Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Buenas Compañeros.
Pues a mí esta moto, así, sin verla en directo, me parece preciosa. Pero me da a mí que para grandotes como yo, se va a quedar pequeña, y no me refiero a la altura.
Mi mujer tiene una Tracer 700, misma base de motor, y es una maravilla. Manejabilidad, dulzura de motor, consumo bajísimo, etc, etc...
Ansioso por verla en la calle.
Uves.
Pues a mí esta moto, así, sin verla en directo, me parece preciosa. Pero me da a mí que para grandotes como yo, se va a quedar pequeña, y no me refiero a la altura.
Mi mujer tiene una Tracer 700, misma base de motor, y es una maravilla. Manejabilidad, dulzura de motor, consumo bajísimo, etc, etc...
Ansioso por verla en la calle.
Uves.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Hace unos meses salí con un chaval con una MT-07 y la verdad es que el motor da mucho de sí. Habrá que estar expectantes.
Saludos,
Saludos,
BMW F800GS 2011
- RubenSS
- Primeros pasitos
- Mensajes: 44
- Registrado: 29 Abr 2017 18:22
- Ubicación: Tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Bueno, pues la Teneré ya tiene precio: 9899€. Menos de 10k, sí señores. Las demás marcas ya pueden espavilar, porque Yamaha acaba de dar un buen puñetazo en la mesa.
¿Alguien la ha visto en directo?
¿Alguien la ha visto en directo?
You'll never walk alone
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Feb 2016 20:10
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Habrá que ir a verla pero por eso precio me da que las suspensiones serán muy normalitas , espero equivocarme
Si la encargas ya sale en 9499, interesante , aunque te la entregan el julio
Salu2
Si la encargas ya sale en 9499, interesante , aunque te la entregan el julio
Salu2
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Las suspensiones supuestamente son regulables tanto la horquilla como el amortiguador. Por más sencillas que sean ya mejoran a las de nuestras máquinas.Fran3030 escribió:Habrá que ir a verla pero por eso precio me da que las suspensiones serán muy normalitas , espero equivocarme
Si la encargas ya sale en 9499, interesante , aunque te la entregan el julio
Salu2
Saludos,
BMW F800GS 2011
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Bien de precio pero a costa de venir "pelada" de tecnología. Ni control de tracción, ni mapas de motor, ni nada....
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Por lo que he leído estos días atrás tendría dos mapas de motor, nada de control de tracción, eso es cierto.
Saludos,
Saludos,
BMW F800GS 2011
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Mi opinión es que este tipo de motos por la potencia y entrega que tienen no lo necesitan. Llevo 40 años en moto y hasta 10 no tuve la primera moto con ABS.zafiro76 escribió:Bien de precio pero a costa de venir "pelada" de tecnología. Ni control de tracción, ni mapas de motor, ni nada....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Luismiguel
- Primeros pasitos
- Mensajes: 69
- Registrado: 01 Abr 2017 12:07
- Ubicación: Valencia
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Totalmente de acuerdo. Yo tengo una 650 bicilindrica sin control de tracción y con 71cv ni falta q le hace. A poco q hayas llevado moto con 75cv q tiene la nueva yamaha no lo necesita, con dar gas con un poco de sensibilidad en la mano derecha basta. Me encanta esta moto, la encuentro muy equilibrada peso,potencia y suspensiones. Solo le echo en falta un asiento un poco más cómodo para distancias largas. Para mi es una digna trail a un precio asequible en comparación con las nuevas trail de 800 bmw o ktm.La yamaha tiene algo menos de potencia q estas pero menos peso y más manejable por lo marrón.Polgi escribió:Mi opinión es que este tipo de motos por la potencia y entrega que tienen no lo necesitan. Llevo 40 años en moto y hasta 10 no tuve la primera moto con ABS.zafiro76 escribió:Bien de precio pero a costa de venir "pelada" de tecnología. Ni control de tracción, ni mapas de motor, ni nada....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Sabiendo ya precios y resto de datos, lo que nos falta es poderla ver físicamente en los concesionarios. Aunque más sencilla que su competidora Katy 790 no deja de ser una moto muy lógica y para mí, más bonita que su rival.
Saludos,
P.D.: ¿alguien ha podido tener noticias del peso de la moto?
Saludos,
P.D.: ¿alguien ha podido tener noticias del peso de la moto?
BMW F800GS 2011
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Bueno, con la T7 ya a la venta, ¿qué os parece el modelo?
Mi apreciación es que el precio es muy competitivo teniendo como contraprestación una electrónica muy básica. La estética sigue siendo muy agresiva y entra por el ojo ese aspecto dakariano. Las suspensiones regulables tanto en horquilla como en amortiguador un acierto, pese a lo ajustado de los recorridos. Y el motor muy voluntarioso a pesar de jugar en desventaja frente a la competencia.
Pienso que puede ser una gran moto para el que esté pensando en iniciarse en el mundo de la moto trail.
Saludos,
P.D.: ¿Cómo creéis que encajaría el mercado una hipotética T9 con el motor de la MT-09 y un poco más completa? Eso sí, siguiendo con un chasis ligero y uso trail 50/50 y precio ajustado, que para asfalto ya está la Tracer. Creo que les saldría un grano en el culo al resto de modelos del mercado.
