Página 2 de 3
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 28 Jun 2014 14:55
por txague
Sabeis el dicho, no? Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
Lo que si te puedo decir Oskar, es que no es una moto de carretera, casi ni siquiera trail. Para mi es una moto de campo que trailea muy bien y que va bien en carretera. También depende mucho de como la tunees (dentro de poco habrá sorpresas
.
Respecto a la 800 en campo, no voy a decir nada que no haya y se haya dicho ya aquí y en otros foros. Bueno si, voy a decir algo ...,
NO HAY COLOR y tu mismo lo comprobaste aquí en Zamora. Y las rutas que hicimos no fueron ni por asomo de la dificultad de las que hacemos por ejemplo, en Portugal.
Ala, venga, más polémica.
Fikaaaaaaa, a darle cañaaaaaaaa
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 28 Jun 2014 15:44
por gelete
Estamos en lo de siempre. Lo que ganas en carretera lo pierdes en campo y viceversa, con lo cual la 690 es mejor en campo y peor en carretera, esta claro.
Y dentro de esto dependiendo del uso que le de cada uno a su moto pues eliges una u otra, this is the cuestion.
Segun creo yo no existe la moto 50/50, las hay 60/40 como la 800 y 40/60 como la 690. Puedes intentar con chuches acercarla al 50 tanto una como la otra
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 28 Jun 2014 15:48
por gelete
Por cierto donde estan las fotos?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 28 Jun 2014 18:46
por FikaGS
gelete escribió:Estamos en lo de siempre. Lo que ganas en carretera lo pierdes en campo y viceversa, con lo cual la 690 es mejor en campo y peor en carretera, esta claro.
Y dentro de esto dependiendo del uso que le de cada uno a su moto pues eliges una u otra, this is the cuestion.
Segun creo yo no existe la moto 50/50, las hay 60/40 como la 800 y 40/60 como la 690. Puedes intentar con chuches acercarla al 50 tanto una como la otra
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Estoy completamente de acuerdo contigo gelete
Lo que he perdido en carretera lo he ganado en campo. Pero viendo el uso que le estaba dando a la moto ultimamente (trayectos cortos y revirados) y al que le quería dar (pistas fáciles y no tan fáciles), pienso que he ganado más en campo, de lo que he perdido en carretera.
Respecto de lo de acercar una a la otra con a base de chuches...pasa algo parecido a lo que se ha hablado mucho por aquí (acercar la 800 a la 1200 y viceversa) Quedaba claro que era más fácil acercar la 800 a la 1200 que al revés y era todo cuestión del peso. En el caso de la 690 y la 800 pasa algo parecido, sería más fácil hacer más viajera una 690 que más endurera una 800.
Después de la salida de esta mañana y en mi caso concreto y para el uso que la voy a dar, tengo totalmente claro que he acertado con el cambio.
Oskar, a mi también me gustaría tener el garaje de Txague, que creo que es el ideal, pero de momento va a ser que no
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 28 Jun 2014 18:52
por oskar
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 28 Jun 2014 18:58
por FikaGS
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 28 Jun 2014 19:01
por raky
gelete escribió:Por cierto donde estan las fotos?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
+1 no foto no moto
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 28 Jun 2014 19:39
por JandroGS
100% de acuerdo en el comentario de Fika, es mas, añadiría q lo que yo perdí en carretera (mas vibración y mas aire) en mi caso particular no es para tanto además la 690 con unas mixtas se folla a la 800 en puertos revirados
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 28 Jun 2014 19:51
por txague
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 29 Jun 2014 22:37
por FikaGS
raky escribió:gelete escribió:Por cierto donde estan las fotos?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
+1 no foto no moto
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es que no me da la vida. En breve pongo alguna?
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 29 Jun 2014 22:53
por oskar
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 30 Jun 2014 07:27
por FikaGS
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 30 Jun 2014 08:01
por pacix
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 30 Jun 2014 19:32
por holajorge
Hola, veo con curiosidad la evolución que tenemos muchos y coincidimos. Algunos con suerte conservamos la 800 y nos hemos echado de segundas una 690, otros optan por una 690 únicamente. Decíos que estoy encantado de las 2 motos y respecto de la 690 es un buen compromiso. Ayer domingo estuve de probaturas con la ruleta del mapeado de potencia (la llevo en la posición 5 que es suave y suficientemente potente) y la llevé un rato en la 2 y la verdad es que me caliento, noto mas par motor, mas empuje. He vuelto a la 5 que creo es un buen equilibrio. Estoy encantado con el consumo, sobre los 200-205km se me enciende la reserva con lo que 230 km los tengo garantizados de autonomía. Por aquí por Murcia nos juntamos muchos amigos de este foro para hacer salidas, os dejo un enlace por si queréis curiosear (si no estuviese permitido poner enlaces lo borráis y os pido disculpas):
http://www.motostrailsureste.com/viewtopic.php?t=144
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 01 Jul 2014 16:55
por FikaGS
Ya me hubiera gustado a mi poder mantener la 800, aunque igual ahora me gustaría más tener una 1200
Os dejo una foto de la criatura para que no penséis que es bola
Un saludo.
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 01 Jul 2014 18:41
por POTI
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 02 Jul 2014 07:52
por pacix
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 02 Jul 2014 08:25
por MASSEY
Al monte con ella
y a disfrutarla
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 02 Jul 2014 09:47
por txague
Re: OTRO ROSITAAAA
Publicado: 02 Jul 2014 10:21
por JorgeVeraGS