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Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 12 Feb 2013 17:32
por JorgeVeraGS
Tengo esto guardado en un garaje....
2500 Km 100% de serie, yo creo que hasta los neumáticos son los de serie.... cada vez que la veo me dan ganas de arrancarla y salir los domingos por campito.... creo que esta primavera la pongo en marcha.

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Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 12 Feb 2013 21:31
por cruiser
Igualita que la mía.

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 24 Abr 2013 18:28
por berto_500
Como moto de campo... lo tengo claro, una 4T. Que para llevar una 2T como dios manda hay que saber mucho y llevarla muy alegre... como los bajos de un 4T no hay nada.
Cilindrada? la 350 de ktm está muy equilibrada, lo suficientemente "gorda" como para tirar km por pistas y lo suficientemente "flaca" para disfrutar a lo loco por trialeras.

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 28 Abr 2013 16:53
por pasandoelpaso
Yo tube una bultaco Frontera MK11 y era brutal, una maquina de comer gasolina increible, jejeje pero muy divertida.
Se rompia se soldaba y a seguir andando.
Saludos

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 28 Abr 2013 17:36
por polin380
Quizá esta Honda...
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Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 28 Abr 2013 19:29
por Darkanimal
Nose, no me convence las llantas de fundicion, mejor de radios quememeo:)

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 28 Abr 2013 19:45
por elsamaritano
JorGeSe escribió:Tengo esto guardado en un garaje....
2500 Km 100% de serie, yo creo que hasta los neumáticos son los de serie.... cada vez que la veo me dan ganas de arrancarla y salir los domingos por campito.... creo que esta primavera la pongo en marcha.

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Ufffff, que recuerdos.............

Yo tuve una 250 igualita.

Ya quisiera yo encontrar una que se pueda comprar a un precio razonable.


Alguien quiere vender alguna por ahí? ???????????

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 16 Feb 2014 10:16
por selu34
A las buenas....
una 2t es una gozada estoy enamorado de esos motores pero te hablo de , a experiencia, tube una gas gas 250, hay que tener muuuuuuuuuchas manos y ser un pro para poder sacarles rendimiento adecuado, en cambio tambien tube una crf450x y no hay color, el motor parece electrico comparado con esa bestia cada vez que abre la vqlvula de escape.......se va de las manos,
estube un huelva en el circuito de enduro de 25km de unos colegas y no podia seguirlos era super ratonero con infinidad de trialeras, al final del dia me decia q co.....s hago aqui, y me dejaron probar una 450 4 tt husaberg.............jejejejejejeje esto era otra, cosa metiendole rueda al compi a saco!!!!!!! Por eso ahora voy a vender mi juquete para el circuito y buscar una buena 450 4 t del tipo crfx wr o si me llega la pasta 690 ktm.
saludos y gassssssssss

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 18 Feb 2014 15:44
por novatorrrr
Mi nueva moto de campo de segunda pata con 2300 Kms y 77horas de motor; Una KTM 450 EXC del 2007 (carburación) Es un tractor... oe:

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Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 18 Feb 2014 17:00
por BIERGS
muy guapa¡¡¡enhorabuena¡¡¡ ok: a disfrutar de ella en campo.. oe:

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 13 Mar 2014 12:47
por Pepeto
Hola compañeros.
Tienes killo que comprarte la moto que te guste. baba:)
No obstante el complemento a nuestra gorda campera y trailera en mi opinión deberia ser una montura muy ligera y sencilla, ya que nosotros los moteros, como le digo a mi mujer cuando me raya somos personas básicas y primarias. oe:
En mi caso me hice el siguiente planteamiento:
Características a cumplir por la candidata a dormir de pareja junto a mi querida gesita en el garaje:

Tiene que ser capaz de ir por sitios que con la twin jamás nos atreveríamos a rodar. Ni siquiera a acercarnos. (Para esos menesteres ya tenemos la BMW)

Tiene que pesar alrededor de cien kilos para que si la cosa se pone fea, con levantarla o arrastrarla le demos la vuelta y volvamos por donde hemos venido.

Tiene que "no tener" problemas de electrónica y de inyección por ser carburada y sencilla.

Debe carecer de tubos, manguitos y radiadores para evitarnos los problemas por campo que el huidizo líquido elemento suele 'regalar' cuando peor nos viene. También ser refrigerada por aire nos evitará un peso extra.

Tiene que ser capaz de saber tumbarse de lado y levantarse sin que el bolsillo se nos resienta. El campo es "muuu duro" y besar el suelo de vez en cuando es habitual. muut:)

Tiene que tener un motor fiable, sencillo y robusto que no consuma mucho a pesar de ser carburado.

Tiene que tener botón mágico de arranque, pero tiene que tener palanca de arranque a patada y sistema electrico que permita rodar sin batería.
Nunca se sabe donde te va a dejar tirado la inyección.

Tiene que tener motor de cuatro tiempos.

