Hola que tal,
Apenas tengo la oportunidad de adquirir una Adventure, aunque desde siempre he deseado una R1200RT, me gustan mucho las dos aunque tendre que decidirme por una ...
Hago un 70% carretera 30% terraceria leve... ustedes creen que la RT sea lo suficientemente capaz de llevarme por terraceria leve?
Que les parece la idea ? (actualmente tengo mi F650GS, por ahi he colgado algunas fotos)
Adventure vs R1200 RT
Re: Adventure vs R1200 RT
Si vas a pisar tierra lo mas lógico es la Adventure, que con ruedas mixtas o de tacos anchos (Karoo T, TKC80) te puede llevar al fin del mundo por cualquier tipo de terreno (con la limitación de su peso).
La RT es una moto de carretera, con ruedas de carretera, y que todavía pesa mas que la ADV, así que por tierra yo no la metería salvo al parar en un arcén y poco mas.
Además con la ADV, colocándole unas buenas maletas puedes viajar muy cómodo y casi con la misma capacidad de carga que la RT.
Y para colmo la ADV es algo mas barata que la RT (creo).
En definitiva, si me dijeras 100% carretera claramente la RT, pero si hay algún porcentaje de campo elijo la ADV.
Por cierto, en ciudad, callejeando, recorridos cortos, etc..., las dos son un muerto,... pero eso ya lo sabes.
La RT es una moto de carretera, con ruedas de carretera, y que todavía pesa mas que la ADV, así que por tierra yo no la metería salvo al parar en un arcén y poco mas.
Además con la ADV, colocándole unas buenas maletas puedes viajar muy cómodo y casi con la misma capacidad de carga que la RT.
Y para colmo la ADV es algo mas barata que la RT (creo).
En definitiva, si me dijeras 100% carretera claramente la RT, pero si hay algún porcentaje de campo elijo la ADV.
Por cierto, en ciudad, callejeando, recorridos cortos, etc..., las dos son un muerto,... pero eso ya lo sabes.
Andyx - R1200GS ADV ‘07
G650XChallenge’07 / HP2Enduro'05 / F800GS'08 / R1200GS'05 / F650'96
G650XChallenge’07 / HP2Enduro'05 / F800GS'08 / R1200GS'05 / F650'96
Re: Adventure vs R1200 RT
Gracias Andyx, la verdad que me encantaria tener las dos estacionadas en el garage, algun día espero poderlo hacer... pero creo que me ire por la ADV, saludos!Andyx escribió:Si vas a pisar tierra lo mas lógico es la Adventure, que con ruedas mixtas o de tacos anchos (Karoo T, TKC80) te puede llevar al fin del mundo por cualquier tipo de terreno (con la limitación de su peso).
La RT es una moto de carretera, con ruedas de carretera, y que todavía pesa mas que la ADV, así que por tierra yo no la metería salvo al parar en un arcén y poco mas.
Además con la ADV, colocándole unas buenas maletas puedes viajar muy cómodo y casi con la misma capacidad de carga que la RT.
Y para colmo la ADV es algo mas barata que la RT (creo).
En definitiva, si me dijeras 100% carretera claramente la RT, pero si hay algún porcentaje de campo elijo la ADV.
Por cierto, en ciudad, callejeando, recorridos cortos, etc..., las dos son un muerto,... pero eso ya lo sabes.
Re: Adventure vs R1200 RT
Ufff meter una RT por tierra....Yo no lo haría, en tu caso iría a por la GS de cabeza.
La RT es una pasada, pero es moto de carretera pura.
La RT es una pasada, pero es moto de carretera pura.
F 800 GS Gris, puños calef, caballete central, intermitentes blancos, ordenador, ABS, cubrepuños originales 1200 y Shoei XR1000 negro mate.
Re: Adventure vs R1200 RT
Andyx lo ha definido perfecto.La adv.es comodísima en carretera,y en campo las he visto meterse por tos laos,haciendo caballitos,etc...
Re: Adventure vs R1200 RT
Hola, mi hermano tiene una RT del '05 y hace dos años alquilamos los dos una GS1200 aunque no es una ADV, así que tuve la oportunidad de hacer kilómetros con las dos pues nos las turnábamos. Sin tener en cuenta el punto offroad, la GS 1200 la encontré más firme en curva, la RT la encontré como blanda de suspensiones, quizás endureciéndolas hubiera ganado algo. Me gusto mucho más en general la GS y si encima le sumas la parte off que una RT nunca te podra dar......
Yo lo tendría claro.
Yo lo tendría claro.