OTRO ROSITAAAA
Publicado: 26 Jun 2014 10:22
Fikaaaaa da la caraaaaaa
subforo KTM 690 ENDURO YAAAAAAAA
subforo KTM 690 ENDURO YAAAAAAAA
La casa del CLUB F800GS ESPAÑA y el Foro de todo lo relacionado con la F650GS twin , F700GS, F850GS, F750GS y la F800GS
https://www.forof800gs.es/
pacix escribió:Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.
Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio
que la disfrutes Ruben.
pacix escribió:Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.
Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio
que la disfrutes Ruben.
De todas formas, aqui me voy a quedar. Gente como en este foro no se encuentra en ningún sitio. Aunque tenga que llevar la moto en remolque, procuraré estar en todos los eventos que pueda.JorGeSe escribió:pacix escribió:Mira el Fika.......otro traidor para el bando de KTM.
Hablaste con Txague?......creo que el tiene muy buenas impresiones del cambio
que la disfrutes Ruben.
Que si habló con Txague???? Estos ya llevantiempo maquinando a nuestras espaldas !!!!!
FikaGS escribió: De todas formas, aqui me voy a quedar. Gente como en este foro no se encuentra en ningún sitio. Aunque tenga que llevar la moto en remolque, procuraré estar en todos los eventos que pueda.
Me gusta el comentario de los contra altos y mezzosopranosFikaGS escribió:Ayer mismo, la traje para casita desde Valladolid. Cuando le dije a la de la tienda que me la llevaba puesta, me miró como pensando...este está colgao
De Valladolid hasta Reinosa fui por autopista y a 120Km/h te tienes que agarrar porque literalmente es luchar contra el viento. Aquí eché de menos a mi avispita, con esa pantalla Desierto que tenía . Pero he de decir que no noté vibraciones excesivas y la dirección no flameaba ni cosas raras. A parte de la desprotección aerodinámica, la moto iba estupendamente.
Había hecho una rutilla y en Reinosa me salí de la autopista y rodeé el embalse del Ebro. Bajé el Pto. del Escudo, Vega del Pas, Selaya, San Roque de Rio Miera, Arredondo y casita. Curvas y más curvas. Se me hizo de noche y llegué a las 23:00.
La verdad es que es una moto, que te saca una sonrisa dentro del casco. El motor tiene bajos, medios, altos, contra-altos y mezzosopranos. Es la leche Se nota la vibración de un mono-cilíndrico, pero es moderada y se va cómodo. El embraque es hidráulico y es pura mantequilla, el freno delantero te clava y la moto no se descuadra como pasaba en la 800. Las suspensiones creo que estarán duras, pero son totalmente regulables. El asiento es duro, pero no acabé más cansado que con la 800, me sorprendió. La diferencia de peso con la 800 y las inercias, se hace determinante y la agilidad para enlazar curvas, frenar y acelerar, hace que fácilmente te vengas a arriba y tengas que decir "eh chaval, afloja que la estrenas hoy y a ver si la vas a liar". No quiero pensar lo que tiene que ser esta moto con un kit Supermotard
En resumidas cuentas, me parece que va a ser una moto divertidísima y que me va a servir justo para lo que quiero. Ahora vienen las chuches y el tuneo.
Siento no tener fotos que poner, pero encontré un montón de niebla y andaba muy justo de tiempo como para pararme. Cuando la lave y le quite el millón de pegatinas que tiene, os pongo alguna.
Un saludo