Moto Guzzi V85 TT
- alejandroabad
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1006
- Registrado: 07 Jul 2012 15:48
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Moto Guzzi V85 TT
Bueno, pues abro debate. El caso es que llevo un par de meses calentito con la Moto Guzzi V85 TT y, claro, están empezando a salir pruebas, fotos, reviews,…
Moto sin los superadelantos técnicos que puedan tener otras pero sí con los básicos:Luces LED, 3 modos de conducción, control de crucero,…. Todo por 11000 Euros. Además con cardan.
80 caballos y 80 Nm. Yo, al menos, los 71 caballos que tiene mi F650GS no creo que me los haya acabado nunca y he ido a duo y con maletas.
Os dejo un vídeo de David Corrales donde anda buscando moto de aventura y se queda prendado de ésta.
Y os dejo también mi color favorito (babeo cada vez que la miro)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xLIPq0p41_o&t=1440s[/youtube]
Moto sin los superadelantos técnicos que puedan tener otras pero sí con los básicos:Luces LED, 3 modos de conducción, control de crucero,…. Todo por 11000 Euros. Además con cardan.
80 caballos y 80 Nm. Yo, al menos, los 71 caballos que tiene mi F650GS no creo que me los haya acabado nunca y he ido a duo y con maletas.
Os dejo un vídeo de David Corrales donde anda buscando moto de aventura y se queda prendado de ésta.
Y os dejo también mi color favorito (babeo cada vez que la miro)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xLIPq0p41_o&t=1440s[/youtube]
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Moto Guzzi V85 TT
La verdad que tiene una estética impactante. Pienso que es una gran moto.
Saludos
Saludos
BMW F800GS 2011
- alejandroabad
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1006
- Registrado: 07 Jul 2012 15:48
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: Moto Guzzi V85 TT
Sí, creo que para los que nos gusta salir de paseo es genial. Solo le veo el tema de llevar cámara en las ruedas que fue el mismo motivo por el que en su momento pillé la F650GS en lugar de la F800GS
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2030
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 139 veces
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Re: Moto Guzzi V85 TT
Mucho aire retro, de los 80", me agrada el lateral y el motor en v. Poco y nada me gusta el frontal.
Guzzi es marca con tradición en motos, en los ultimos aprox. 40 años cambio de dueños varias veces.Hoy creo que esta en manos de Piaggio, que creo pertenece al grupo Fiat.
Guzzi es marca con tradición en motos, en los ultimos aprox. 40 años cambio de dueños varias veces.Hoy creo que esta en manos de Piaggio, que creo pertenece al grupo Fiat.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2651
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 414 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
Re: Moto Guzzi V85 TT
Moto Guzzi, en el 2021 hará 100 años de historia, es del Grupo Piaggio, que nada tiene que ver con Fiat y el frontal, es embriagador (para mí), vamos que hoy no has dado una..ja..ja..gringo42 escribió: ↑08 Abr 2019 19:49 Mucho aire retro, de los 80", me agrada el lateral y el motor en v. Poco y nada me gusta el frontal.
Guzzi es marca con tradición en motos, en los ultimos aprox. 40 años cambio de dueños varias veces.Hoy creo que esta en manos de Piaggio, que creo pertenece al grupo Fiat.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2030
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 139 veces
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Re: Moto Guzzi V85 TT
XTR escribió: ↑08 Abr 2019 21:01Moto Guzzi, en el 2021 hará 100 años de historia, es del Grupo Piaggio, que nada tiene que ver con Fiat y el frontal, es embriagador (para mí), vamos que hoy no has dado una..ja..ja..gringo42 escribió: ↑08 Abr 2019 19:49 Mucho aire retro, de los 80", me agrada el lateral y el motor en v. Poco y nada me gusta el frontal.
Guzzi es marca con tradición en motos, en los ultimos aprox. 40 años cambio de dueños varias veces.Hoy creo que esta en manos de Piaggio, que creo pertenece al grupo Fiat.
Tienes razón en parte , ahora (desde el 1992)no pertence a Fiat, pero si lo fué entre los años 1959 hasta aprox. 1992 segun indica la historía:
En 1959, Piaggio pasó a ser controlada por la familia Agnelli , los dueños del fabricante de coches Fiat. La Vespa experimentó un enorme crecimiento hasta 1992, cuando Giovanni Alberto Agnelli se convirtió en el CEO de la firma (aunque Agnelli por aquella época ya sufría de cáncer, y de hecho moriría en 1997).
