Competencia a la R1200GS

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Moto Guzzi stelvio 1200

Mensaje por salvador »

menudo hipopotamo para hacer la compe a la 1200...


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Competencia a la R1200GS

Mensaje por hache »

pues cuanto mas la miro..........mas me gusta. Ya era hora que alguien por lo menos intentara hacerle la competencia a la 1200........yo si fuera a cambiar por una 1200 tendria mis dudas. igual hasta escogia la guzzi. si, eso haria.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Competencia a la R1200GS

Mensaje por cubanocjc »

Pues no sé si es por las maletas o el semicarenado, pero parce más tocha que la 1200, no?

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: Competencia a la R1200GS

Mensaje por happosai »

Super, si te gusta, habla con Fuga, que seguro te la consigue mas barata ii: ii:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
manuelk
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009 17:41

Re: Competencia a la R1200GS

Mensaje por manuelk »

vaya bicho.no se va a comer un rosco, algún rarito quizás
ABS, puños calefactables, cubremanetas, caballete central , deflectores laterales y maletas laterales vario de BMW, cúpula, protector freno delantero y trasero, cubrecarter pequeño y protector filtro de aceite, esqueletos protectores de colectores de escape, extensión patilla, extensión pedal de freno, bolsa de depósito y embellecedor de escape touratech, topcase shad 52l ,defensas motor givi, GPS tom tom raider, asiento modificado 2 niveles,casco Arai "Doohan",michelin Anakee.
caton
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 21 Abr 2009 00:38

Re: Competencia a la R1200GS

Mensaje por caton »

CUATRO escribió:Creo que es lo que le pasó a la Caponord RAID. Yo jamás he visto ninguna, aunque me consta que en España al menos se vendió 1
Yo he visto la Caponord Raid en el puerto de valencia. Y te digo que es guapisima, yo estuve a puntito de comprarla de ocasion (la normal) porque es una moto impresionante, lo que me paro fue el tema de que ya no la fabrican y eso ya si que es un handicap para los repuestos.....

la Moto Guzzi Estelvio está guapisima, impresionante, el unico defecto es los servicios post venta, que no estan tan extendidos como otras marcas.
caton
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 21 Abr 2009 00:38

Re: Competencia a la R1200GS

Mensaje por caton »

CUATRO escribió:Creo que es lo que le pasó a la Caponord RAID. Yo jamás he visto ninguna, aunque me consta que en España al menos se vendió 1
Yo vi una caponord raid en el puerto de valencia, y la moto es guapisima.
Yo estuve a punto de pillarme de ocasion la Caponord normal que es impresionante, tiene unas suspensiones, chasis y motor rotax impresionante todo. Lo que me paro fue que la dejaron de fabricar el año pasado justamente....y eso de cara a los repuestos es un handicap...la postventa no me importaba porque conseguia un buen precio y despues no tendri interes en cambiarla....jeje

La Moto Guzzi Stelvio ya la habia visto, pero la preparacion de la foto, con llantas de radios, parabrisas sobredimensionado y baules metalicos es realmente impresionante. Guapisima, lo unico que habria que ver es el precio, para ver el comparativo con BMW y otras.

Con respecto que si la Caponord pasa por el sitio que pasa la Adventure te diria que visites un post que conoce javimon que salen unas foticos....yo pienso que es mas bien al reves, por donde pasa la Caponord sera capaz de pasar la Adventure???? Hay que tener en cuenta que las motos pasan por donde el piloto sea capaz.....
Responder

Volver a “Otras motos trail”