Tiene que ser discreta y silenciosa ya que los pajarillos del campo son un poco asustadizos. an)

Tiene que ser capaz de llegar a cualquier sitio de los que llegas con una enduro y más allá. Aunque sea a otro ritmo. aiiins:)

Tiene que tener un cárter capaz de alojar suficiente aceite como para no estar pendientes de su cambio cada dos salidas. Ni en tres, ni en cuatro, ni... $)

Tiene que tener un asiento que nos entrene las posaderas para que cuando montemos en nuestra gesita parezca que estamos sentados en un sofá.
Que luego si no, somos unos quejicas. pal:

Tiene que ser capaz de tener una autonomía que nos permita rular 160 km. por el campirri sin repostar.

Tiene que tener neumáticos de campo pero que sirvan también para ir a comprar el pan con garantías y con duración aceptable en asfalto.

Tiene que ser capaz de moverse por carretera o autopista con holgura a velocidad de crucero de al menos 100 km/h y si los camiones se ponen cansinos escapar a 130 sin que la moto sufra. Aunque a esa velocidad el viento sea de pesadilla. uu)

Tiene que cumplir las demagógicas y en la mayoría de los casos hipócritas normas anticontaminacion Euro 3 a pesar de todos los condicionantes citados. Es que si no en España no te la venden. (Trickker, Tw, Klr, etc.)Tiene que ser tan camaleónica y polivalente que permita en diez minutos cambiar su fisonomía y desarrollo de cambio para trialear razonablemente bien. ¿Os acordais de las Ossa Explorer, Montesas Cota, Bultacos Sherpa?
Pues en esa linea casi extinta hoy día.

Tiene que tener una altura libre al suelo grande tirando a muy grande para no dejarnos el cárter en cada escalón, pero que permita apoyos y remadas con las 'patínas' cuando la cosa se pone complicada. ss) (Soy de altura celtibérica) biggrin:)

Tiene que servir a mi hijo mayor para empezar en esto de las motos y para que empiece a curtirse en el manejo de las dos ruedas, y que al mismo tiempo le sirva de vehículo utilitario en el día a día en una gran ciudad.
Espero que dentro de dos años, si Dios quiere, le sirva al peque, que ahora mismo ya pone ojitos a la motico. burrum:)

Tiene que, a pesar de cumplir todo lo expuesto, estar homologada para dos plazas. kd:

Por supuesto me tiene que servir a mí para desbravarme por el campo. burrum:) burrum:)

A pesar de todo lo anteriormente apuntado tiene que ser vendida en esta querida patria nuestra, donde la cleptocracia partitocrática intervencionista que mete sus sucias manos en nuestras vidas, en nuestras haciendas, y nos gobierna con beneplácito popular y legitimidad democrática, impide acceder a productos 'motoriferos' que son vendidos en casi todo el mundo con normalidad.
sm) ll)

Ya ves killo que en mi caso tampoco estuvo facil escoger una burrica que se adaptara a mis necesidades y que me saque la sonrisa nada mas pisar lo marrón.

Si viviera en Cadiz una moto de agua hubiera sido la elección, pero desafortunadamente el campo por aquí es un secarral lleno de pinchos y bichos. 8)
Como tantas veces oímos y decimos no hay malas motos sino, compras equivocadas.
Solo uno mismo sabe lo que quiere, necesita y le gusta. Hay muchísimas opciones a día de hoy pero el mercado no siempre ofrece variedad a poco que nuestras necesidades o gustos no vayan encaminados a las opciones que se venden mayoritariamente.
Como sabéis el peso y los gomáticos, son básicamente lo que limita a nuestras BMWs y puede convertir las salidas por campo de placenteras y divertidas en una pesadilla insufrible. ss)



Estuve mirando y dándole vueltas al asunto casi un año. mm)
No hay muchas posibilidades de compra, creo que solo una, sh) pero ha respondido con creces a los requerimientos citados. si)
ok:

A ver si adivinais cual fue mi elección. d) quememeo:)

P.D.
Que buenos recuerdos me trae esa Rieju Mr 80. Con ella hice viajes por España impensables cargado solo de ilusión motera y me curtí en el campo.
Un saco de dormir, una pequeña tienda de campaña y algo de dinero para gasolina y bocatas era todo lo que necesitaba. hidicho:)
Me he arrepentido muchísimas veces de venderla. La Yamaha Tw, junto con la Puch minicross con la que empecé a campear son, de todas las que he tenido, las motos que también me gustaría seguir teniéndo en el garaje. ,)
Sds. ok:

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 18 Mar 2014 23:53
por diekenes
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Diekenes BMW F-800-GS & KTM 525 EXC.

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 18 Mar 2014 23:55
por diekenes
Yo tengo para el campi una KTN 525 EXC, va de fábula.

Diekenes BMW F-800-GS & KTM 525 EXC.

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 20 Mar 2014 23:14
por pepepotamo
Yo me he comprado una Honda CRF 450 X trailizada con deposito de 12l ( 190 km de autonomia ) y un desarrollo mas trail. y feliz como una perdiz !! ok:

Re: Cual sería tu mejor opción como segunda moto de campo?????

Publicado: 21 Mar 2014 14:07
por Pepeto
Pues esta es mi elección para el campo. si)
Una moto que cumple todas las espectativas en casa y que en el campo es lo mas polivalente y divertido que he tenido hasta ahora.
En la foto le faltan los cubrepuños y el cubrecarter y le sobra la matrícula ya que ahora lleva placa y matrícula pequeña.
Sds.

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