Yo no descarto algún día poder comprármela, vi alguna restaurada y me pedían entre 3500 y 4000 €, son motos muy cotizadas pero seguro que en algún garaje hay alguna parada cogiendo polvo que está esperándome. El primo de mi mujer tenía una 360 H6 de las amarillas, perfecta, que yo recelaba y antes de comprarme la BMW me entero que la había regalado a un amigo por que tenía que arreglar no se que. Me cagué en sus muelas....cruiser escribió:Pues a mi me pasó igual, siempre quise tener esta moto, y aún hoy si pillara alguna en aceptables condiciones y de alguien de alguna confianza la compraba con los ojos cerrados. Me encanta.kikon37 escribió: La siguiente es mi favorita estuve a puntito de comprármela cuando cumplí 18 años con el A2 y el B1 en el bolsillo, pero tuve que elegir ente un coche y esta preciosidad al final ganó el coche. No me digáis que no es bonita
FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Pues si. La primera mi gran sueño de juventud .... snifff snifff.ismacom escribió:kikon37 escribió: ......
La siguiente es mi favorita estuve a puntito de comprármela cuando cumplí 18 años con el A2 y el B1 en el bolsillo, pero tuve que elegir ente un coche y esta preciosidad al final ganó el coche. No me digáis que no es bonita
Y mi otra tentación
....
La segonda mi primera realidad, y los primeros 120.000 km que hice con moto grande.
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Bultaco Matador Mk3 de 1970, 115 kg del mejor hierro nacional y 23 CV, ganadora del ISDT (ésta en concreto no). Aún la conservo tal como está en la foto
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Qué bonita , la tenía el padre de un amigo mío donde yo veraneaba. Jopé qué nostalgia!!!Patxi escribió:Bultaco Matador Mk3 de 1970, 115 kg del mejor hierro nacional y 23 CV, ganadora del ISDT (ésta en concreto no). Aún la conservo tal como está en la foto
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Kikon, anda que no me he chupado veranéos en Godella (c/Barón de Sta. Bárbara), todavía voy de vez en cuando. La próxima aviso.
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Amigo Kikon, se me salen los ojos viendo las fotillos. Por no irme muy atrás tuve una Rieju Marathon 74 que era un cacharro humillante. Salía con amigos con derbis c-6 y las cobras. Recuerdo una vez que dimos gas en carretera mi rieju frente a una cobra con 2 montados (yo solo) y me dejaron atrás. Esta Rieju la cambié por la enduro h-7 nada mas salió. Llevaba tambor delante y horquilla centrada. Luego salieron con la horquilla de eje avanzado y freno de disco. Esta moto si que era una moto. Un dia fallé una marcha y puse 3ª en lugar de 4ª, se levantó que estuve a puntito de dar con el culo en el suelo. Que nervio tenía. (9 litros/100 km). Salí otra día con la primera xt 600 que arrancaba a patada con mas trucos que un politico y la montesa se la comía por todos lados. Ahora la xt era un buen maquinón y origen de lo que venía. Yo también consulto la maneta y veo enduritos, derbis y las fantic de trial que me encantan. Como tu, la primera moto que se me fueron los ojos siendo un enano fue una ossa. En lugar de la super pioner en mi caso era la enduro del deposito blanco con la raya roja. Recuerdos y mas recuerdos que veo que compartimos todos. Saludos.kikon37 escribió:Antes de comprarme la GS800 estuve muy tentado a comprarme una clásica, al igual que consulto este foro todos los días, estaba enganchadísimo a www.lamaneta.com, un buen mercado para quien quiera agenciarse una moto clásica. Es lo que tiene pasar la barrera de los 40 recuerdas con más fuerza tu adolescencia.
Vamos a abrir una puerta a la nostalgia:
Mi primera moto mi padre me la compró con 14 años solo la podía llevar por la urbanización y hasta los 16 años no pude rodarla de verdad. La gripé 3 veces ¡¡pobrecita mía!! le puse todas las chuches que pude Depósito y escape de bufanda de la CR82 de cross silencioso Tecnomoto, protectores de puños, pistón y carburador de la de cross.
Esta es la moto que tenía un profesor que tuve en 8º de EGB, me esperaba todos los días a que se fuese para oir como sonaba me chiflaba.
La siguiente es la moto de mi amigo era 3 años mayor que yo y le he hecho un montón de km son el A1, nos cambiábamos las motos, yo salía ganando, solo tenía 5 marchas pero se levantaba en TODAS, era espectacular.
