falla mecánica en moto BMW sin encontrar respuesta

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
Avatar de Usuario
MauroH
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2013 18:29

falla mecánica en moto BMW sin encontrar respuesta

Mensaje por MauroH »

Moto: BMW F1200gs



Avatar de Usuario
Jarrero
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Jun 2012 08:31
Ubicación: Haro Capital del Rioja

Re: falla mecánica en moto BMW sin encontrar respuesta

Mensaje por Jarrero »

sh) sh) sh) sh) sh)
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: falla mecánica en moto BMW sin encontrar respuesta

Mensaje por FernandoGS »

Mola el logo de BMW en llamas. Igual me mando hacer uno para el falso depósito.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: falla mecánica en moto BMW sin encontrar respuesta

Mensaje por tempest1313 »

Flipante.

Entra alguien y el primer mensaje es de una video-plasta- historia que se ha montado para que le pagen la hostia que se ha pegado, y que monta un video pastoso y exagerado.... de una gs 1200.... por cierto....esto no es un video viral, el virus lo tiene en ....

Menudo pesado le ha caido al concesionario.... al final le dan una moto y una sesion de masajes ... por pesao.... con 500 viedos más de estos seguro que lo consigue...

y nadie le corre las cañas.¡¡¡¡... o nadie lo cuestiona por lo menos....

tambien hay otro mauro que no mauroh...ragro ragro.... edito.... ha que se ha presentado antes,,,, pero que está cogiendo confianza.....

Flipante tio, la caña, super, chachi, ¡¡¡ andaleeeeee ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ tururu ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
MauroH
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2013 18:29

Re: falla mecánica en moto BMW sin encontrar respuesta

Mensaje por MauroH »

Estimado Tempes1313, lamento mucho haberte dado una mala impresión... paso a explicar mi video:

Yo no soy el usuario del video, yo no poseo una 1200, la mia es una F800gs que luego te presentaré... el motivo del video no fue para "queme paguen una moto" pues como te dije, no soy el del video, este video lo subí a modo de información sobre lo que concidero puede ser una falla en diseño o en calidad de materiales en esas motos, y que considero de gran importancia hacerla saber para evitar, en la medida de lo posible, que otros usuarios de dichas motos pudieran pasar por un problema similar, ya que fué un accidente que le ocurrió a un usuario de BMW en la convención que se llevó a cabo en mi ciudad Veracruz, Ver. México. este año 2013.

Si el administrador considera que dicho video NO APORTA NADA, y contrapone en algo la escencia de este foro, no tiene mas que eliminar mi posteo, el cual repito, lo he compartido a modo de aviso oportuno sobre una posible deficiencia en dicha motocicleta.

Si alguna otra duda perciste de mi identidad o del motivo por el cual entré a este foro... con gusto estoy dispuesto a contestar cualquier cuestionamiento.

Sin otro mas que agregar....

Mauro Hernandez
Veracruz, Ver. México.

P.D. Por un error en mi registro, agregué un usuario maurohm, error que oportunamente avisé al administrador para evitar malos entendidos.
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: falla mecánica en moto BMW sin encontrar respuesta

Mensaje por tempest1313 »

Hola Mauro, me llamo Manolo.

Yo no soy administrador, tan sólo soy un usuario de este foro, del que aprendo y leo mucho más de lo que puedo aportar.

Pienso que tu video, tuyo porque lo has subido tu, si aporta a este foro, a este foro y a cualquiera, ya que demuestra como se puede montar una pelicula a partir de cualquier incidente. Al publicar el video, me invitas a opinar sobre él, y eso es lo que he hecho, tan sólo eso.

Está bien compartir las experiencias, para que todos aprendamos, pero cuando veo cosas como estas, lo primero que hago es cuestionarme si el video lo ha montado un distribuidor de KMT, o de Yamaha o de Kimko... o si simplemente es de un caradura que le ha cogido el gustillo y quiere un descuento para cambiar d emoto aprovechando el momento.Todo el mundo hemos intentado que el seguro del coche nos pinte algún arañazo o nos arregle el lavavajillas, pero estas peliculas me parecen exageradas.

En el caso de una accidente de este tipo, lo que se hace es denunciar legalmente y pedir ayuda a profesionales que defiendan tus derechos.

Repito que sólo es mi opinión sobre algo que tu has publicado. Me alegro que al piloto no le pasara nada importante.

Por mi parte, bienvenido al foro y no dejes de participar en él todo lo posible.
Avatar de Usuario
MauroH
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2013 18:29

Re: falla mecánica en moto BMW sin encontrar respuesta

Mensaje por MauroH »

Gracias ppr la bienvenida....
Aclaré que yo no era el del video solo para dejar en claro q solo lo puse y no soy el afectado.

Conozco al afectado ppr un foro de internet pero no meto las manos al fuego por el.

Independientemente de q el objetivo sea conseguir un descuento o hasta quiza una moto nueva... la verdad es q a mi me tiene sin cuidado.... Lo que veo de interez y de ahi el motivo de compartirlo es hacer ver como un torinillo de mala calidad o mal apretado o lo que sea q haya sido... puede causar este tipo de accidentes que a nadie le deseo.

Esta parte no la tiene la f800gs por lo que ppr mi parte estoy tranquilo... pero creo q es importante q si se es dueño de una 1200gs se tome en cuenta cuando se requiera hacer movimientos en esa parte.

Saludos desde Mexico
Responder

Volver a “Otras motos trail”