Mi apreciación es que el precio es muy competitivo teniendo como contraprestación una electrónica muy básica. La estética sigue siendo muy agresiva y entra por el ojo ese aspecto dakariano. Las suspensiones regulables tanto en horquilla como en amortiguador un acierto, pese a lo ajustado de los recorridos. Y el motor muy voluntarioso a pesar de jugar en desventaja frente a la competencia.
Pienso que puede ser una gran moto para el que esté pensando en iniciarse en el mundo de la moto trail.
Saludos,
P.D.: ¿Cómo creéis que encajaría el mercado una hipotética T9 con el motor de la MT-09 y un poco más completa? Eso sí, siguiendo con un chasis ligero y uso trail 50/50 y precio ajustado, que para asfalto ya está la Tracer. Creo que les saldría un grano en el culo al resto de modelos del mercado.
BMW F800GS 2011
-
- Consolidando
- Mensajes: 139
- Registrado: 16 Jun 2015 17:07
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
+1. Dispararía directa a la África Twin, que después de mucha publicidad vendiendola como campera, no deja de ser una moto muy pesada para berenjenales.
https://cronicaventura.com/
- peluky660
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1096
- Registrado: 07 Oct 2008 22:36
- Ubicación: Caudete (Albacete)
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Hola.pilsener69 escribió: ↑27 Oct 2019 10:16 Bueno, con la T7 ya a la venta, ¿qué os parece el modelo?
Mi apreciación es que el precio es muy competitivo teniendo como contraprestación una electrónica muy básica. La estética sigue siendo muy agresiva y entra por el ojo ese aspecto dakariano. Las suspensiones regulables tanto en horquilla como en amortiguador un acierto, pese a lo ajustado de los recorridos. Y el motor muy voluntarioso a pesar de jugar en desventaja frente a la competencia.
Pienso que puede ser una gran moto para el que esté pensando en iniciarse en el mundo de la moto trail.
Saludos,
P.D.: ¿Cómo creéis que encajaría el mercado una hipotética T9 con el motor de la MT-09 y un poco más completa? Eso sí, siguiendo con un chasis ligero y uso trail 50/50 y precio ajustado, que para asfalto ya está la Tracer. Creo que les saldría un grano en el culo al resto de modelos del mercado.
No estoy de acuerdo en eso de moto para iniciarse en el mundo de la moto trail, al contrario creo que puede ser ideal para todo experimentado del mundo trail, ya que en este momento opino que es la autentica 50/50 del mercando.
La semana pasada la estuve viendo en un concesionario y aparte de bonita (esto va sobre gustos), me parecio muchisimo mas manejable que nuestra F800GS, estoy esperando para poder probarla y creo que si tuviera que elegir una trail, ahora mismo sería la Yamaha.
Creo que una hipotética T9, seria otra maxi trail mas, destinada a la mayoria de gente que no usa estas motos como trail.
Saludos.
Miguel.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Yamaha T7 la nueva 700 de Iwata
Hola Miguel, decía que puede ser una muy buena moto de entrada por el precio y la sencillez de la moto. Supongo que alguien más experimentado y que busque una moto más completa se decantará más por otras opciones como la KTM Adventure 790, ya sea la S o la R.peluky660 escribió: ↑29 Oct 2019 12:13Hola.pilsener69 escribió: ↑27 Oct 2019 10:16 Bueno, con la T7 ya a la venta, ¿qué os parece el modelo?
Mi apreciación es que el precio es muy competitivo teniendo como contraprestación una electrónica muy básica. La estética sigue siendo muy agresiva y entra por el ojo ese aspecto dakariano. Las suspensiones regulables tanto en horquilla como en amortiguador un acierto, pese a lo ajustado de los recorridos. Y el motor muy voluntarioso a pesar de jugar en desventaja frente a la competencia.
Pienso que puede ser una gran moto para el que esté pensando en iniciarse en el mundo de la moto trail.
Saludos,
P.D.: ¿Cómo creéis que encajaría el mercado una hipotética T9 con el motor de la MT-09 y un poco más completa? Eso sí, siguiendo con un chasis ligero y uso trail 50/50 y precio ajustado, que para asfalto ya está la Tracer. Creo que les saldría un grano en el culo al resto de modelos del mercado.
No estoy de acuerdo en eso de moto para iniciarse en el mundo de la moto trail, al contrario creo que puede ser ideal para todo experimentado del mundo trail, ya que en este momento opino que es la autentica 50/50 del mercando.
La semana pasada la estuve viendo en un concesionario y aparte de bonita (esto va sobre gustos), me parecio muchisimo mas manejable que nuestra F800GS, estoy esperando para poder probarla y creo que si tuviera que elegir una trail, ahora mismo sería la Yamaha.
Creo que una hipotética T9, seria otra maxi trail mas, destinada a la mayoria de gente que no usa estas motos como trail.
Saludos.
Miguel.
Una T9 que no cambiara el enfoque trail de la T7 podría estar en la órbita de una 1090 o similar. Al final es sólo una idea, pues Yamaha parece que ha centrado el tiro en una moto sencilla y de momento la que tenemos es la T7.
Saludos,
BMW F800GS 2011