La siguiente es mi favorita estuve a puntito de comprármela cuando cumplí 18 años con el A2 y el B1 en el bolsillo, pero tuve que elegir ente un coche y esta preciosidad al final ganó el coche. No me digáis que no es bonita
Y mi otra tentación
Bueno quería compartir con vosotros este paseo por el recuerdo, y aunque se me ha ido de la cabeza comprarme una clásica, también por la pasta que vale, no descarto algún día agenciarme una en mal estado y restaurarla, son las motos de mi juventud y las sigo viendo preciosas
gs 800 amarilla con akrapovic, top-case, defensas, cupula+laminar-lip, etc...
Motos anteriores: 2 Derbi, 2 Montesa, 1 Bultaco, 1 Rieju, 2 Ducati, 2 Suzuki, 3 Honda, 2 Bmw y 3 quad.
Motos anteriores: 2 Derbi, 2 Montesa, 1 Bultaco, 1 Rieju, 2 Ducati, 2 Suzuki, 3 Honda, 2 Bmw y 3 quad.
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Patxi, yo vivo muy cerquita de Barón de Sta. Bárbara también en la Urbanización Campolivar de Godella si algún día vas por allí envíame un privado y nos hacemos unas y hablamos de motos, saludosPatxi escribió:Kikon, anda que no me he chupado veranéos en Godella (c/Barón de Sta. Bárbara), todavía voy de vez en cuando. La próxima aviso.
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
La cambiaste por un H7 la 370? , me quedé con las ganas de comprarme un cacharro de esos. Yo tenía un compañero de clase con una Rieju Marathon 74, que iba francamente bien, me encantaba como sonaba, muy metálico, si es cierto que andaba menos que la Derbi o la Puch, pero hacía sus pinitos. Bufffff, que recuerdosholajorge escribió:Amigo Kikon, se me salen los ojos viendo las fotillos. Por no irme muy atrás tuve una Rieju Marathon 74 que era un cacharro humillante. Salía con amigos con derbis c-6 y las cobras. Recuerdo una vez que dimos gas en carretera mi rieju frente a una cobra con 2 montados (yo solo) y me dejaron atrás. Esta Rieju la cambié por la enduro h-7 nada mas salió. Llevaba tambor delante y horquilla centrada. Luego salieron con la horquilla de eje avanzado y freno de disco. Esta moto si que era una moto. Un dia fallé una marcha y puse 3ª en lugar de 4ª, se levantó que estuve a puntito de dar con el culo en el suelo. Que nervio tenía. (9 litros/100 km). Salí otra día con la primera xt 600 que arrancaba a patada con mas trucos que un politico y la montesa se la comía por todos lados. Ahora la xt era un buen maquinón y origen de lo que venía. Yo también consulto la maneta y veo enduritos, derbis y las fantic de trial que me encantan. Como tu, la primera moto que se me fueron los ojos siendo un enano fue una ossa. En lugar de la super pioner en mi caso era la enduro del deposito blanco con la raya roja. Recuerdos y mas recuerdos que veo que compartimos todos. Saludos.
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Cambié la Rieju por la H-7 nada mas salió. Todavía no tenía el carnet (me faltaban 3 meses) y el dia de mi cumple estaba en tráfico para sacar el carnet por libre. 2 años mas tarde saqué el del coche (para este no había prisa). Entregué la rieju a la casa autoferro que llevaban entonces montesa y derbi en Murcia. Varios meses despues me llamó la guardia civil desde Granada para decirme que había aparecido la Rieju por Granada y que fuese a recogerla. Les dije que además de no ser ya mia no la quería ni gratis. La rieju la gripé 4 veces, el depósito tenia la pintura completamente hinchada, el asiento cada vez que saltabas se salía y nada mas llovía se paraba (el guardabarros se quedaba corto y el agua iba al sistema eléctrico). En solo moto publicaron un ensayo y daba 14 cv de potencia, unos meses despues la volvieron a ensayar y dió 6,5 cv. Les metieron al principio el motor minarelli de competición y luego para los pardillos nos lo vendian despotenciado. Ahora con la Montesa me tomé venganza. Menuda maquina para hacer caballitos. Entonces te metías por el campo sin temor al seprona. Tu derbi c-6 me tenía enamorado (y la cobra y la endurito que pasabas a 125). Hoy compartimos la gs 800 despues de una ristra de motos mas pero que nos quiten lo bailado....kikon37 escribió:La cambiaste por un H7 la 370? , me quedé con las ganas de comprarme un cacharro de esos. Yo tenía un compañero de clase con una Rieju Marathon 74, que iba francamente bien, me encantaba como sonaba, muy metálico, si es cierto que andaba menos que la Derbi o la Puch, pero hacía