OTRO ROSITAAAA
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: OTRO ROSITAAAA
Sabeis el dicho, no? Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
Lo que si te puedo decir Oskar, es que no es una moto de carretera, casi ni siquiera trail. Para mi es una moto de campo que trailea muy bien y que va bien en carretera. También depende mucho de como la tunees (dentro de poco habrá sorpresas .
Respecto a la 800 en campo, no voy a decir nada que no haya y se haya dicho ya aquí y en otros foros. Bueno si, voy a decir algo ..., NO HAY COLOR y tu mismo lo comprobaste aquí en Zamora. Y las rutas que hicimos no fueron ni por asomo de la dificultad de las que hacemos por ejemplo, en Portugal.
Ala, venga, más polémica.
Fikaaaaaaa, a darle cañaaaaaaaa
Lo que si te puedo decir Oskar, es que no es una moto de carretera, casi ni siquiera trail. Para mi es una moto de campo que trailea muy bien y que va bien en carretera. También depende mucho de como la tunees (dentro de poco habrá sorpresas .
Respecto a la 800 en campo, no voy a decir nada que no haya y se haya dicho ya aquí y en otros foros. Bueno si, voy a decir algo ..., NO HAY COLOR y tu mismo lo comprobaste aquí en Zamora. Y las rutas que hicimos no fueron ni por asomo de la dificultad de las que hacemos por ejemplo, en Portugal.
Ala, venga, más polémica.
Fikaaaaaaa, a darle cañaaaaaaaa
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- gelete
- Consolidando
- Mensajes: 208
- Registrado: 22 Sep 2013 16:35
- Ubicación: Pai
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Estamos en lo de siempre. Lo que ganas en carretera lo pierdes en campo y viceversa, con lo cual la 690 es mejor en campo y peor en carretera, esta claro.
Y dentro de esto dependiendo del uso que le de cada uno a su moto pues eliges una u otra, this is the cuestion.
Segun creo yo no existe la moto 50/50, las hay 60/40 como la 800 y 40/60 como la 690. Puedes intentar con chuches acercarla al 50 tanto una como la otra
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Y dentro de esto dependiendo del uso que le de cada uno a su moto pues eliges una u otra, this is the cuestion.
Segun creo yo no existe la moto 50/50, las hay 60/40 como la 800 y 40/60 como la 690. Puedes intentar con chuches acercarla al 50 tanto una como la otra
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Estoy completamente de acuerdo contigo geletegelete escribió:Estamos en lo de siempre. Lo que ganas en carretera lo pierdes en campo y viceversa, con lo cual la 690 es mejor en campo y peor en carretera, esta claro.
Y dentro de esto dependiendo del uso que le de cada uno a su moto pues eliges una u otra, this is the cuestion.
Segun creo yo no existe la moto 50/50, las hay 60/40 como la 800 y 40/60 como la 690. Puedes intentar con chuches acercarla al 50 tanto una como la otra
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Lo que he perdido en carretera lo he ganado en campo. Pero viendo el uso que le estaba dando a la moto ultimamente (trayectos cortos y revirados) y al que le quería dar (pistas fáciles y no tan fáciles), pienso que he ganado más en campo, de lo que he perdido en carretera.
Respecto de lo de acercar una a la otra con a base de chuches...pasa algo parecido a lo que se ha hablado mucho por aquí (acercar la 800 a la 1200 y viceversa) Quedaba claro que era más fácil acercar la 800 a la 1200 que al revés y era todo cuestión del peso. En el caso de la 690 y la 800 pasa algo parecido, sería más fácil hacer más viajera una 690 que más endurera una 800.
Después de la salida de esta mañana y en mi caso concreto y para el uso que la voy a dar, tengo totalmente claro que he acertado con el cambio.
