Así funciona el motor bóxer de agua

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Así funciona el motor bóxer de agua

Mensaje por clypeata »

Por si alguno está interesado, en Fórmula moto aparece un pequño artículo con un vídeo.
http://www.formulamoto.es/bmw/2013/02/1 ... /6235.html

Vs y bb


Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Así funciona el motor bóxer de agua

Mensaje por JorgeVeraGS »

Nachoo que te pierdes!!!!!!!!! del susto has estado mirando alguna cosilla en el conce??????
dd) dd) dd)



La verdad es que la vaca de aire no me gusta ná pero la de agua.... al natural es brutal!!!!!!

baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Así funciona el motor bóxer de agua

Mensaje por clypeata »

JorGeSe escribió:Nachoo que te pierdes!!!!!!!!! del susto has estado mirando alguna cosilla en el conce??????
dd) dd) dd)
No, no. Yo sigo fiel a la 800. Si todavía no se andar con ella, ¿qué iba a hacer yo con una vaca por el campo?

JorGeSe escribió:La verdad es que la vaca de aire no me gusta ná pero la de agua.... al natural es brutal!!!!!!

baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:)
La ví en una presentación que hicieron y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero para lo que yo hago se me queda grande.
De todas formas las R1200GS, ya estén refrigeradas por aire o por aire + agua siempre me han gustado estéticamente hablando. Funcionalmente, prefiero la 800.

Vs y bb
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Así funciona el motor bóxer de agua

Mensaje por txague »

Si quieres puedes probar la de aire también funcionalmente por carretera d) d) ok:
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
INGLES
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 25 Mar 2013 16:15

Re: Así funciona el motor bóxer de agua

Mensaje por INGLES »

HOLA TUBE AL OPORTUNIDAD DE PROBARLA, VA DE VERDAD MUY BIEN, SOLO QUE MIQUEL SERVER QUE LE CONOCÍ EN BMW BARCELONA EL OTRO DÍA, LLEVA LOS MANGUITOS DE ABAJO PROTEGIDOS CON AISLANTE DE TUBERÍA, LE TOCAN CON LAS” DEFENSAS ORIGINALES”, OTRA COSA SI ATERRIZAS MAS TE VALE LLEVAR UNAS DEFENSAS ALTAS MUY ALTAS O UN PAR DE RADIADORES DE RECAMBIO LO PROTEGE UNA ALETA MUY BONITA PERO DE PLÁSTICO. POR LO DEMÁS FUNCIONA MUY PERO QUE MUY BIEN Y SE ESTIRA QUE NO SE TE ACABA. PARA PASTAR POR LAS LLANURAS DE ESPAÑA MEJOR IR ANTES AL GIMNASIO PASA, SI LA TIENES QUE LEVANTAR SOLO DE UN BARRIZAL RESBALÁNDOTE NO HACES FUERZA, ES UN GRAN PROBLEMA LA F 800 HACE LO MISMO Y TE PUEDES APAÑAR SOLO.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
pasandoelpaso
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 112
Registrado: 26 Abr 2013 15:42

Re: Así funciona el motor bóxer de agua

Mensaje por pasandoelpaso »

El Otro día en el programa MQM hicierón un reportaje sobre ella y la ponian por las nubes, auque este programa creo que todo lo que sale primero pasa por caja.
Saludos
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Así funciona el motor bóxer de agua

Mensaje por ChimoGS »

pasandoelpaso escribió:El Otro día en el programa MQM hicierón un reportaje sobre ella y la ponian por las nubes, auque este programa creo que todo lo que sale primero pasa por caja.
Saludos
Igual que en las revistas, sean páginas de publicidad u otras cosas... ll) ll)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
barizo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 24 Feb 2010 00:29
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Así funciona el motor bóxer de agua

Mensaje por barizo »

Tuve la suerte de probar la de un compi y la verdad que en comparación con la anterior 1200 a mejorado bastante en calidad de acabados y sobre todo en prestaciones además con la
Cantidad de botoncitos que tiene te pasarás unas cuantas horas hasta saber como
Funciona cada uno de ellos.
Pero bueno para mi que no hago grandes viajes a menudo prefiero la hermana pequeña que en ciertos terrenos le moja la
Oreja sin problemas

Saludos V'Ssssss
F800GS naranja lava. Ordenador-Puños-Caballete-ABS-Alarma -Topcase y maletas adventure- TT(Antinieblas-Cubre Radiador-Cubre Puños-Defensas-Bote liquido frenos- intermitentes leds- alzas manillar)-pantalla Wdlich Ergo ahumada alta-Cubrecarter, Talonera y Cubreregulador by Salvador.
anaresteve
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2012 15:20

Re: Así funciona el motor bóxer de agua

Mensaje por anaresteve »

Un prodigio de la ingenieria. Si señor. sp:
Responder

Volver a “Otras motos trail”