Ducati Multistrada 1200
- naujanto
- Primeros pasitos
- Mensajes: 50
- Registrado: 04 Dic 2008 20:49
- Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
Ducati Multistrada 1200
Hola, ¿que os parece la nueva Ducati Multistrada 1200?, la quieren vender como trail, ¿se podrá entrar en el campo con ella?. Saludos
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Ducati Multistrada 1200
no estoy de acuerdo, tiene mas cosas aun para romper y menos altura al sueloColets escribió:pues como con una 1200GS, supongo
Ya se debatio en su dia:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=5&t=4094" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Ducati Multistrada 1200
en campo se podra meter poquito ,pero en carretera, y sobre todo de montaña tiene que ser......
http://www.ducati.it/it/mediaGallery.do ... il&id=1502" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ducati.it/it/mediaGallery.do ... il&id=1502" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Ducati Multistrada 1200
y si no esta....
http://www.sc-project.com/ducati_hyperm ... gp_evo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sc-project.com/ducati_hyperm ... gp_evo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Ducati Multistrada 1200
Huuuuuummmmmmmm!!!!!!!!cryspy escribió:y si no esta....
http://www.sc-project.com/ducati_hyperm ... gp_evo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Ducati Multistrada 1200
.
"me sigue gustando la stelvio"
Peroooooo.... ¿no han cerrado la fábrica?????
"me sigue gustando la stelvio"
Peroooooo.... ¿no han cerrado la fábrica?????
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
- happosai
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1055
- Registrado: 07 Oct 2008 22:30
- Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)
Re: Ducati Multistrada 1200
La Ducati mola un montón, pero cualquiera se mete en el monte con eso. En el primer "clonc", estaría mirando haber ande le ha dado la piedra...
Eh!!!!!! Donde està Perry??
- Makura
- Master de la F800GS
- Mensajes: 854
- Registrado: 13 Jun 2009 10:39
- Ubicación: Madrid (Vk) y Bustarviejo de la Sierra. (Curve Zone)
Re: Ducati Multistrada 1200
Apostaría a que la Ducati sale con errores de juventud o como conocemos nosotros campañas tanto o más que las nuestras. Las Ducati suelen ser muy delicadas, un amigo mío aguantó con una 999 no más de 6 meses, se le paraba la moto cada dos por tres y de buenas a primeras, otra vez la pinza de freno suelta, etc, etc. Tambien es verdad que hoy en día hay que tener suerte.
Estoy con Colets y Cabulto me gusta la Stelvio, incluso hasta la Caponord me encanta.
Estoy con Colets y Cabulto me gusta la Stelvio, incluso hasta la Caponord me encanta.
BMW F650GS Twin
Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
Re: Ducati Multistrada 1200
los modelos nuevos, hasta que no pasan 1 año por lo menos, mejor no aventurarse.
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1741
- Registrado: 23 Jul 2009 09:25
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ducati Multistrada 1200
Eso hice yo con la GS800... dejé que la probárais vosotros durante un tiempo y cuando se acabaron las campañas la comprécryspy escribió:los modelos nuevos, hasta que no pasan 1 año por lo menos, mejor no aventurarse.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 11
- Registrado: 15 Ene 2009 18:45
Re: Ducati Multistrada 1200
Srs... en mi modesta opinión, y obviamente con la única referencia de la prueba de contacto en motociclismo, soy de la opinión de que:
Esta Ducati es algo innovador y revolucionario en su version de suspensiones Ohlins electrohidraulicas, que a poco que la peña "no pureta" que compra GSs 1200 se fije en ella, se lo van a tener que pensar muy mucho para no comprarla... y hablo por mi, por ejemplo, que me estoy pensando si vender mi GSita para coger esta máquina de guerra de 150Cv con esas suspensiones y control de tracción que permitiria abrir a fondo en cada curva, sea por lo marrón o por lo negro, decidiendo "on line" si quiero 150Cv, 100Cv, en función si estoy en un circuito, en una pista forestal y de cómo quiero en ese momento las suspensiones con un simple "click".