Si continuamos disintendo en el frontal, ja,ja
- alejandroabad
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1006
- Registrado: 07 Jul 2012 15:48
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: Moto Guzzi V85 TT
A mí el faro me mola mucho. El detalle de dejar solo el águila de Moto Guzzi encendido como luz de día me parece un puntazo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
- alejandroabad
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1006
- Registrado: 07 Jul 2012 15:48
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: Moto Guzzi V85 TT
Pues hoy he pasado a verla por Casa Capó. Tenían la amarilla, la gris y la azul. A cual más preciosa.
El chico que me ha atendido majísimo. Lo primero que me ha dicho es que me suba y que si la quiero probar me la dejan ahora mismo. Venía con un pelín de prisa y quedé en llamarles para probarla.
La posición muy parecida a la mía (F650GS) y materiales se ven de calidad.
La verdad es que en directo me ha gustado mucho. El chico me ha dado los precios de catálogo y que podrían mirar la mía para darla de entrada.
He de decir que antes pasé por BMW a ver la F850GS y me he sentido como que estaban esperando a que me fuera (he de reconocer que en taller siempre me han tratado genial). En directo la BMW me ha parecido más plasticosa además de que al preguntar por el precio el tipo me espeta que 17000€ full equip (no sé si dar el precio máximo es la estrategia ideal de ventas o la manera de echar incautos).
El problema viene cuando cojo la mía y me doy cuenta de que va genial pero la patata a veces juega malas pasadas jajajajajajajajaja.
No sé, igual para otoño me planteo el cambio a la Moto Guzzi que suele ser época donde se pueden conseguir mejores descuentos. Siempre y cuando la prueba sea satisfactoria.
Cuando la pille para probar ya os contaré.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El chico que me ha atendido majísimo. Lo primero que me ha dicho es que me suba y que si la quiero probar me la dejan ahora mismo. Venía con un pelín de prisa y quedé en llamarles para probarla.
La posición muy parecida a la mía (F650GS) y materiales se ven de calidad.
La verdad es que en directo me ha gustado mucho. El chico me ha dado los precios de catálogo y que podrían mirar la mía para darla de entrada.
He de decir que antes pasé por BMW a ver la F850GS y me he sentido como que estaban esperando a que me fuera (he de reconocer que en taller siempre me han tratado genial). En directo la BMW me ha parecido más plasticosa además de que al preguntar por el precio el tipo me espeta que 17000€ full equip (no sé si dar el precio máximo es la estrategia ideal de ventas o la manera de echar incautos).
El problema viene cuando cojo la mía y me doy cuenta de que va genial pero la patata a veces juega malas pasadas jajajajajajajajaja.
No sé, igual para otoño me planteo el cambio a la Moto Guzzi que suele ser época donde se pueden conseguir mejores descuentos. Siempre y cuando la prueba sea satisfactoria.
Cuando la pille para probar ya os contaré.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Moto Guzzi V85 TT
Ok, pues ya nos das tu punto de vista como usuario, que siempre será más imparcial y objetivo que los artículos de la prensa especializada.alejandroabad escribió: ↑08 May 2019 13:16 Pues hoy he pasado a verla por Casa Capó. Tenían la amarilla, la gris y la azul. A cual más preciosa.
El chico que me ha atendido majísimo. Lo primero que me ha dicho es que me suba y que si la quiero probar me la dejan ahora mismo. Venía con un pelín de prisa y quedé en llamarles para probarla.
La posición muy parecida a la mía (F650GS) y materiales se ven de calidad.
La verdad es que en directo me ha gustado mucho. El chico me ha dado los precios de catálogo y que podrían mirar la mía para darla de entrada.
He de decir que antes pasé por BMW a ver la F850GS y me he sentido como que estaban esperando a que me fuera (he de reconocer que en taller siempre me han tratado genial). En directo la BMW me ha parecido más plasticosa además de que al preguntar por el precio el tipo me espeta que 17000€ full equip (no sé si dar el precio máximo es la estrategia ideal de ventas o la manera de echar incautos).
El problema viene cuando cojo la mía y me doy cuenta de que va genial pero la patata a veces juega malas pasadas jajajajajajajajaja.
