pues estas a mí si que me gustan... y llenas de barro más
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Están chulísimas. Como esto salga adelante y con el motor de la TDM que está super probado, le van a dar mucho por ahí a la BMW, a la primera pijadita que se le rompa me la quito de encima. A mi me gusta más como marca Honda, pero visto que no mueven ficha.
cruiser escribió: A mi me gusta más como marca Honda, pero visto que no mueven ficha.
Aaaaay... quien pillara una Africa Twin remodelada, con 40 kilos menos...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
uy uy uuuuyyyy, que esta tiene buena pinta... por favor, que le pongan 21"... que le pongan horquilla regulable como a la 660...que le pongan un motor probado...y que no le pongan una centralita que lo controle todo...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
vaaaya por dios, con las ilusiones que me había hecho y le han puesto 19" y la transmisión por cardan...espero que sea solo en la concept bike y que la saquen con cadena...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
tiene una pinta estupenda, una pena para mi cuenta bancaria, horquilla invertida de 45 por lo menos, ruedas de 17 y 19(lo de poner una 21 es impensable porque la sacan para vendersela a todo el mundo , no solo a los camperos) igual que el cardan, ademas asi le pegan donde mas le duele a bmw, tanque grande,parece que buenos frenos 300mm con latiguillos metalicos, motor bicilindrico en linea (gordo por el grosor de los colectores), estetica africana, veremos lo que llega la serie de todo esto.SACARLA YAAAAAAAA.........
k buena pinta k tiene, ahora despues del prototipo, a las k salen en serie, va un trecho, esperemos k yamaha no la cage, esperemos k la eperiencia sea un grado
la verdad es que el tío se lo ha currado y le ha quedado muy bien
Yamaha Super Ténéré, a motorcycle, a legend. The spirit of adventure, travel and freedom. I am an enthusiastic owner of the new XT 660 Z Yamaha Ténéré. I feel that across many aspects of its build
and make, this Ténéré is a success story. This motorcycle, too, is part of my inspiration for these designs. I attempted to develop something here that underpins the history of this motorcycle, and yet fits squarely into the present. Apart from the purely technical aspects, this attempt of mine at new designs seeks to remain in keeping with the fundamental shape, while further reducing it
and develop it along the direction of design inspired by the 660. I realized that simple form leaves room for graphic realization, with which the motorcycle can be presented in any modern shape. Despite the fact that these drafts were co-developed together with experts drawn from the Ténéré Club and comply with the latest technical status of the Tokyo Exhibit, it is still a personal dream. I regard the Ténéré as a sporty motorcycle, which can master any pass, loaded down with a passenger and baggage and on the other hand still keeps what is promised in terms of its reputation: where there is no way out, we will create one.