé el Pto. del Escudo, Vega del Pas, Selaya, San Roque de Rio Miera, Arredondo y casita. Curvas y más curvas. Se me hizo de noche y llegué a las 23:00.
La verdad es que es una moto, que te saca una sonrisa dentro del casco. El motor tiene bajos, medios, altos, contra-altos y mezzosopranos. Es la leche Se nota la vibración de un mono-cilíndrico, pero es moderada y se va cómodo. El embraque es hidráulico y es pura mantequilla, el freno delantero te clava y la moto no se descuadra como pasaba en la 800. Las suspensiones creo que estarán duras, pero son totalmente regulables. El asiento es duro, pero no acabé más cansado que con la 800, me sorprendió. La diferencia de peso con la 800 y las inercias, se hace determinante y la agilidad para enlazar curvas, frenar y acelerar, hace que fácilmente te vengas a arriba y tengas que decir "eh chaval, afloja que la estrenas hoy y a ver si la vas a liar". No quiero pensar lo que tiene que ser esta moto con un kit Supermotard
En resumidas cuentas, me parece que va a ser una moto divertidísima y que me va a servir justo para lo que quiero. Ahora vienen las chuches y el tuneo.
Siento no tener fotos que poner, pero encontré un montón de niebla y andaba muy justo de tiempo como para pararme. Cuando la lave y le quite el millón de pegatinas que tiene, os pongo alguna.
Un saludo
De Valladolid hasta Reinosa fui por autopista y a 120Km/h te tienes que agarrar porque literalmente es luchar contra el viento. Aquí eché de menos a mi avispita, con esa pantalla Desierto que tenía . Pero he de decir que no noté vibraciones excesivas y la dirección no flameaba ni cosas raras. A parte de la desprotección aerodinámica, la moto iba estupendamente.
Había hecho una rutilla y en Reinosa me salí de la autopista y rodeé el embalse del Ebro. Bajé el Pto. del Escudo, Vega del Pas, Selaya, San Roque de Rio Miera, Arredondo y casita. Curvas y más curvas. Se me hizo de noche y llegué a las 23:00.
La verdad es que es una moto, que te saca una sonrisa dentro del casco. El motor tiene bajos, medios, altos, contra-altos y mezzosopranos. Es la leche Se nota la vibración de un mono-cilíndrico, pero es moderada y se va cómodo. El embraque es hidráulico y es pura mantequilla, el freno delantero te clava y la moto no se descuadra como pasaba en la 800. Las suspensiones creo que estarán duras, pero son totalmente regulables. El asiento es duro, pero no acabé más cansado que con la 800, me sorprendió. La diferencia de peso con la 800 y las inercias, se hace determinante y la agilidad para enlazar curvas, frenar y acelerar, hace que fácilmente te vengas a arriba y tengas que decir "eh chaval, afloja que la estrenas hoy y a ver si la vas a liar". No quiero pensar lo que tiene que ser esta moto con un kit Supermotard
En resumidas cuentas, me parece que va a ser una moto divertidísima y que me va a servir justo para lo que quiero. Ahora vienen las chuches y el tuneo.
Siento no tener fotos que poner, pero encontré un montón de niebla y andaba muy justo de tiempo como para pararme. Cuando la lave y le quite el millón de pegatinas que tiene, os pongo alguna.
Un saludo
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
De todas formas, aqui me voy a quedar. Gente como en este foro no se encuentra en ningún sitio. Aunque tenga que llevar la moto en remolque, procuraré estar en todos los eventos que pueda.JorGeSe escribió:pacix escribió:Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.
Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio
que la disfrutes Ruben.
Que si habló con Txague???? Estos ya llevantiempo maquinando a nuestras espaldas !!!!!
- Xonor
- Administrador
- Mensajes: 3955
- Registrado: 25 Feb 2010 20:55
- Ubicación: Sevilla
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
FikaGS escribió: De todas formas, aqui me voy a quedar. Gente como en este foro no se encuentra en ningún sitio. Aunque tenga que llevar la moto en remolque, procuraré estar en todos los eventos que pueda.
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Me gusta el comentario de los contra altos y mezzosopranosFikaGS escribió:Ayer mismo, la traje para casita desde Valladolid. Cuando le dije a la de la tienda que me la llevaba puesta, me miró como pensando...este está colgao
De Valladolid hasta Reinosa fui por autopista y a 120Km/h te tienes que agarrar porque literalmente es luchar contra el viento. Aquí eché de menos a mi avispita, con esa pantalla Desierto que tenía . Pero he de decir que no noté vibraciones excesivas y la dirección no flameaba ni cosas raras. A parte de la desprotección aerodinámica, la moto iba estupendamente.
Había hecho una rutilla y en Reinosa me salí de la autopista y rodeé el embalse del Ebro. Bajé el Pto. del Escudo, Vega del Pas, Selaya, San Roque de Rio Miera, Arredondo y casita. Curvas y más curvas. Se me hizo de noche y llegué a las 23:00.