No sé, igual para otoño me planteo el cambio a la Moto Guzzi que suele ser época donde se pueden conseguir mejores descuentos. Siempre y cuando la prueba sea satisfactoria.
Cuando la pille para probar ya os contaré.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Saludos,
BMW F800GS 2011
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 576
- Registrado: 28 Mar 2013 06:42
- Ubicación: al-yazirat
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Moto Guzzi V85 TT
A mí me pasa igual, me encanta esta guzzi, pero cuando cojo la 650 digo "si esto va de lujo", y se me pasa el meloneo.alejandroabad escribió: ↑08 May 2019 13:16 Pues hoy he pasado a verla por Casa Capó. Tenían la amarilla, la gris y la azul. A cual más preciosa.
El chico que me ha atendido majísimo. Lo primero que me ha dicho es que me suba y que si la quiero probar me la dejan ahora mismo. Venía con un pelín de prisa y quedé en llamarles para probarla.
La posición muy parecida a la mía (F650GS) y materiales se ven de calidad.
La verdad es que en directo me ha gustado mucho. El chico me ha dado los precios de catálogo y que podrían mirar la mía para darla de entrada.
He de decir que antes pasé por BMW a ver la F850GS y me he sentido como que estaban esperando a que me fuera (he de reconocer que en taller siempre me han tratado genial). En directo la BMW me ha parecido más plasticosa además de que al preguntar por el precio el tipo me espeta que 17000€ full equip (no sé si dar el precio máximo es la estrategia ideal de ventas o la manera de echar incautos).
El problema viene cuando cojo la mía y me doy cuenta de que va genial pero la patata a veces juega malas pasadas jajajajajajajajaja.
No sé, igual para otoño me planteo el cambio a la Moto Guzzi que suele ser época donde se pueden conseguir mejores descuentos. Siempre y cuando la prueba sea satisfactoria.
Cuando la pille para probar ya os contaré.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
De todas formas, es una buena candidata para el futuro. A ver cuando me toque cambiar de moto (aunque no tengo prisa) cómo han salido de buenas. Comprar una moto recién salida del horno me da palo.
F650GS TWIN
- peluky660
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1096
- Registrado: 07 Oct 2008 22:36
- Ubicación: Caudete (Albacete)
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Moto Guzzi V85 TT
Hola gente.
El lunes tuve la oportunidad de probar esta maquina, gracias al concesionario de Alicante.
La probé durante 45 minutos, lo suficiente para sacar alguna conclusion y comparar con mi F800GS.
En cuanto a potencia es muy similar a la nuestra, quizas recupera algo mejor en marchas largas desde pocas revoluciones y cuando aceleras en esa situacion el sonido es expectacular. El freno delantero es bestial se queda clavada a penas lo tocas. La encontré mas comoda que la 800, mas baja, pero con las estriberas situadas de un modo que siempre que pones los pies en el suelo tocas con ellas, me resulto un tanto extraño ya que te obliga a abrir las piernas para llegar al suelo.
La proteccion aerodinamica es practicamente como en la BMW, para mi correcta, (no me gustan las cupulas grandes y me gusta que me de el viento). Me recordo un poco a una 1200 GS que tenia mi hermano, el cabezeo del motor y la postura, pero eso si, esta es mucho mas agil y divertida la 1200 siempre me parecio un armario, torpe y pesada.
La instrumentacion es un poco rara, aqui si gana por goleada la BMW, los botones son de dificil accionamiento sobre todos los de la mano derecha, aunque de serie viene muy bien equipada con incluso controlador de velocidad. La moto la encontré mas divertida, facil de llevar y segura en carretera supongo que debido a la rueda delantera de 19", en curvas en muy precisa, no la probé por campo pero seguro que no tiene nada que hacer contra la 800.
En definitiva me parecio una moto muy bonita, divertida, ligera, con buena potencia y pertecta para todo.
Me gusto mucho su estetica, freno delantero, caracter del motor y no me gusto la suspension trasera demasiado dura (supongo iba mal regulada para mi), los botones y su acccionamiento.
Una gran moto que podria ser una digna sustituta de mi 800, pero como ya han dicho por aqui,... va tambien mi BMW!!!
Saludos.
El lunes tuve la oportunidad de probar esta maquina, gracias al concesionario de Alicante.
