He probado la Crosstourer...

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
Avatar de Usuario
Rufus
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 494
Registrado: 18 Nov 2011 13:58

He probado la Crosstourer...

Mensaje por Rufus »

ok: ...en los Honda Days.

Os pongo en antecedentes vengo de hacer 70.000 kms a una GSA-1200 y ahora llevo la f8 sp:
La moto tiene la calidad propia de Honda, bien hecha y rematada; no es muy grande ni alta, con 1.76 cm. llego bien al suelo. Se nota pesada en parado, de hecho hablamos de 270 kg. que una vez en marcha se disimulan bastante bien. Probé la de cambio tradicional, salgo, el cuadro de instrumentos no se ve bien, pequeño y con toda la información apelotonada, el r.p.m. tienes que buscarlo y solo la velocidad queda má o menos clara.

El V4 ronronea, el embrague correcto, los mandos bien, el tacto de gas bien... Frena mucho y bien, las suspensiones más bien duras, tendría que soltarlas un poco; asiento cómodo, manillar muy alejado y alto. El chasis pétreo, esto junto con el peso no me gustó, moverla de lado a lado se hace lento, en curvas de alta velocidad es perfecta pero olvidate de ratonear con ella.

El motor es un gustazo, tiene potencia en cualquier régimen, es elástico y estira hasta hacerte marear... Sin embargo las marchas son largas, tienes la sensación de que conduces una gran berlina... no es de mi agrado.

Es una moto que no me compraría, las GS 1200 aun si tener tanta potencia están más equilibradas en peso-agilidad-motor. Cuando volví a subirme a mi 800 volví a sentirme libre ok:


Uno es los caminos recorridos.
Avatar de Usuario
mazaeus
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 504
Registrado: 11 Mar 2011 22:01
Ubicación: Madrid

Re: He probado la Crosstourer...

Mensaje por mazaeus »

La historia termina como la parábola del hijo pródigo, jeje.
Bienvenido y gracias por compartir la crónica! ok: Precisamente acaba de comprársela un amigo de segunda... Le daré caña apoyándome en tu nota ;P
F800GS, pantalla Desert, LeoVince, defensas Touratech, alzas Touratech, asiento comfort, maletas Trex
R 1200 GSA
barizo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 24 Feb 2010 00:29
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: He probado la Crosstourer...

Mensaje por barizo »

Será Honda pero en este caso creo que no puede hacerle sombra a nuestras f gs en cuanto a sensaciones a la
Hora de disfrutar de las carreteras y pistas

Gracias por compartir tus impresiones y saludos V'Ssssss
F800GS naranja lava. Ordenador-Puños-Caballete-ABS-Alarma -Topcase y maletas adventure- TT(Antinieblas-Cubre Radiador-Cubre Puños-Defensas-Bote liquido frenos- intermitentes leds- alzas manillar)-pantalla Wdlich Ergo ahumada alta-Cubrecarter, Talonera y Cubreregulador by Salvador.
rockster-ct
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 24 Mar 2012 16:31
Ubicación: La Unión

Re: He probado la Crosstourer...

Mensaje por rockster-ct »

Yo ayer aparqué al lado de una y la verdad es que no me gustó mucho. De trail nada, y no sólo por el aspecto marrón, o eso me pareció.
Por cierto, no tenía maletas pero si el Top Case original y me pareció ridículo, pequeño y con una cremallera ss) , el cuadro ridiculamente pequeño. Cómoda si que debe ser.
No es una moto que me seduzca demasiado, aunque no la he probado.
Jose2
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2013 19:32

Re: He probado la Crosstourer...

Mensaje por Jose2 »

A mí mira que me gustan las Honda, sobre todo por la confianza en fiabilidad que dan. Pero últimamente están perdiendo el rumbo. Esta Crosstourer no tiene de trail más que una R6. Se tiran a lo loco a intentar quitarle parte del pastel a la 1200 y lo hacen con esto................. de locos.

En vez de intentar sacar algo parecido a la Africa Twin, pero mejorado, o mejorar la Transalp, lo que hacen es sacar la NC700, o sea una naked con medio pinta de trail y la Crosstourer, de locos.


V´SSSSSSSSSSSSSS
Responder

Volver a “Otras motos trail”