La verdad es que es una moto, que te saca una sonrisa dentro del casco. El motor tiene bajos, medios, altos, contra-altos y mezzosopranos. Es la leche Se nota la vibración de un mono-cilíndrico, pero es moderada y se va cómodo. El embraque es hidráulico y es pura mantequilla, el freno delantero te clava y la moto no se descuadra como pasaba en la 800. Las suspensiones creo que estarán duras, pero son totalmente regulables. El asiento es duro, pero no acabé más cansado que con la 800, me sorprendió. La diferencia de peso con la 800 y las inercias, se hace determinante y la agilidad para enlazar curvas, frenar y acelerar, hace que fácilmente te vengas a arriba y tengas que decir "eh chaval, afloja que la estrenas hoy y a ver si la vas a liar". No quiero pensar lo que tiene que ser esta moto con un kit Supermotard
En resumidas cuentas, me parece que va a ser una moto divertidísima y que me va a servir justo para lo que quiero. Ahora vienen las chuches y el tuneo.
Siento no tener fotos que poner, pero encontré un montón de niebla y andaba muy justo de tiempo como para pararme. Cuando la lave y le quite el millón de pegatinas que tiene, os pongo alguna.
Un saludo
Ahora imaginate esa aceleracion en pistas, imaginate unos Monegors, o Portugal con ella, por no hablar de Marruecos
Falta la prueba Off, ya contaras
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Cada día que os leo os odio más.........
Me paso el día mirando el "milanuncios"
La idea de tener la 800 para diario y viajes con heidis y maletas, y la 690 con tacorros y ni una chuche (bueno, una cupulita para el aire), me atrae muuuuuuuucho.
Solo hay un problema,
Las "modernas" 690 valen un pastón y como dicen que hay muuuuuuuucha diferencia a mejor con las antiguas, sobre todo en dulzura de entrega de potencia en bajos, yo no quiero una moto con la que tengas que estar pelenado arriba todo el rato....
Me paso el día mirando el "milanuncios"
La idea de tener la 800 para diario y viajes con heidis y maletas, y la 690 con tacorros y ni una chuche (bueno, una cupulita para el aire), me atrae muuuuuuuucho.
Solo hay un problema,
Las "modernas" 690 valen un pastón y como dicen que hay muuuuuuuucha diferencia a mejor con las antiguas, sobre todo en dulzura de entrega de potencia en bajos, yo no quiero una moto con la que tengas que estar pelenado arriba todo el rato....
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Jorge, si la pruebas caes, seguro
Yo sigo echando de menos la 800 para esas salidas de solo carretera y su comodidad, sus puños calefactables etc. Pero es que luego pruebas la 690 por campo y se te quitan las pijadas, y dices, ESTO ES LO QUE YO QUIERO, que le den al asfalto
Y ojo por asfalto va de cine, excepto el coñazo de autopistas, solo te limitan las ruedas, con unas TKC, vas al fin del mundo
Yo sigo echando de menos la 800 para esas salidas de solo carretera y su comodidad, sus puños calefactables etc. Pero es que luego pruebas la 690 por campo y se te quitan las pijadas, y dices, ESTO ES LO QUE YO QUIERO, que le den al asfalto
Y ojo por asfalto va de cine, excepto el coñazo de autopistas, solo te limitan las ruedas, con unas TKC, vas al fin del mundo
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: OTRO ROSITAAAA
Y esa foto de la 690???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: OTRO ROSITAAAA
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1435
- Registrado: 11 Dic 2011 21:58
- Ubicación: la granja -segovia-
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Pues ahi va otra opinion , yo la he probado 2 veces una por campo y otra por carretera ( desde Navarredonda de gredos hasta Barco de avila ).
-por campo lo que mas me llamo la atencion ( aparte del peso ) es como frena , claro que eso es consecuencia del peso , o sea inercias , muy bien comparada con la 800 , un 9'5 de nota .
- por carretera , nada mas cogerla me echo para atras el aire , meterla en una curva es la leche , entra sola , no hace falta trazar, con un simple movimiento de pierna entra sola , tambien vi que no sabe ir tranquila si vas a punta de gas va dando tirones como que quiere caña , dando caña muy bien ,vamos que muy nerviosa.
Mi conclusion una moto cojonuda , pero yo no me la compraria ( como moto unica ) ,teniendo pasta para tener otra , para rutear y hacer carretera ( como txague la 1200 gs o mi amigo nacho triumph trophy ), pues estupendo.
Tambien creo que la 800 es la moto mas completa que hay , no es la primera en nada ,pero es la segunda en todo , vamos que no hay moto mejor , resumiendo la ktm
pd: hay queda eso ya me podeis dar poner verde , y otra cosa quien no sabe llevar una 800 por campo tampoco sabe llevar una 690 , (no estoy pensando en nadie Txague).
-por campo lo que mas me llamo la atencion ( aparte del peso ) es como frena , claro que eso es consecuencia del peso , o sea inercias , muy bien comparada con la 800 , un 9'5 de nota .
- por carretera , nada mas cogerla me echo para atras el aire , meterla en una curva es la leche , entra sola , no hace falta trazar, con un simple movimiento de pierna entra sola , tambien vi que no sabe ir tranquila si vas a punta de gas va dando tirones como que quiere caña , dando caña muy bien ,vamos que muy nerviosa.
Mi conclusion una moto cojonuda , pero yo no me la compraria ( como moto unica ) ,teniendo pasta para tener otra , para rutear y hacer carretera ( como txague la 1200 gs o mi amigo nacho triumph trophy ), pues estupendo.
Tambien creo que la 800 es la moto mas completa que hay , no es la primera en nada ,pero es la segunda en todo , vamos que no hay moto mejor , resumiendo la ktm
pd: hay queda eso ya me podeis dar poner verde , y otra cosa quien no sabe llevar una 800 por campo tampoco sabe llevar una 690 , (no estoy pensando en nadie Txague).