VENGO DE PROBAR LA KTM 990

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
Avatar de Usuario
pepeR1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Abr 2009 01:29

VENGO DE PROBAR LA KTM 990

Mensaje por pepeR1 »

Si la e probado al estar acostumbrado a la 800 GS la sensación es estaña sobretodo en el manillar no la noto tan suelta como la 800GS me parece que la rueda este pegada con chicle y no te deje maniobrar con soltura los frenos son diferentes de la parte delantera un pelin menos que la mía de a tras es una cosa rara cuando clavo el freno noto como si hubiese un muelle o pasador o otra cosa estaña, por supuesto que e echo que me desconectaran el ABS pues yo no quiero para nada ..., de motor si es lo que estoy buscando ,el sillín muy cómodo mucho el embargue es hidráulico pero en dureza es mas o menos como la nuestra de esto del embrague ya lo comentaremos otro día el tablero mas sencillo,si os puedo decir que el puño de gas es mucho mejor y la entrega de potencia es mucho mas suave no pega tirones sino que deja ir los caballos que tu quieras, a ora que agárrate porque sino te deja en el aire, conclusión ummmmmmm quiero la mía pero con ese motor ,esto es mi humilde impresión particular sin ofender a nadie un saludo a todos.


Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: VENGO DE PROBAR LA KTM 990

Mensaje por daremar »

hola pepe
coincido contigo, lo que más me gustó de esa moto fue el motor... es espectacular, pero yo creo que mas suave que el nuestro??, a mi me parece que cuando le das gas, salen todos los caballos de golpe!!! el puño de gas es del estilo on/off, vamos que o vas a tope o nada..
en cuanto al resto, los acabados son peores a la nuestra, pero las suspensiones creo que son mejores, porque son regulables... y el sillin es mejor, seguro, porque el nuestro es una mi*rda...
en fin, que sí: lo mejor: la nuestra con el motor de la katty!!


PD: te muevo el post de seccion...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: VENGO DE PROBAR LA KTM 990

Mensaje por juliangs »

hola chicos.

para gustos los colores.

yo quiero:

la 800 con las suspensiones de la ktm
el motor para mis gusto va mejor el de mi 800 (sin catalizador y con akaprovic)
los frenos con los de la 800 tengo suficiente
los componentes en gral creo que son mejores los de la ktm (pero con mucha diferencia)

resumiendo quiero mi motor, mi parte ciclo y los componentes de la ktm.

las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
lca4719
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jul 2009 12:57

Re: VENGO DE PROBAR LA KTM 990

Mensaje por lca4719 »

Parece que estas dos motos, son realmente las unicas comparables entre si, no la 1200 y otras eu la gente intenta comparar. No al he probado, pero la verdad es que tiene tambien myu buena pinta. eso sí, un KTM docil???, sh)
Con moto desde hace 30 años . Puig minicross, Yamaha DT80, Yamaha Special 250, BMW K-75 S, Kawa Vulcan 800, BMW R 850 R. BMW F 800 GS
Responder

Volver a “Otras motos trail”