No, no lleva rueda de 21 pulgadas, cierto, pero veamos. La importancia de esas 21 pulgadas es sobre todo para el tema de "encajar" mejor los baches, que no sean "golpes" tan secos. Y eso tiene importancia si vamos a más de 50Kms/h por una pista. A menos velocidad, la diferencia se nota mucho menos. Y no se vosotros, pero yo intenté ir a más de 60Kms/h en una pista estrecha con la GSita800 en una sola ocasión. El susto que tuve en la entrada, y después al acelerar en la salida de esa primera curva fue para no repetir. Y he competido las 24h de Montmeló, Trials de ATVs, el Valenciano de supermotard y en Dirt-Track con una Huski 620; no es que quiera vacilar, por que de eso hace 10 años y ahora voy pisando huevos, si, pero sé de lo que hablo en cuestión de derrapajes tanto en asfalto como en pistas. Tenemos 210Kgs en orden de marcha, ese és el limite real de nuestras motos y de la Ducati, no hay más. Siempre y cuando claro, las dos vayan calzadas con el mismo tipo de neumáticos; es decir, las que las dos traen de serie. No voy a comprar mis últimos Heidenau que me he pulido con mi GSita con los Scorpion "nada-trail" que trae la Ducati. Hay que compararlas de igual a igual.
Distancia reducida al suelo escasa? Mirad, estamos en las mismas. Pero en este caso fueron dos las ocasiones en que por cabezoneria con mi GSita 800 intenté salvar trialeras con regateras en medio por donde pasaban mis colegas con Atvs y motos de enduro; ni con la nuestra ni con la Ducati, efectivamente...no son para eso. Ahora, eso si; dolerá más un "Clonck piedrero" en la Ducati que en la nuestra, que está más despejada de abajo.
Y pesa menos que la nuestra...
Digo yo, vaya. (siempre he soñado con seguir teniendo esa R1'98 tan bestial que tuve, la Benelli TNT que no protegia del viento, mi primera Diversion 600 comodísima, y esa Husky con la que corria en kartings, y a la vez entrar en alguna pista forestal con todas ellas...)
Pues igual esa se llama Ducati!!!!!!!!!!!!!!! (y 19.000€, eso si...)
Esta Ducati es algo innovador y revolucionario en su version de suspensiones Ohlins electrohidraulicas, que a poco que la peña "no pureta" que compra GSs 1200 se fije en ella, se lo van a tener que pensar muy mucho para no comprarla... y hablo por mi, por ejemplo, que me estoy pensando si vender mi GSita para coger esta máquina de guerra de 150Cv con esas suspensiones y control de tracción que permitiria abrir a fondo en cada curva, sea por lo marrón o por lo negro, decidiendo "on line" si quiero 150Cv, 100Cv, en función si estoy en un circuito, en una pista forestal y de cómo quiero en ese momento las suspensiones con un simple "click".
No, no lleva rueda de 21 pulgadas, cierto, pero veamos. La importancia de esas 21 pulgadas es sobre todo para el tema de "encajar" mejor los baches, que no sean "golpes" tan secos. Y eso tiene importancia si vamos a más de 50Kms/h por una pista. A menos velocidad, la diferencia se nota mucho menos. Y no se vosotros, pero yo intenté ir a más de 60Kms/h en una pista estrecha con la GSita800 en una sola ocasión. El susto que tuve en la entrada, y después al acelerar en la salida de esa primera curva fue para no repetir. Y he competido las 24h de Montmeló, Trials de ATVs, el Valenciano de supermotard y en Dirt-Track con una Huski 620; no es que quiera vacilar, por que de eso hace 10 años y ahora voy pisando huevos, si, pero sé de lo que hablo en cuestión de derrapajes tanto en asfalto como en pistas. Tenemos 210Kgs en orden de marcha, ese és el limite real de nuestras motos y de la Ducati, no hay más. Siempre y cuando claro, las dos vayan calzadas con el mismo tipo de neumáticos; es decir, las que las dos traen de serie. No voy a comprar mis últimos Heidenau que me he pulido con mi GSita con los Scorpion "nada-trail" que trae la Ducati. Hay que compararlas de igual a igual.