sus pinitos. Bufffff, que recuerdosholajorge escribió:Amigo Kikon, se me salen los ojos viendo las fotillos. Por no irme muy atrás tuve una Rieju Marathon 74 que era un cacharro humillante. Salía con amigos con derbis c-6 y las cobras. Recuerdo una vez que dimos gas en carretera mi rieju frente a una cobra con 2 montados (yo solo) y me dejaron atrás. Esta Rieju la cambié por la enduro h-7 nada mas salió. Llevaba tambor delante y horquilla centrada. Luego salieron con la horquilla de eje avanzado y freno de disco. Esta moto si que era una moto. Un dia fallé una marcha y puse 3ª en lugar de 4ª, se levantó que estuve a puntito de dar con el culo en el suelo. Que nervio tenía. (9 litros/100 km). Salí otra día con la primera xt 600 que arrancaba a patada con mas trucos que un politico y la montesa se la comía por todos lados. Ahora la xt era un buen maquinón y origen de lo que venía. Yo también consulto la maneta y veo enduritos, derbis y las fantic de trial que me encantan. Como tu, la primera moto que se me fueron los ojos siendo un enano fue una ossa. En lugar de la super pioner en mi caso era la enduro del deposito blanco con la raya roja. Recuerdos y mas recuerdos que veo que compartimos todos. Saludos.
gs 800 amarilla con akrapovic, top-case, defensas, cupula+laminar-lip, etc...
Motos anteriores: 2 Derbi, 2 Montesa, 1 Bultaco, 1 Rieju, 2 Ducati, 2 Suzuki, 3 Honda, 2 Bmw y 3 quad.
Motos anteriores: 2 Derbi, 2 Montesa, 1 Bultaco, 1 Rieju, 2 Ducati, 2 Suzuki, 3 Honda, 2 Bmw y 3 quad.
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
holajorge escribió:Cambié la Rieju por la H-7 nada mas salió. Todavía no tenía el carnet (me faltaban 3 meses) y el dia de mi cumple estaba en tráfico para sacar el carnet por libre. 2 años mas tarde saqué el del coche (para este no había prisa). Entregué la rieju a la casa autoferro que llevaban entonces montesa y derbi en Murcia. Varios meses despues me llamó la guardia civil desde Granada para decirme que había aparecido la Rieju por Granada y que fuese a recogerla. Les dije que además de no ser ya mia no la quería ni gratis. La rieju la gripé 4 veces, el depósito tenia la pintura completamente hinchada, el asiento cada vez que saltabas se salía y nada mas llovía se paraba (el guardabarros se quedaba corto y el agua iba al sistema eléctrico). En solo moto publicaron un ensayo y daba 14 cv de potencia, unos meses despues la volvieron a ensayar y dió 6,5 cv. Les metieron al principio el motor minarelli de competición y luego para los pardillos nos lo vendian despotenciado. Ahora con la Montesa me tomé venganza. Menuda maquina para hacer caballitos. Entonces te metías por el campo sin temor al seprona. Tu derbi c-6 me tenía enamorado (y la cobra y la endurito que pasabas a 125). Hoy compartimos la gs 800 despues de una ristra de motos mas pero que nos quiten lo bailado....kikon37 escribió:La cambiaste por un H7 la 370? , me quedé con las ganas de comprarme un cacharro de esos. Yo tenía un compañero de clase con una Rieju Marathon 74, que iba francamente bien, me encantaba como sonaba, muy metálico, si es cierto que andaba menos que la Derbi o la Puch, pero hacía sus pinitos. Bufffff, que recuerdosholajorge escribió:Amigo Kikon, se me salen los ojos viendo las fotillos. Por no irme muy atrás tuve una Rieju Marathon 74 que era un cacharro humillante. Salía con amigos con derbis c-6 y las cobras. Recuerdo una vez que dimos gas en carretera mi rieju frente a una cobra con 2 montados (yo solo) y me dejaron atrás. Esta Rieju la cambié por la enduro h-7 nada mas salió. Llevaba tambor delante y horquilla centrada. Luego salieron con la horquilla de eje avanzado y freno de disco. Esta moto si que era una moto. Un dia fallé una marcha y puse 3ª en lugar de 4ª, se levantó que estuve a puntito de dar con el culo en el suelo. Que nervio tenía. (9 litros/100 km). Salí otra día con la primera xt 600 que arrancaba a patada con mas trucos que un politico y la montesa se la comía por todos lados. Ahora la xt era un buen maquinón y origen de lo que venía. Yo también consulto la maneta y veo enduritos, derbis y las fantic de trial que me encantan. Como tu, la primera moto que se me fueron los ojos siendo un enano fue una ossa. En lugar de la super pioner en mi caso era la enduro del deposito blanco con la raya roja. Recuerdos y mas recuerdos que veo que compartimos todos. Saludos.