La probé durante 45 minutos, lo suficiente para sacar alguna conclusion y comparar con mi F800GS.
En cuanto a potencia es muy similar a la nuestra, quizas recupera algo mejor en marchas largas desde pocas revoluciones y cuando aceleras en esa situacion el sonido es expectacular. El freno delantero es bestial se queda clavada a penas lo tocas. La encontré mas comoda que la 800, mas baja, pero con las estriberas situadas de un modo que siempre que pones los pies en el suelo tocas con ellas, me resulto un tanto extraño ya que te obliga a abrir las piernas para llegar al suelo.
La proteccion aerodinamica es practicamente como en la BMW, para mi correcta, (no me gustan las cupulas grandes y me gusta que me de el viento). Me recordo un poco a una 1200 GS que tenia mi hermano, el cabezeo del motor y la postura, pero eso si, esta es mucho mas agil y divertida la 1200 siempre me parecio un armario, torpe y pesada.
La instrumentacion es un poco rara, aqui si gana por goleada la BMW, los botones son de dificil accionamiento sobre todos los de la mano derecha, aunque de serie viene muy bien equipada con incluso controlador de velocidad. La moto la encontré mas divertida, facil de llevar y segura en carretera supongo que debido a la rueda delantera de 19", en curvas en muy precisa, no la probé por campo pero seguro que no tiene nada que hacer contra la 800.
En definitiva me parecio una moto muy bonita, divertida, ligera, con buena potencia y pertecta para todo.
Me gusto mucho su estetica, freno delantero, caracter del motor y no me gusto la suspension trasera demasiado dura (supongo iba mal regulada para mi), los botones y su acccionamiento.
Una gran moto que podria ser una digna sustituta de mi 800, pero como ya han dicho por aqui,... va tambien mi BMW!!!
Saludos.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
- Luismiguel
- Primeros pasitos
- Mensajes: 69
- Registrado: 01 Abr 2017 12:07
- Ubicación: Valencia
Re: Moto Guzzi V85 TT
Yo también he caido en la tentación d probarla y coincido en todo. Yo tal vez la cambie por mi 650twin cuando vea q ruedan un poco y su fiabilidad. En algunos foros guzzi hablan d algunas unidades con problemas d sobrecalentamiento con temperatura exterior elevada. La nueva 750gs chinamade no me gusta nada y no la cambio por mi 650twin ni harto.peluky660 escribió:Hola gente.
El lunes tuve la oportunidad de probar esta maquina, gracias al concesionario de Alicante.
La probé durante 45 minutos, lo suficiente para sacar alguna conclusion y comparar con mi F800GS.
En cuanto a potencia es muy similar a la nuestra, quizas recupera algo mejor en marchas largas desde pocas revoluciones y cuando aceleras en esa situacion el sonido es expectacular. El freno delantero es bestial se queda clavada a penas lo tocas. La encontré mas comoda que la 800, mas baja, pero con las estriberas situadas de un modo que siempre que pones los pies en el suelo tocas con ellas, me resulto un tanto extraño ya que te obliga a abrir las piernas para llegar al suelo.
La proteccion aerodinamica es practicamente como en la BMW, para mi correcta, (no me gustan las cupulas grandes y me gusta que me de el viento). Me recordo un poco a una 1200 GS que tenia mi hermano, el cabezeo del motor y la postura, pero eso si, esta es mucho mas agil y divertida la 1200 siempre me parecio un armario, torpe y pesada.
La instrumentacion es un poco rara, aqui si gana por goleada la BMW, los botones son de dificil accionamiento sobre todos los de la mano derecha, aunque de serie viene muy bien equipada con incluso controlador de velocidad. La moto la encontré mas divertida, facil de llevar y segura en carretera supongo que debido a la rueda delantera de 19", en curvas en muy precisa, no la probé por campo pero seguro que no tiene nada que hacer contra la 800.
En definitiva me parecio una moto muy bonita, divertida, ligera, con buena potencia y pertecta para todo.
Me gusto mucho su estetica, freno delantero, caracter del motor y no me gusto la suspension trasera demasiado dura (supongo iba mal regulada para mi), los botones y su acccionamiento.
Una gran moto que podria ser una digna sustituta de mi 800, pero como ya han dicho por aqui,... va tambien mi BMW!!!
Saludos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk