Página 1 de 3

OTRO ROSITAAAA

Publicado: 26 Jun 2014 10:22
por JandroGS
Fikaaaaa da la caraaaaaa dd) dd)

subforo KTM 690 ENDURO YAAAAAAAA oe: oe:

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 26 Jun 2014 12:25
por JorgeVeraGS
sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:

Ya sabía yo que había otro calentito por allí!!!!! dd) dd) dd) dd)

Da la cara!!!!!!

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 26 Jun 2014 13:02
por FikaGS
Pues si, mea culpa uu) uu)

El Lunes vendí la 800 y el Martes me fue a Valladolid a por una de segunda mano que había visto con muy buena pinta.
Hoy la recojo por la tarde y haré el viaje hasta casa con ella. A ver que tal. Cuando llegue ya os pondré alguna foto y os contaré cosas. Ayyy yy que nervios d)
Un saludo ok:

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 26 Jun 2014 13:18
por pacix
Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.

Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio dd) dd) dd) dd) dd) dd)

que la disfrutes Ruben.

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 26 Jun 2014 14:04
por Xonor
Dicho y hecho.
Rosa al canto.

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 26 Jun 2014 14:55
por txague
pacix escribió:Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.

Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio dd) dd) dd) dd) dd) dd)

que la disfrutes Ruben.
ii: ii: ii: ii: ii: ii: ii: dd) dd) dd)

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 26 Jun 2014 14:56
por JorgeVeraGS
pacix escribió:Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.

Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio dd) dd) dd) dd) dd) dd)

que la disfrutes Ruben.

Que si habló con Txague???? Estos ya llevantiempo maquinando a nuestras espaldas !!!!! dd) dd) dd) dd) dd)

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 26 Jun 2014 16:49
por TiagoS
Enhorabuena por la adquisición... Puede que conozca tu moto que estando en Salamanca tenía alguna 690 fichada, pero al final me salió una XChallenge y seguí fiel a los teutones...

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 26 Jun 2014 23:29
por carlos tv
Ahora a disfrutarla..


Sent from my iPad using Tapatalk

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 09:30
por FikaGS
Bueno nenes, pues os cuento un poco la historia.

A primeros de Mayo, vendí la WR, con la que hacía enduro. Con ella descubrí unas zonas y unas rutas que nunca había pisado cerca de casa, a parte de una gente estupenda. Después de venderla, quería ponerle tacos a la 800, a ver si de alguna forma llenaba ese vacío. Pero claro 200 Kg no son 100 Kg y las inercias que notaba eran enormes.

Pensé en comprar una 690 baratita y mantener la 800 para usarla sólo por asfalto, pero mi uso en los últimos años es: hacer unos 200 km en rutas circulares cerca de casa y ya está. Ultimamente no podía ni ir a las concentraciones ni hacer viajes largos y no me atrevía a hacer rutas off yo solo (sin complicaciones) porque a la mínima dificultad, era complicarse la vida. A parte que mantener dos motos era complicado y cuando no había que hacerle algo a una, había que hacérselo a la otra.

Claro, luego leías las crónicas del grupito 690 y me hacían los ojos chirivitas d)

Así que opté por vender la 800 y coger algo intermedio. Entre todo lo que vi y leí, la 690 era la candidata. Comencé a leer y pedir consejo a los foreros esquiroles d)

En una alineación astral, que se da una vez cada mil años, vendí las maletas a uno y el resto de la moto a otro casi el mismo día y salió a la venta una 690 con una pinta estupenda. Así que el Lunes pasado vendí la 800 y el Martes compré la 690. dd)

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 10:05
por FikaGS
Ayer mismo, la traje para casita desde Valladolid. Cuando le dije a la de la tienda que me la llevaba puesta, me miró como pensando...este está colgao d)

De Valladolid hasta Reinosa fui por autopista y a 120Km/h te tienes que agarrar porque literalmente es luchar contra el viento. Aquí eché de menos a mi avispita, con esa pantalla Desierto que tenía ,) . Pero he de decir que no noté vibraciones excesivas y la dirección no flameaba ni cosas raras. A parte de la desprotección aerodinámica, la moto iba estupendamente.

