Gas Gas 450 Desert Rally
- moreno
- Consolidando
- Mensajes: 107
- Registrado: 23 Feb 2009 14:16
- Ubicación: Mallorca o Granada
- Contactar:
Gas Gas 450 Desert Rally
Me acabo de enterar de que Gas Gas ha decidido sacar a la venta una moto de rally basada en su 450 4t. Por lo visto hizo un dakar 2009 mas que respetable (14 en su categoria) y han decidido sacarla al mercado.
La verdad es que la estetica de la moto a mi me encanta, pero pensandolo friamente, no la encuentro muy util... demasiados plasticos para un uso intensivo de campo y demasiado incomoda para usarla de utilitaria. Pero eso si, para irse a Marruecos debe ser la leche, y muy muy divertida.
Otro gran aliciente es el "made in spain", aqui os dejo el link:
http://gas_gas.dailymotos.com/noticias-motos/gas-gas-apuesta-desert-450-demostrar-gran-fiabilidad-dakar-2009/26817/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gelände/Straße ...te gusta conducir?
- killo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3842
- Registrado: 07 Oct 2008 23:48
- Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Eso es lo que pasa moreno, lo que es cien 100x100 versatil, no destaca en ningun extremo, pero yo la veo una preciosidad para el campo
Correr es de cobardes
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Tambien me gustaaaaaa................
...........ME PONGA DOS !!!!!!!!!
...........ME PONGA DOS !!!!!!!!!
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Por ponerle un pero, con ese guardabarros delantero se tendrá el mismo problema que con las nuestras. Es decir, cuando se forme la galleta, se partirá.
Saludos.
Saludos.
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
- moreno
- Consolidando
- Mensajes: 107
- Registrado: 23 Feb 2009 14:16
- Ubicación: Mallorca o Granada
- Contactar:
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Otro detalle que pocas motos llevan y es interesante; lleva pata de arranque mas arranque electrico, y le puedes quitar la bateria para ahorrar peso. No está mal tener una pata para arrancar en caso de emergencia.
Gelände/Straße ...te gusta conducir?
- gonzalo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1386
- Registrado: 07 Oct 2008 23:44
- Ubicación: Sevilla o Algeciras
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Cuantos CV tiene y cuanto puede correr en carretera? Porque a mi me gusta MUCHO... y es española, que me da más confianza que los alemanes... a las pruebas me remito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bultaco" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.montesaweb.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
eso si que era fiabilidad y no lo de BMW...
http://es.wikipedia.org/wiki/Bultaco" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.montesaweb.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
eso si que era fiabilidad y no lo de BMW...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
cuidadín con el 4T de GasGas.... no es igual que el 2T...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Si confias en los 4T de Gas-Gas es que no las conoces bien... sin acritud, eh!gonzaloposada escribió:Cuantos CV tiene y cuanto puede correr en carretera? Porque a mi me gusta MUCHO... y es española, que me da más confianza que los alemanes... a las pruebas me remito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bultaco" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.montesaweb.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
eso si que era fiabilidad y no lo de BMW...
La calidad de Gas-Gas es infima, las 2 T son buenisimas, he tenido dos y van de PM incluso para mi mejor que KTM pero teniendo componentes de muy buena calidad, le mata la calidad de muchos acabados y detalles mal terminados y he tenido 2 GG 2T
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
+1 con todo lo que dices fac...
lo mismos argumentos los he oído de gente muy endurera con mucha experiencia en amotos de 2t y 4t... la gg 250 2t es una buena moto, buenabonitaybarata, por contra, la 450 4t es un chasco...
lo mismos argumentos los he oído de gente muy endurera con mucha experiencia en amotos de 2t y 4t... la gg 250 2t es una buena moto, buenabonitaybarata, por contra, la 450 4t es un chasco...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
- gonzalo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1386
- Registrado: 07 Oct 2008 23:44
- Ubicación: Sevilla o Algeciras
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
pos vaya... mejor, así no me crea dudassss
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
- elsamaritano
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2638
- Registrado: 15 Nov 2008 08:54
- Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Confirmar un conocido mio tenía una de 4t y todavía se está arrepintiendo de la compra.
