una macarradatxague escribió:Y esto
coge un spray negro y dale a tu katty por todos lados... y ya está
una macarradatxague escribió:Y esto
si qué más te da? no te va a dar más que el pepino que llevastxague escribió:
Oiga¿,y que le pasa a la 690?..tan nueva ella
A Kuku tambien le dio guerra..¿¿?? es delicada..¿¿??
Una mono te la apañan en cualquier taller.
Yo tengo 3600km y voy por el segundo motor y embrague.....El sábado después de que "me obligastes" a seguirte a -toa oztia-, cuando llegue a casa empezó a salirse la primera, ósea metes primera, parece que entra pero si sueltas el embrague, se pone en punto muerto. Esto sería la segunda vez que reclamo este "defectillo". Cuando voy por zonas difíciles, rezo para que no me entre puntos muertos falsos que suelen dejarme sin tracción en los momentos mas comprometidos, pero sabes..............es tan bonita que no quiero otra y de momento la perdono sus defectillos de juventud..
Las pegatinas (originales) de la 690 valen más de 70€. Casi lo mismo que todos los plásticos.JandroGS escribió:A por ella Txague
Investigando, lo de la KTM en negro, es tema de los PowerParts, lo que no se si es solo kit de pegatas, o de pegatas y plasticos
http://www.ktm.com/PowerParts.50.14.htm ... egory=2081
Los plasticos son tirados, y las pegatas me las hago yo mismo como hice en la GS jejejeeibon escribió:
Las pegatinas (originales) de la 690 valen más de 70€. Casi lo mismo que todos los plásticos.
Y, seguro que te las haces más bonitas que las originales porque vamos, se han lucido los de KTM.JandroGS escribió: Los plasticos son tirados, y las pegatas me las hago yo mismo como hice en la GS jejeje
Logicamente la 690 es peor que la 800 en TODO...menos en campo, y de ahi vienen todas mis dudas, apenas viajo, no me gusta viajar en moto, otra cosa es luego gozar en destino, hablo del desplazamiento, mis salidas son de finde etc etc nnunca he hecho enduro ni lo pretendo, pero me gustaria ir mejor en campo... no sigo, pero como cuando la compre lo tenia muy claro, a los 3 años, cuando acabase el Select, se tomarian decisiones, asi que me queda otro año por delante para meditartayro escribió:Yo he tenido una KTM 690 e antes de la F 800 y no estoy de acuerdo en que las suspensiones de la KTM sean mucho mejores que las de la F 800. Si es cierto que tienen más regulaciones, pero de hay a que se consiga el aplomo y confianza que da la F 800 queda mucho. La KTM es una buena moto trail, pero una pésima enduro. En cuanto se complica lo más mínimo el terreno y hay que empujar en trialeras, se calienta como ninguna moto que he tenido. El tacto del cambio es pésimo también y se "escapan" muchos cambios. En la BMW no me ha pasado nunca. El llevar el deposito debajo del asiento me da mucho respeto en una moto que se tira al suelo muy a menudo. Hablo de hacer enduro, no trail. Ya se que la BMW también lo tiene, pero no es moto para tirarla al suelo. La realidad es que la KTM permite mucho más campo que la BMW, pero como trail la BMW es mucho mejor. Te permite hacer rutas mucho más largas y cómodas.
En cuanto a fiabilidad, yo no he tenido ningún problema mecánico con la KTM. Por lo tanto no tengo ninguna queja al respecto.
Lo que menos me gustó de la KTM, fue el comportamiento del tren delantero, lo mucho que se calienta, lo poco preciso que es selector del cambio y lo que vibra (en comparación con la BMW).
Hola tayro, yo tengo la f800 armada hasta los diente para campo y la ktm 625 sxc con deposito grande desde hace un mes, y te puedo asegurar que haciendo exactamente el mismo track "semi enduro/trail" existe un mundo entre una y otra.tayro escribió: De todas maneras la KTM 690 es una magnifica trail, pero no esperes un comportamiento en campo mejor que tu GS con ruedas de tacos. Lo que si podrás es pasar por sitios más difíciles que con la GS, pero no tendrás el aplomo y estabilidad que tienes en la GS.