Había hecho una rutilla y en Reinosa me salí de la autopista y rodeé el embalse del Ebro. Bajé el Pto. del Escudo, Vega del Pas, Selaya, San Roque de Rio Miera, Arredondo y casita. Curvas y más curvas. Se me hizo de noche y llegué a las 23:00. d)

La verdad es que es una moto, que te saca una sonrisa dentro del casco. El motor tiene bajos, medios, altos, contra-altos y mezzosopranos. Es la leche sp: Se nota la vibración de un mono-cilíndrico, pero es moderada y se va cómodo. El embraque es hidráulico y es pura mantequilla, el freno delantero te clava y la moto no se descuadra como pasaba en la 800. Las suspensiones creo que estarán duras, pero son totalmente regulables. El asiento es duro, pero no acabé más cansado que con la 800, me sorprendió. La diferencia de peso con la 800 y las inercias, se hace determinante y la agilidad para enlazar curvas, frenar y acelerar, hace que fácilmente te vengas a arriba y tengas que decir "eh chaval, afloja que la estrenas hoy y a ver si la vas a liar". No quiero pensar lo que tiene que ser esta moto con un kit Supermotard sh)
En resumidas cuentas, me parece que va a ser una moto divertidísima y que me va a servir justo para lo que quiero. Ahora vienen las chuches y el tuneo.

Siento no tener fotos que poner, pero encontré un montón de niebla y andaba muy justo de tiempo como para pararme. Cuando la lave y le quite el millón de pegatinas que tiene, os pongo alguna.

Un saludo ok:

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 10:08
por FikaGS
JorGeSe escribió:
pacix escribió:Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.

Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio dd) dd) dd) dd) dd) dd)

que la disfrutes Ruben.

Que si habló con Txague???? Estos ya llevantiempo maquinando a nuestras espaldas !!!!! dd) dd) dd) dd) dd)
De todas formas, aqui me voy a quedar. Gente como en este foro no se encuentra en ningún sitio. Aunque tenga que llevar la moto en remolque, procuraré estar en todos los eventos que pueda.
sp: sp: sp: sp: sp: sp:

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 10:49
por Xonor
FikaGS escribió: De todas formas, aqui me voy a quedar. Gente como en este foro no se encuentra en ningún sitio. Aunque tenga que llevar la moto en remolque, procuraré estar en todos los eventos que pueda.
sp: sp: sp: sp: sp: sp:
oe: oe: oe: oe:

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 11:27
por JandroGS
FikaGS escribió:Ayer mismo, la traje para casita desde Valladolid. Cuando le dije a la de la tienda que me la llevaba puesta, me miró como pensando...este está colgao d)

De Valladolid hasta Reinosa fui por autopista y a 120Km/h te tienes que agarrar porque literalmente es luchar contra el viento. Aquí eché de menos a mi avispita, con esa pantalla Desierto que tenía ,) . Pero he de decir que no noté vibraciones excesivas y la dirección no flameaba ni cosas raras. A parte de la desprotección aerodinámica, la moto iba estupendamente.

Había hecho una rutilla y en Reinosa me salí de la autopista y rodeé el embalse del Ebro. Bajé el Pto. del Escudo, Vega del Pas, Selaya, San Roque de Rio Miera, Arredondo y casita. Curvas y más curvas. Se me hizo de noche y llegué a las 23:00. d)

La verdad es que es una moto, que te saca una sonrisa dentro del casco. El motor tiene bajos, medios, altos, contra-altos y mezzosopranos. Es la leche sp: Se nota la vibración de un mono-cilíndrico, pero es moderada y se va cómodo. El embraque es hidráulico y es pura mantequilla, el freno delantero te clava y la moto no se descuadra como pasaba en la 800. Las suspensiones creo que estarán duras, pero son totalmente regulables. El asiento es duro, pero no acabé más cansado que con la 800, me sorprendió. La diferencia de peso con la 800 y las inercias, se hace determinante y la agilidad para enlazar curvas, frenar y acelerar, hace que fácilmente te vengas a arriba y tengas que decir "eh chaval, afloja que la estrenas hoy y a ver si la vas a liar". No quiero pensar lo que tiene que ser esta moto con un kit Supermotard sh)
En resumidas cuentas, me parece que va a ser una moto divertidísima y que me va a servir justo para lo que quiero. Ahora vienen las chuches y el tuneo.

Siento no tener fotos que poner, pero encontré un montón de niebla y andaba muy justo de tiempo como para pararme. Cuando la lave y le quite el millón de pegatinas que tiene, os pongo alguna.

Un saludo ok:
Me gusta el comentario de los contra altos y mezzosopranos oe: oe:

Ahora imaginate esa aceleracion en pistas, imaginate unos Monegors, o Portugal con ella, por no hablar de Marruecos baba:) baba:)

Falta la prueba Off, ya contaras sp:

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 12:20
por Colets
cl:

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 12:46
por JorgeVeraGS
Cada día que os leo os odio más.........

Me paso el día mirando el "milanuncios" dd) dd) dd) dd) dd) dd)

La idea de tener la 800 para diario y viajes con heidis y maletas, y la 690 con tacorros y ni una chuche (bueno, una cupulita para el aire), me atrae muuuuuuuucho.
baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:)

Solo hay un problema, $) $) $) $) $) $) $) $) $) $) $) $) $) $)

Las "modernas" 690 valen un pastón y como dicen que hay muuuuuuuucha diferencia a mejor con las antiguas, sobre todo en dulzura de entrega de potencia en bajos, yo no quiero una moto con la que tengas que estar pelenado arriba todo el rato....

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 13:35
por JandroGS
Jorge, si la pruebas caes, seguro dd)

Yo sigo echando de menos la 800 para esas salidas de solo carretera y su comodidad, sus puños calefactables etc. Pero es que luego pruebas la 690 por campo y se te quitan las pijadas, y dices, ESTO ES LO QUE YO QUIERO, que le den al asfalto oe:

Y ojo por asfalto va de cine, excepto el coñazo de autopistas, solo te limitan las ruedas, con unas TKC, vas al fin del mundo

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 13:48
por raky
Y esa foto de la 690???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 19:04
por POTI
sinfotos:)

Re: OTRO ROSITAAAA

Publicado: 27 Jun 2014 21:49
por oskar
Pues ahi va otra opinion , yo la he probado 2 veces una por campo y otra por carretera ( desde Navarredonda de gredos hasta Barco de avila ).
-por campo lo que mas me llamo la atencion ( aparte del peso ) es como frena , claro que eso es consecuencia del peso , o sea inercias , muy bien comparada con la 800 , un 9'5 de nota .
- por carretera , nada mas cogerla me echo para atras el aire , meterla en una curva es la leche , entra sola , no hace falta trazar, con un simple movimiento de pierna entra sola , tambien vi que no sabe ir tranquila si vas a punta de gas va dando tirones como que quiere caña , dando caña muy bien ,vamos que muy nerviosa.
Mi conclusion una moto cojonuda , pero yo no me la compraria ( como moto unica ) ,teniendo pasta para tener otra , para rutear y hacer carretera ( como txague la 1200 gs o mi amigo nacho triumph trophy ), pues estupendo.
Tambien creo que la 800 es la moto mas completa que hay , no es la primera en nada ,pero es la segunda en todo , vamos que no hay moto mejor , resumiendo la ktm cl: cl: cl: cl: cl: cl:


pd: hay queda eso ya me podeis dar poner verde , y otra cosa quien no sabe llevar una 800 por campo tampoco sabe llevar una 690 , (no estoy pensando en nadie Txague). quememeo:) quememeo:) quememeo:)