Oskar, a mi también me gustaría tener el garaje de Txague, que creo que es el ideal, pero de momento va a ser que no
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: OTRO ROSITAAAA
+1 no foto no motogelete escribió:Por cierto donde estan las fotos?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
100% de acuerdo en el comentario de Fika, es mas, añadiría q lo que yo perdí en carretera (mas vibración y mas aire) en mi caso particular no es para tanto además la 690 con unas mixtas se folla a la 800 en puertos revirados
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: OTRO ROSITAAAA
Me has pillado.oskar escribió:como son estos naranjitos , les enseñas un poquito el capote y entran solitos
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Es que no me da la vida. En breve pongo alguna?raky escribió:+1 no foto no motogelete escribió:Por cierto donde estan las fotos?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1435
- Registrado: 11 Dic 2011 21:58
- Ubicación: la granja -segovia-
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Cuando quiera llegar la katy a esos puertos revirados , ya nos habremos bebido una caja de botellines con la 800.JandroGS escribió:100% de acuerdo en el comentario de Fika, es mas, añadiría q lo que yo perdí en carretera (mas vibración y mas aire) en mi caso particular no es para tanto además la 690 con unas mixtas se folla a la 800 en puertos revirados
Independientemente del indio , a no ser que seas muy rapido bajandola del carro.
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Uyy lo que ha dichooskar escribió:Cuando quiera llegar la katy a esos puertos revirados , ya nos habremos bebido una caja de botellines con la 800.JandroGS escribió:100% de acuerdo en el comentario de Fika, es mas, añadiría q lo que yo perdí en carretera (mas vibración y mas aire) en mi caso particular no es para tanto además la 690 con unas mixtas se folla a la 800 en puertos revirados
Independientemente del indio , a no ser que seas muy rapido bajandola del carro.
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: OTRO ROSITAAAA
es lo que llaman trail los de las KTMs.....carro abajo, carro arribaoskar escribió:Cuando quiera llegar la katy a esos puertos revirados , ya nos habremos bebido una caja de botellines con la 800.JandroGS escribió:100% de acuerdo en el comentario de Fika, es mas, añadiría q lo que yo perdí en carretera (mas vibración y mas aire) en mi caso particular no es para tanto además la 690 con unas mixtas se folla a la 800 en puertos revirados
Independientemente del indio , a no ser que seas muy rapido bajandola del carro.
yo creo que justamente una de las cosas en las que la 800 es un avión es precisamente en puertos revirados, dónde sacas lo mejor del motor fácil de llevar bien, la agilidad para tumbarla y levantarla, etc.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Re: OTRO ROSITAAAA
Hola, veo con curiosidad la evolución que tenemos muchos y coincidimos. Algunos con suerte conservamos la 800 y nos hemos echado de segundas una 690, otros optan por una 690 únicamente. Decíos que estoy encantado de las 2 motos y respecto de la 690 es un buen compromiso. Ayer domingo estuve de probaturas con la ruleta del mapeado de potencia (la llevo en la posición 5 que es suave y suficientemente potente) y la llevé un rato en la 2 y la verdad es que me caliento, noto mas par motor, mas empuje. He vuelto a la 5 que creo es un buen equilibrio. Estoy encantado con el consumo, sobre los 200-205km se me enciende la reserva con lo que 230 km los tengo garantizados de autonomía. Por aquí por Murcia nos juntamos muchos amigos de este foro para hacer salidas, os dejo un enlace por si queréis curiosear (si no estuviese permitido poner enlaces lo borráis y os pido disculpas): http://www.motostrailsureste.com/viewtopic.php?t=144
gs 800 amarilla con akrapovic, top-case, defensas, cupula+laminar-lip, etc...
Motos anteriores: 2 Derbi, 2 Montesa, 1 Bultaco, 1 Rieju, 2 Ducati, 2 Suzuki, 3 Honda, 2 Bmw y 3 quad.
Motos anteriores: 2 Derbi, 2 Montesa, 1 Bultaco, 1 Rieju, 2 Ducati, 2 Suzuki, 3 Honda, 2 Bmw y 3 quad.
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
Ya me hubiera gustado a mi poder mantener la 800, aunque igual ahora me gustaría más tener una 1200
Os dejo una foto de la criatura para que no penséis que es bola
Un saludo.
Os dejo una foto de la criatura para que no penséis que es bola
Un saludo.
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: OTRO ROSITAAAA
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: OTRO ROSITAAAA
preciosa foto Fika....el verde, el bosque, el valle a lo lejos.......lástima de un hierro naranja que sale en medio
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Re: OTRO ROSITAAAA
Al monte con ella y a disfrutarla
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: OTRO ROSITAAAA
El virus se esta introduciendo hasta las entrañas del club
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: OTRO ROSITAAAA
txague escribió:El virus se esta introduciendo hasta las entrañas del club
No se porqué dices eso
Subforo 690 yá!!!!!!!!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge