voy pallaá¡¡¡¡ companyss.
Gracias a todos por los comentarios
para los de la 800 mantengo la mía y en cuanto gaste las mixtas le vuelve a poner los tacos de nuevo. f800gs forever
Para los de la 690 jandro y txague:
El
gps va cogido con unas simples argollas en forma de U con el soporte original y va directo a la bateria.(tengo el touratech en la 800, pero creo que con eso va bien sujeto. El año pasado estuve en marruecos con el mismo sistema y ningún problema,)
Carenado, la altura no la voy a modificar en campo veo bien, casi siempre de pie y en carretera la puse a 170 km y perfecto un poco los hombros, pero yo soy muy grandote.
Carenado, este no es el de los valencianos, pero es muy parecido, el foco sirve y efectivamente los plásticos laterales los tienes que comprar de la anterior, ya vienen en blanco 50 eurillos. De los intermitentes nadie me dice nada
a tomar por saco los intermitentes, los plásticos del trip y algo más, bueno yo como me los había cargado ya, pues le he puesto estos, pero creo que los podéis adaptar.
La
araña, es totalmente necesaria, el foco, el tripsmaster, los cables van a la araña, además aguanta todo el carenado, sino se lo pones quedara todo muy suelto, ademas que tienes que hacer algún invento para sujetar todo, sinceramente no te lo recomiendo.(además se puede aprovechar para poner sujetos un montón de cosas, pinzas, herramientas, cintas, etc. te da mucho juego.)
El chaval de valencia, muy majete y que hable con el, lo vende por 500 incluido la araña y luego lo tienes que pintar si sois dos igual algún descuentillo. El tema es que no sé decida profesionalmente a hacer estas cosas y lo hace cuando puede.
La otra opción es el italiano mismo precio, pero creo sin araña, además de los portes y mismo problema de plásticos.
que mássss
compañerossss.
Nadie me dice nada de esos cubrepuños naranjas que cantannnnn un montón, jejejee,
saludos