Por lo demas mu chula, pa lo marron, por supuesto.
Por lo demas mu chula, pa lo marron, por supuesto.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......
- moreno
- Consolidando
- Mensajes: 107
- Registrado: 23 Feb 2009 14:16
- Ubicación: Mallorca o Granada
- Contactar:
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Pues una pena la verdad, porque la moto es muy guapa y tiene mucho merito que una marca pequeña se arriesgue con productos "exóticos" como este.
De todas formas, la fiabilidad de las KTM hace ya años dejaba bastante que desear, hasta que un dia empezaron a competir en el Dakar y depurar sus problemillas y han mejorado bastante. Me da la impresión de que Gas Gas esta haciendo algo parecido.
De todas formas, la fiabilidad de las KTM hace ya años dejaba bastante que desear, hasta que un dia empezaron a competir en el Dakar y depurar sus problemillas y han mejorado bastante. Me da la impresión de que Gas Gas esta haciendo algo parecido.
Gelände/Straße ...te gusta conducir?
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 73
- Registrado: 24 Ene 2009 21:56
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
La moto tiene muy buena estética , otra cosa es la fiabilidad de GG en 4t como ya ha indicado algun forero y la calidad de los acabados.
Esto es como los cachorros de perro, todos son bonitos de pequeños, con el tiempo algunos son una maravilla y otros un horror , pero de pequeños todos nos gustan.
GG es una marca puntera en 2t , de hecho su 250 2t es una mala bestia, hay que atarla en corto para controlarla , 52 caballos en 100 kgs, una pasada , pero en 4t ¿cuantas GG 4t veis en el monte? desconozco el precio pero para fiabilidad en el Dakar , la WR 450, esa si que es una grandíiiiiiisima moto y lo dice alguien que ha tenido una (y la muy cabrona me tiró) o incluso la nueva KTM 690 de la que hablan maravillas o la KTM Baja que tambien es una pasada
Si lo pensamos friamente , esa moto sirve para??????........si haces monte duro , al menos por el Norte , en dos días te has dejado la cúpula , el guardabarros , parte del depósito y una pasta gansa. Si haces trail un poco cañero puede y digo puede , que valga , pero para hacer trail sencillo , sinceramente , ¿se necesita una moto dakariana? o con una simple Suzu 400 nos vale? (extraordinaria opción , todo sea dicho) , Si haces carretera , hay motos mejores para ello...
Deberíamos pararnos a pensar la cantidad de chorradas y me pongo yo el primero de la lista , que le ponemos a nuestras motos : que si un escape porque los bajos van mejor , que si unos tornillos de titanio para que pese menos (siempre he dicho que para adelgazar la moto , es más facil adelgazar al piloto y encima más barato y más sano) , que si un embrague de cerámica porque el de serie "se fatiga"...y realmente conoceis a alguien , de andar por casa , no un profesional , que sea capaz de exprimir al 100% una gs 800 , o una gs 1200 , o una KTM 990 o una XT 600???, para hacerlo o eres Marc Coma o el puto Kinigadner.
Algún retoque si le puede venir bien a una moto de trail ,generalmente aquellos que van enfocados a enmendar los errores cometidos a propósito por el fabricante para abaratar costes , por ejemplo los cubrecarters que en muchos modelos son una birria y que no aguntarían dos embestidas fuertes de dos buenas piedras en el monte , pero por regla general , esos ajustes van enfocados más a nuestra cabeza que a la moto en sí , los ponemos porque pensamos que así seremos capaces de pilotar mejor, digamos que suplimos nuestra falta de destreza con esos accesorios , e insisto , yo el primero de ellos y con esta moto pasa algo parecido, por estética , una preciosidad , pero por utilidad....realmente pagaríamos por algo que no nos hace falta
Una moto preciosa , pero en mi opinión , poco práctica para mundanos traileros como nosotros (al menos como yo)
Slds y disculpas por el rollo
Esto es como los cachorros de perro, todos son bonitos de pequeños, con el tiempo algunos son una maravilla y otros un horror , pero de pequeños todos nos gustan.