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Si mal no recuerdo, han pasado un par de años, la ruta empezaba en La Garriga y finalizaba en Castellterçol.Patxi escribió:JARE800, ¿La foto está tomada en el Castillo del Casclar?, ¿Por dónde llegastes, por Puiggraciós o por Sant Miquel del Fai?JARE800 escribió:
Saludos.
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Del foro hermano unas fotos de una preciosa Yamaha Teneré preparada para Raids:
Abstenerse de opinar talibanes de BMW. que os conozco.
Abstenerse de opinar talibanes de BMW. que os conozco.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
1+killo escribió:Poooo a mi me gusta
Más que la Triump (es mu pija)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Al final podremos organizar las quedadas abriendo una ventana de nuestra casa y gritando: "¿Alguien sale a dar una vuelta?"kikon37 escribió:Patxi, yo vivo muy cerquita de Barón de Sta. Bárbara también en la Urbanización Campolivar de Godella si algún día vas por allí envíame un privado y nos hacemos unas y hablamos de motos, saludosPatxi escribió:Kikon, anda que no me he chupado veranéos en Godella (c/Barón de Sta. Bárbara), todavía voy de vez en cuando. La próxima aviso.
[b]EX
BMW F800 GS, Alpin White, ABS, Board Computer, Intermitentes LED, Caballete central, Puños calefactables, Protector Puños BMW con deflector, Top Case Vario, Defensas Holan Pro, Protector de faro Holan, Maletas Zega Pro by Touratech, Pantalla WRS...[/b]
[b]AHORA[/b]
[b][color=#0000BF]BMW R1200GS [/color][color=#FF0000]RA[/color][color=#0000BF]LL[/color][color=#0080FF]YE[/color][/b]
BMW F800 GS, Alpin White, ABS, Board Computer, Intermitentes LED, Caballete central, Puños calefactables, Protector Puños BMW con deflector, Top Case Vario, Defensas Holan Pro, Protector de faro Holan, Maletas Zega Pro by Touratech, Pantalla WRS...[/b]
[b]AHORA[/b]
[b][color=#0000BF]BMW R1200GS [/color][color=#FF0000]RA[/color][color=#0000BF]LL[/color][color=#0080FF]YE[/color][/b]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Muy guapa, pero sigo pensando que la 1200GSA le saca ventaja en muchas cosas
Eso sí, parece que los de marketing de Yamaha se estan poniendo las pilas, buen video:
Eso sí, parece que los de marketing de Yamaha se estan poniendo las pilas, buen video:
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Es muuuuy bonita la Yamaha juegan con azul y dorado, fijaos en los radios de las llantas en dorado
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Me encanta esa moto. De hecho, como ya he dicho, para mí, Yamaha es mi marca favorita, la mejor. De hecho, no tengo esa Super Ténéré porque se me escapaba de precio y de caballos.
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
La verdad que con esa preparación... sobran las palabras.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
- Pepe Martin
- Consolidando
- Mensajes: 255
- Registrado: 30 May 2010 15:24
- Ubicación: Aljarafe
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Esta me gusta mucho:
aunque aquí se ve mejor:
y esta otra tampoco está nada mal, lástima que solo se vea de perfil:
En cuanto a las motos, son más de asfalto que otra cosa, pero, en concreto, la Crossrunner tiene un aspecto sólido que me encanta.
y con la Crosstourer, a devorar kilómetros (el que pueda)
aunque aquí se ve mejor:
y esta otra tampoco está nada mal, lástima que solo se vea de perfil:
En cuanto a las motos, son más de asfalto que otra cosa, pero, en concreto, la Crossrunner tiene un aspecto sólido que me encanta.
y con la Crosstourer, a devorar kilómetros (el que pueda)
[img]http://img832.imageshack.us/img832/9840/nieblap.jpg[/img]
[color=#0080FF]La maldita niebla sólo sirve para esconderse.[/color]
[color=#0080FF]La maldita niebla sólo sirve para esconderse.[/color]