Tenere....preciosa, no?

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
tolis34
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 04 May 2009 14:42

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por tolis34 »

Una bonita y gran moto, que no se puede comparar con las nuestras, pero eso no quiere decir que no sea una gran moto
........ y bonita!!
ok: ok: ok: ok: ok: ok:


Avatar de Usuario
plax
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 734
Registrado: 19 Mar 2009 15:33
Ubicación: Castelldefels

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por plax »

Hoy he probado la Teneré durante una media hora y desde luego, no la cambio en absoluto por la F800GS.

Me ha gustado la manejabilidad y como frena, pero me ha decepcionado por motor y asiento.

Que conste que yo había sido muy yamahista, eh? No tengo nigún pre-juicio en contra.

En definitiva, que me quedo como estoy.

Sls.
Sólo sé que no se nada y ni siquiera de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
Nomad
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2009 14:18
Contactar:

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por Nomad »

Os puedo comentar que el motor para hacer trail no se queda corto ni en campo ni en carreteras secundarias , es el mismo de mi moto una XT660 R .
Otra cosa es ir cargado y meterte por autovias .....se te hacen eternas , aunque aguanta rutas de 500 kilometros a 140km/h sin pestañear .

Sobre lo de meterle el motor de la TDM ..........se rumorea que en salon de Milan presentaran la Supertenere 1100 ó 1200 ,con el motor de la TDM aumentado de potencia y cilindrada, no se si sera un bulo , pero por lo menos la oferta de Trail aumentaria . Y si la preparan como la Tenere .......dura y fiable sera una opcion a tener en cuenta . Es mi opinion.
Avatar de Usuario
Makura
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 854
Registrado: 13 Jun 2009 10:39
Ubicación: Madrid (Vk) y Bustarviejo de la Sierra. (Curve Zone)

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por Makura »

Nomad escribió: Sobre lo de meterle el motor de la TDM ..........se rumorea que en salon de Milan presentaran la Supertenere 1100 ó 1200 ,con el motor de la TDM aumentado de potencia y cilindrada, no se si sera un bulo , pero por lo menos la oferta de Trail aumentaria . Y si la preparan como la Tenere .......dura y fiable sera una opcion a tener en cuenta . Es mi opinion.
Luego entonces, pienso yo que si no podemos comparar actualmente la BMW F800GS con la Teneré por motor, tampoco podremos comparar la nueva Teneré 1100 o 1200 con la F800GS y si habría que compararla con la 1200 GS Adventure, no?
BMW F650GS Twin

Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
jorge
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 06 Dic 2009 16:48

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por jorge »

Yo creo que lo justo seria compararla con la GS 650 Mono, por potencia y precio.
Tuve la oportunidad de hacer 40Km con ella el dia de pùertas abiertas de Yamaha y es una moto que me gusto mucho mucho, el unico pero que la encontre es la potencia del motor, hasta 120 sube muy bien, pero a partir de esa velocidad le cuesta.
Y respecto a si es bonita a mi me parece muy original, dura y muy bien pensada para el trato duro, una mecanica muy probada, fiable 100% ¿Que mas se puede pedir por ese precio?
Vssss....
jorge
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 06 Dic 2009 16:48

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por jorge »

He tenido 4 años la XT 660 R y tengo un recuerdo magnifico de la moto, tambien he podido probar durante solo 40 Km esta nueva tenere y me parece una moto estupenda, es mucho mas comoda y Campera que la 660 R y si bien es cierto que el motor se queda algo corto en carretera puede mantener velocidades algo por encima de lo legal sin problemas y en el campo no se hechan en falta mas CV ya que tiene par de sobra.
Me parece una magnifica opcion para el que no pueda o quiera gastarse los 3.000 Euros mas que cuesta nuestra querida F 800. (tampoco creo que sean motos del mismo segmento, mas bien podria competir con la G 650 gs, y a esta la gana por goleada)
Ademas aunque me cueste reconocerlo me parece mucho mas dura y fiable, su motor sera mas rudo y gaston (2 litros + a los 100), pero nunca te va a dejar tirado por muchas perrerias que le hagas.
Vssss.....
Avatar de Usuario
tepasoporcima
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 04 Mar 2010 18:12
Ubicación: Avila

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por tepasoporcima »

A mi me ha encanntado, de hecho se la vendido a mi colega de salidas Trail, el antes tenia la XT660R y ahora esta encantado, yo he disfrutado mucho esa moto
Imagen
F 800 Gs/GasGas300
Avatar de Usuario
tepasoporcima
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 04 Mar 2010 18:12
Ubicación: Avila

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por tepasoporcima »

De muestra vale un botón aqui dejo un enlace para que la veais en acción



y blog donde publicamos nuestras aventuras


http://rutanavasmares.blogspot.com/2009 ... abril.html" onclick="window.open(this.href);return false;
F 800 Gs/GasGas300
Avatar de Usuario
gulatrapa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 03 Nov 2008 18:15

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por gulatrapa »

Sin acritud. ii:




sm)
Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por Pepeto »

Preciosa moto y con un concepto trail dakariano que a mí me gusta.
Antes de la gesita, fué una de las motos que descarté, pero a pesar de sus actituces camperas, creo que es muy pesada para ser una, monocilíncrica, al contrario que mi 650 Tw, que es ligera para ser bicilíndrica.
Yo soy yamajista, ya que todo lo que he tenido de esa marca ha cumplido holgadamente mis expectativas, pero la polivalencia, y la capacidad de rodar a cualquier ritmo de nuestras 650-800, las coloca en otra liga.
Pero bonita, a mi me lo parece... ok:
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
franranger
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 12 Dic 2008 19:57

Re: Tenere....preciosa, no?

Mensaje por franranger »

no cambio la mia por esta..... mas que nada por que ya estoy acostumbrado a las campañas..... th) th)
Responder

Volver a “Otras motos trail”