GG es una marca puntera en 2t , de hecho su 250 2t es una mala bestia, hay que atarla en corto para controlarla , 52 caballos en 100 kgs, una pasada , pero en 4t ¿cuantas GG 4t veis en el monte? desconozco el precio pero para fiabilidad en el Dakar , la WR 450, esa si que es una grandíiiiiiisima moto y lo dice alguien que ha tenido una (y la muy cabrona me tiró) o incluso la nueva KTM 690 de la que hablan maravillas o la KTM Baja que tambien es una pasada
Si lo pensamos friamente , esa moto sirve para??????........si haces monte duro , al menos por el Norte , en dos días te has dejado la cúpula , el guardabarros , parte del depósito y una pasta gansa. Si haces trail un poco cañero puede y digo puede , que valga , pero para hacer trail sencillo , sinceramente , ¿se necesita una moto dakariana? o con una simple Suzu 400 nos vale? (extraordinaria opción , todo sea dicho) , Si haces carretera , hay motos mejores para ello...
Deberíamos pararnos a pensar la cantidad de chorradas y me pongo yo el primero de la lista , que le ponemos a nuestras motos : que si un escape porque los bajos van mejor , que si unos tornillos de titanio para que pese menos (siempre he dicho que para adelgazar la moto , es más facil adelgazar al piloto y encima más barato y más sano) , que si un embrague de cerámica porque el de serie "se fatiga"...y realmente conoceis a alguien , de andar por casa , no un profesional , que sea capaz de exprimir al 100% una gs 800 , o una gs 1200 , o una KTM 990 o una XT 600???, para hacerlo o eres Marc Coma o el puto Kinigadner.
Algún retoque si le puede venir bien a una moto de trail ,generalmente aquellos que van enfocados a enmendar los errores cometidos a propósito por el fabricante para abaratar costes , por ejemplo los cubrecarters que en muchos modelos son una birria y que no aguntarían dos embestidas fuertes de dos buenas piedras en el monte , pero por regla general , esos ajustes van enfocados más a nuestra cabeza que a la moto en sí , los ponemos porque pensamos que así seremos capaces de pilotar mejor, digamos que suplimos nuestra falta de destreza con esos accesorios , e insisto , yo el primero de ellos y con esta moto pasa algo parecido, por estética , una preciosidad , pero por utilidad....realmente pagaríamos por algo que no nos hace falta
Una moto preciosa , pero en mi opinión , poco práctica para mundanos traileros como nosotros (al menos como yo)
Slds y disculpas por el rollo
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡
- killo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3842
- Registrado: 07 Oct 2008 23:48
- Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Otro que se suma, cuando tenia la ktm salia con un amigote con una 450 gg, y lo tenia aburridito, la electronica mu chunga, y sobre todo demontar la moto era una odisea, resultado, la puso en ventadaremar escribió:+1 con todo lo que dices fac...
lo mismos argumentos los he oído de gente muy endurera con mucha experiencia en amotos de 2t y 4t... la gg 250 2t es una buena moto, buenabonitaybarata, por contra, la 450 4t es un chasco...
Correr es de cobardes
Re: Gas Gas 450 Desert Rally
Las 4t de gas gas normales,las desconozco,si van bien o mal.Esta en concreto ha corrido este año el Paris Dakar,de serie,tan sólo unos retoques en amortiguación y poco más.Leí un artículo en motoverde,y no solo acabó,sino que quedaron en buen lugar, buscaré el puesto en el que quedó.
A alguién se le ha partido,o se ha tenido que bajar a limpiar el guardabrros porque esté empetado de barro?yo ni con la 800,ni con la 650 anterior me ha ocurrido jamás.
A alguién se le ha partido,o se ha tenido que bajar a limpiar el guardabrros porque esté empetado de barro?yo ni con la 800,ni con la 650 anterior me ha ocurrido jamás.