HP2

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: HP2

Mensaje por daremar »

mira, mira:
Imagen


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: HP2

Mensaje por JandroGS »

daremar escribió:
JandroGS escribió:Eso no se lo dices a los de Aras
jejeje, primero les preguntaria que tal les fue por China con la 800 y luego les tiraría de la lengua del boxer... kd: kd:
si te pongo la 800 preparada por twalcom para el campito, con cual te quedarías?? con los perolos o con el twin?? sh) sh) sh)
Lo de China, ya lo puso en una cronica dany, y ahi explican todo de arriba a abajo

Yo me quedo con la 800 siempre, para algo la tengo, y si es preparada por Twalcom ya ni te cuento.... a lo que voy es que os gusta mucho "rajar" de la 1200, del boxer y del cardan y la mayoria no la habeis probado, y la moto pasa por sitios que ni te imaginas, otra cosa es que no pase el piloto ok:
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: HP2

Mensaje por daremar »

JandroGS escribió:Lo de China, ya lo puso en una cronica dany, y ahi explican todo de arriba a abajo
ya, ya por eso lo nombro, porque salieron muy contentos de como iba la 800...
JandroGS escribió:a lo que voy es que os gusta mucho "rajar" de la 1200, del boxer y del cardan y la mayoria no la habeis probado, y la moto pasa por sitios que ni te imaginas, otra cosa es que no pase el piloto
yo probé la gs y la rt... y chico, vale que la moto pasa por sitios, mal que bien, las manos hacen mucho, de acuerdo, poderse se puede pero yo a lo que me referia es que los perolos por la forma de entregar la potencia y lo incomodos que resultan para conducir en campo, me parecen mas para asfalto que para campo, sobre todo, comparandolo con nuestro twin o con el lc8...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: HP2

Mensaje por JandroGS »

daremar escribió:
JandroGS escribió:Lo de China, ya lo puso en una cronica dany, y ahi explican todo de arriba a abajo
ya, ya por eso lo nombro, porque salieron muy contentos de como iba la 800...
Pues yo debi de leer otra cronica p) tuvieron problemas con la antena anular, y los asientos les parecieron de lo peory que a la moto le faltaba "algo" (esto no viene en la cronica, esto me lo dijeron personalmente en el cursillo). Ellos que tanto saben de BMW, por que no llevan 800? y si 1150?
daremar escribió: yo probé la gs y la rt... y chico, vale que la moto pasa por sitios, mal que bien, las manos hacen mucho, de acuerdo, poderse se puede pero yo a lo que me referia es que los perolos por la forma de entregar la potencia y lo incomodos que resultan para conducir en campo, me parecen mas para asfalto que para campo, sobre todo, comparandolo con nuestro twin o con el lc8...
Te entiendo perfectamente, opinamos lo mismo, todos sabemos para que es cada cosa, pero mucha gente habla por dimes y diretes...asi y todo...la probaste en campo?? no me hables de manos, yo llevo solo 3 años andando en moto, asi que peor que yo dificilmente...
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: HP2

Mensaje por daremar »

JandroGS escribió:Pues yo debi de leer otra cronica p) tuvieron problemas con la antena anular, y los asientos les parecieron de lo peory que a la moto le faltaba "algo
y quien no ha tenido problemas con la antena... y a quien no le ha dolido el culo... yo me refiero al comporatamiento de la moto, sobre todo en arena... y la prueba es que el que redactó la crónica en 2y4t se compró una 800 esta primavera...
JandroGS escribió:la probaste en campo??
sí, por una pista facil, me parecio mucho mas complicada de llevar que la 800, mas torpona, no tan agil, la rueda delantera iba muy seca, costaba un webo levantarse, vas muy sentado abajo, le noté mas inercias que a la 800, por no hablar de los frenos... bloqueaban demasiado rapido... y ya para sacar la pata en las curvas... le di dos *stias al perolo que no veas..
a todo se acostumbra uno, pero es que la 800 es tan facil llevarla en campo... d) d)
probé tambien la 990, y daba la misma sensacion que la nuestra, igual de agil y rapida, y eso que son 20kg mas... sh) sh)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
mavaz
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 144
Registrado: 24 Jul 2009 21:25
Ubicación: Córdoba

Re: HP2

Mensaje por mavaz »

Yo estuve dudando entre la HP2 y la 800. Sólo me echó para atrás que con lo que me costaba la HP2, tenía que cambiarle la amortiguación obligatoriamente si la quieres para campo- campo, con lo que la broma se me iba a..... la F 800 GS. La verdad es que cuando un modelo se te mete entre ceja y ceja....lo ves precioso lo mires como lo mires
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: HP2

Mensaje por pepino »

ok: Ayer precisamente, estuve con la 1200 de mi hermano,y no la cambiaría por la 800.Lleva un traqueteo de motor que se hace muy raro.La HP2 no tiene nada que ver.El que vino a Marruecos este año con la HP2(50 y picos años)nos decía que,qué problema había con la arena,que él si no fuera porque la veía,ni se coscaba que iba por arena,no a llegué a coger,pero tiene que ser la bomba. ok:
Responder

Volver a “Otras motos trail”