NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
Sera rival??
La activa marca británica Triumph mostrará varias novedades este año, entre ellas una nueva trail peso medio derivada de la Street Triple.
El éxito de las 675 de la marca de Hinckley, la Daytona 675 y, sobre todo, la Street Triple, les ha animado a desarrollar una trail peso medio, la hermana menor de la Tiger 1050. Contrariamente a lo que se podría esperar, la nueva trail no cubicaría 675 cc, sino unos 100 cc más, para crear una Tiger 800. La nueva criatura utilizaría gran parte de los componentes de la Street Triple, más algunos otros de la Tiger 1050, para crear una nueva trail a caballo entre las 1000 y las 600 cc. El motor sería un tricilíndrico en línea transversal, derivado del de la Street Triple 675, pero aumentado de cilindrada, intentando contener al máximo el peso final. La potencia podría situarse entorno a los 130 CV, para un peso final de unos 185 kg.
Su estética se acercaría a la de la actual Tiger, pero muchos de sus componentes serán rediseñados, como el escape, que será de salida única elevada, añadiendo piloto posterior de diodos led, nuevos plásticos, tendrá ABS y ofrecerá un mayor confort para piloto y pasajero. Más noticias en breve.
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23784
La activa marca británica Triumph mostrará varias novedades este año, entre ellas una nueva trail peso medio derivada de la Street Triple.
El éxito de las 675 de la marca de Hinckley, la Daytona 675 y, sobre todo, la Street Triple, les ha animado a desarrollar una trail peso medio, la hermana menor de la Tiger 1050. Contrariamente a lo que se podría esperar, la nueva trail no cubicaría 675 cc, sino unos 100 cc más, para crear una Tiger 800. La nueva criatura utilizaría gran parte de los componentes de la Street Triple, más algunos otros de la Tiger 1050, para crear una nueva trail a caballo entre las 1000 y las 600 cc. El motor sería un tricilíndrico en línea transversal, derivado del de la Street Triple 675, pero aumentado de cilindrada, intentando contener al máximo el peso final. La potencia podría situarse entorno a los 130 CV, para un peso final de unos 185 kg.
Su estética se acercaría a la de la actual Tiger, pero muchos de sus componentes serán rediseñados, como el escape, que será de salida única elevada, añadiendo piloto posterior de diodos led, nuevos plásticos, tendrá ABS y ofrecerá un mayor confort para piloto y pasajero. Más noticias en breve.
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23784
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
yo creo que no... por motor y peso sí, ese tricilindrico va muy bien y con 130cv namenos, pero seguro que será demasiado asfaltica para ser considerada trail-trail...JandroGS escribió:Sera rival??
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
va a ser estilo vstrom casi seguro... aunque si la sacan más campera... mooooola
La Antonia
Re: NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
pues como sea tan "campera" como la 1050 que tengo aquí abajo en el trabajo ya os digo que campo 0 patatero.
- elenabuzo6
- Primeros pasitos
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Abr 2010 11:21
Re: NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
no saben que invertar para asemejarla a nuestras burras, un saludo
f800gs blanco alpino, ordenador,alarma bmw, puños calefactables, intermitentes led blancos, protector puños con spoiler, caballete central, top case vario.
Re: NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
Pregunta para los mas expertos -
Yo para asfalto con ese peso y esos CV la veo bien , pero para lo marron , no son demasiados CV para tan poca moto ?
o me imagino que la entrega de potencia sera algo mas docil .
Yo para asfalto con ese peso y esos CV la veo bien , pero para lo marron , no son demasiados CV para tan poca moto ?
o me imagino que la entrega de potencia sera algo mas docil .
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
tricilíndrica, 130 cv, 185 kg, buffffff, seria rival para la nuestra
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
+1AntonioGS escribió:pues como sea tan "campera" como la 1050 que tengo aquí abajo en el trabajo ya os digo que campo 0 patatero.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
- chillywilly
- Primeros pasitos
- Mensajes: 56
- Registrado: 20 Abr 2009 09:51
Re: NOVEDAD 2010: TRIUMPH TIGER 800
Pues si viene bien de precio, me gusta. Triclindrico con curva de torque plana, amplio rango de rpm como la 1050.
Una segunda moto.
Una segunda moto.
F650GS Iceberg Silver/Stock/Adquirida 24 marzo 2009/Top Case Givi E46N/Rack hecho de marco de Aluminio de 8 pulgadas/GPS Garmin Etrex Legend HCX/Alza manillar Touratech 20mm/Pantalla Cee Baileys 18 pulgadas/Mufla original/Pico de Pato Touratech/Casco BMW System 6/Chaleco Reflectivo Yoshimura/Pantalon Tourmaster Venture Air/Jacket FirstGear Torrent Mesh/Neblineros Hella MicroDE con soporte triangular en horquilla delantera / Crampbuster/