Distancia reducida al suelo escasa? Mirad, estamos en las mismas. Pero en este caso fueron dos las ocasiones en que por cabezoneria con mi GSita 800 intenté salvar trialeras con regateras en medio por donde pasaban mis colegas con Atvs y motos de enduro; ni con la nuestra ni con la Ducati, efectivamente...no son para eso. Ahora, eso si; dolerá más un "Clonck piedrero" en la Ducati que en la nuestra, que está más despejada de abajo.
Y pesa menos que la nuestra...
Digo yo, vaya. (siempre he soñado con seguir teniendo esa R1'98 tan bestial que tuve, la Benelli TNT que no protegia del viento, mi primera Diversion 600 comodísima, y esa Husky con la que corria en kartings, y a la vez entrar en alguna pista forestal con todas ellas...)
Pues igual esa se llama Ducati!!!!!!!!!!!!!!! (y 19.000€, eso si...)
Re: Ducati Multistrada 1200
Aquí os pongo un enlace a un artículo de la Ducati en la revista motociclismo.
http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... 200-s/9415" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... 200-s/9415" onclick="window.open(this.href);return false;
F 800 GS Gris, puños calef, caballete central, intermitentes blancos, ordenador, ABS, cubrepuños originales 1200 y Shoei XR1000 negro mate.
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Ducati Multistrada 1200
No nos engañemos, guapa es........MUY GUAPA:
Ahora más todavía:
Pero...¿esa pantallita de scooter?... y no se puede poner más ancha, daría el manillar...
Estos italianos!!! hacen lo más bonito siempre , pero ¿práctico?.... eso, ¿qué es?
Ahora más todavía:
Pero...¿esa pantallita de scooter?... y no se puede poner más ancha, daría el manillar...
Estos italianos!!! hacen lo más bonito siempre , pero ¿práctico?.... eso, ¿qué es?
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
Re: Ducati Multistrada 1200
Pues me queda muy bien y con la suspension regulable electronicamente, todita de carbono, estaba chula chula
Ahora que la posición de pie no se yo...
Ahora que la posición de pie no se yo...
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ducati Multistrada 1200
La verdad es que es increiblemente bonita, que no es para lo marrón? la 650 tampoco está concebida para ello y tampoco tengo intención de meterme, a no ser de algún camino forestal muuuuuy llanito. Són motos para disfrutar de la conducción con una estética pijorra (me incluyo el primero), posición de conducción relajada. Que existen las turismo? sí, pero no son tan vacilonas como una trail.
Como apuntaba Colets, la Stelvio también parece una gran máquina, como la nueva Super Tenere o la hermana mayor de las nuestras, 1200GS.
En definitiva, las compramos con el corazón, por las motos como las mujeres nos entran por la vista. Totalmente visceral.
QUE VIVA EL AMOR EN PRIMAVERA.
Como apuntaba Colets, la Stelvio también parece una gran máquina, como la nueva Super Tenere o la hermana mayor de las nuestras, 1200GS.
En definitiva, las compramos con el corazón, por las motos como las mujeres nos entran por la vista. Totalmente visceral.
QUE VIVA EL AMOR EN PRIMAVERA.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ducati Multistrada 1200
Pues yo no he tenido la oportunidad de subirme, pero seguro que me queda mejor que a tí porque soy más guapo.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Ducati Multistrada 1200
Guribe, ¿que haces en mi moto?.... yo la vi primero!!! concretamente dos semanas antes. Me la pido prime.
Totalmente de acuerdo.ChimoGS escribió:............................En definitiva, las compramos con el corazón, por las motos como las mujeres nos entran por la vista. Totalmente visceral.
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .