KTM 690 2012 DAKARIZADA
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Ruego a algún administrador que borre este tipo de hilos que crean tanta envidia entre los foreros!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/300056_2254903826386_1662053946_32232420_33786663_n.jpg[/img]
-
- Consolidando
- Mensajes: 222
- Registrado: 24 Mar 2012 16:31
- Ubicación: La Unión
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Joe, espectacular.
Pero no he podido fijarme en la GS800 que se ve en alguna foto, me encanta la combinación de color y la bolsa de depósito que lleva. ¿Me podrías decir cuál es? Parece que le queda perfecta.
Pero no he podido fijarme en la GS800 que se ve en alguna foto, me encanta la combinación de color y la bolsa de depósito que lleva. ¿Me podrías decir cuál es? Parece que le queda perfecta.
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
La verdad es que ahora mismo no me interesa la araña, ya que con un GPS considero que es suficiente.
El tema es que yo siempre ando buscando huecos en la moto para meter "cosas" y ahora que lo dices, puede venir bien aunque no ponga RB y esas cosas.
A ver como lo ve Jandro (Jandrooooooo ) y si podemos pedir los dos y nos hace precio, pueeesssss ...
Ademas, podríamos ser tres ... (Klauuuuussss, ande andas ... )
Jod..., parezco "la maruja" del patio
El tema es que yo siempre ando buscando huecos en la moto para meter "cosas" y ahora que lo dices, puede venir bien aunque no ponga RB y esas cosas.
A ver como lo ve Jandro (Jandrooooooo ) y si podemos pedir los dos y nos hace precio, pueeesssss ...
Ademas, podríamos ser tres ... (Klauuuuussss, ande andas ... )
Jod..., parezco "la maruja" del patio
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Yo creo que la araña es imprescindible como te dice dany poruqe es la estructura donde se fija todo.
Yo paso de roadbook, pondria como tiene dany el reloj abajo y el GPS arriba.
De momento no me planteo fundir 500€ en esto, quizas mas adelante o de cara a un viaje, pero de momento tengo que ponerle muchas cosas, cubrecarter aluminio, pantalla, y alguna pijada mas, a eso le sumas el seguro, la revision de los 1000km, y lo que costo la moto y
Yo paso de roadbook, pondria como tiene dany el reloj abajo y el GPS arriba.
De momento no me planteo fundir 500€ en esto, quizas mas adelante o de cara a un viaje, pero de momento tengo que ponerle muchas cosas, cubrecarter aluminio, pantalla, y alguna pijada mas, a eso le sumas el seguro, la revision de los 1000km, y lo que costo la moto y
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Mirar lo que he encontrado en ADV
Estoy a ver si lo encuentro y a ver cuanto cuesta.
Me gusta la posición de GPS y la pantalla transparente, parece que se puede subir bastante.
Estoy a ver si lo encuentro y a ver cuanto cuesta.
Me gusta la posición de GPS y la pantalla transparente, parece que se puede subir bastante.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Esa pantalla es la britannia composites, muy practica, peeeero a mi no me gusta rompe la estetica ese doble faro, aunque la posicion de los relojes me gusta mucho
Es muy cara:
http://www.britanniacomposites.com/inde ... cts/lynx16
Es muy cara:
http://www.britanniacomposites.com/inde ... cts/lynx16
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
está bien, no es lo mismo que la tipo dakar, pero queda bien y tiene la pantalla ajustable en altura facilmente.
La llevaba una Husqvarna 610
La llevaba una Husqvarna 610
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
es la touratech es especial para la 800, unos 100 euros y va espectalularrockster-ct escribió:Joe, espectacular.
Pero no he podido fijarme en la GS800 que se ve en alguna foto, me encanta la combinación de color y la bolsa de depósito que lleva. ¿Me podrías decir cuál es? Parece que le queda perfecta.
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
[quote="txague"]Mirar lo que he encontrado en ADV
txague, esta la tenia puesta en la 625, me costo 400 y pico + un 20% de aduanas, traerla de canada, total algo más de 500 pavos. yo la tengo todavía, pero tengo la pantalla que se sube jodida y la parte de atras, COSAS DE MARRUECOS, si te interesa te la dejo por dos duros. (el xenón va de lujo)
txague, esta la tenia puesta en la 625, me costo 400 y pico + un 20% de aduanas, traerla de canada, total algo más de 500 pavos. yo la tengo todavía, pero tengo la pantalla que se sube jodida y la parte de atras, COSAS DE MARRUECOS, si te interesa te la dejo por dos duros. (el xenón va de lujo)
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Muy bonita como queda, aunque para el uso que le doy no lo veo, ahora cuanto menos peso mejor. Quiza mas adelante no Txague?
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
No había visto este post, te comento: el soporte es el original, Exacto es el plano con 4 tornillos lo pasas por debajo del manillar , dos U para los 4 tornillos, ya te pondré una foto, si no lo ves claro.JandroGS escribió:No me queda claro lo del soporte del GPS, si es el original, es plano con 4 tornillos no?, de ahi a las U como lo pasas??
Lo de los intermitentes que son de leds??
los cubrepuños son los originales no?
Los plasticos laterales, 50€ un lado o los dos? Y otra cosa, el carenado apoya sobre el plastico lateral en su parte superior o hay que cortarlo? Lo digo porque el plastico de la 2012 es igual por abajo, y por abajo el carenado no toca en ningun sitio
Me gusta todo, pero con un pero, que es que sigo viendo excesiva la altura de la pantalla, a mi me sobrarian 10-15cm, en tu moto por encima de la pegatina que pone DIRTBIKE, eso ya me sobra
Intermitentes: no son de leds, son un poco de chichinabo, pero es que poner ahí los original a la primera caída se van a
Los cubre son los originales, aunque seguramente se los pondré en blanco.
Los plásticos son 50 los dos lados y ya vienen en blanco. El carenado apoya sobre unos soportes pequeños, tendrían que haber apoyado sobre los soportes originales, pero no cuadraba todo.Los plasticos Iguales no son hay pequeñas diferencias y sobresalen más, podria haberlos cortado y luego pintado, pero salen mejor comprar los antiguos. Además los originales valen 150 leuros.(los guardare nuevecitos.)
La verdad que parece muy alta y parece que moleste, pero la verdad no me molesta para nada, veo bien y quita mucho viento. El único peligro es que te des con ella en la cara, le puesto una gomas en todo el contorno por si acaso y de momento la dejare así, quizás más adelante la corte, es un plis.
saludos,
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Vale pusiste las Us directamente al soporte del zumo. Yo lo que hice fue la U a bola, luego brazo y de ahi bola a la parte de atras del soporte del Zumo, girado para que quedase en la misma posicion que la tuya. De momento tirare asi.
Por cierto la conexion la hice directamente a batería, sera malo? lo unico olvidarselo encendido con moto apagada, pero no creo que me llegue a pasar eso. Si no la instalacion al contacto seria chunga??
Lo del carenado ya queda claro, como dije, de momento nada, para un viaje al moro si me lo plantearia
Salut
Por cierto la conexion la hice directamente a batería, sera malo? lo unico olvidarselo encendido con moto apagada, pero no creo que me llegue a pasar eso. Si no la instalacion al contacto seria chunga??
Lo del carenado ya queda claro, como dije, de momento nada, para un viaje al moro si me lo plantearia
Salut
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
He encontrado esta pagina que tienen US y aluminio para poder hacer cositas
http://mastil-boom.com.es/presta/es/10-abarcones
Para hacer soportes
http://mastil-boom.com.es/presta/es/10-abarcones
Para hacer soportes
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Si, la conexion directa, hay gente que en cable de la batería al conector del gps le ponen un fusible por si hay alguna descarga hacer de cortacircuito; pero bueno no sé creo que seria difícil cargárselo, además de tener que llevar siempre fusibles, etc. las cosas cuanto más simples mejor.JandroGS escribió:Vale pusiste las Us directamente al soporte del zumo. Yo lo que hice fue la U a bola, luego brazo y de ahi bola a la parte de atras del soporte del Zumo, girado para que quedase en la misma posicion que la tuya. De momento tirare asi.
Por cierto la conexion la hice directamente a batería, sera malo? lo unico olvidarselo encendido con moto apagada, pero no creo que me llegue a pasar eso. Si no la instalacion al contacto seria chunga??
Lo del carenado ya queda claro, como dije, de momento nada, para un viaje al moro si me lo plantearia
Salut
POTI, gracias por el enlace.
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
TRE - MEN - DA !!!
KTM 1050 ADVENTURE - Socio Oficial Fan Club Valentino Rossi #3991 GUI´10
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Ademas en esa tienda si dices que eres del club te hacen descuento seguro
Que ya lo he hablado yo con el dueño
Que ya lo he hablado yo con el dueño
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Hola, ya he encontrado tus fotos, jeje
El carenado si que es el de los valencianos, pero en su version 1.0. Yo lleve uno igual que ese carenado con otra araña, lo vendi y compre la version 2.0, con la cupula un poco mas baja y la araña similar a la que lleva dany.
Compraste el carenado de segundamano, no? porque me suena un poco la rotulacion haberla visto en otra moto.
El que hace el carenado lo podeis encontrar en foro de la 690. Y si que se puede comprar solo el carenado o solo la araña.
El faro de britaniacomposites, yo tambien lo estuve mirando, pero salia mucho mas caro (por lo menos en el momento en que yo lo mire).
Las tapas laterales si que son mucho mas baratas las anteriores al 2012, no entiendo porque pero es asi. Eso si, para montar el carenado que venden ahora, esta solucion no se si valdria.
Te ha quedado muy bien el montaje. Llevas algun otro trip adicional para usar junto con el RB?
Al poner el reloj tan alto, te llegan bien los cables?
El carenado si que es el de los valencianos, pero en su version 1.0. Yo lleve uno igual que ese carenado con otra araña, lo vendi y compre la version 2.0, con la cupula un poco mas baja y la araña similar a la que lleva dany.
Compraste el carenado de segundamano, no? porque me suena un poco la rotulacion haberla visto en otra moto.
El que hace el carenado lo podeis encontrar en foro de la 690. Y si que se puede comprar solo el carenado o solo la araña.
El faro de britaniacomposites, yo tambien lo estuve mirando, pero salia mucho mas caro (por lo menos en el momento en que yo lo mire).
Las tapas laterales si que son mucho mas baratas las anteriores al 2012, no entiendo porque pero es asi. Eso si, para montar el carenado que venden ahora, esta solucion no se si valdria.
Te ha quedado muy bien el montaje. Llevas algun otro trip adicional para usar junto con el RB?
Al poner el reloj tan alto, te llegan bien los cables?
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
El trip voy a utilizar el lleva original comprando el mando para ponerlo a cero o cambiar al segundo trip, subir o bajar metros con el botón, además el total lo puedo llevar en gps. El cable de reloj llega perfectamente en muy largo.toniton escribió:Hola, ya he encontrado tus fotos, jeje
Hola toniton, no había visto tus post te voy contestado
El carenado si que es el de los valencianos, pero en su version 1.0. Yo lleve uno igual que ese carenado con otra araña, lo vendi y compre la version 2.0, con la cupula un poco mas baja y la araña similar a la que lleva dany.
Compraste el carenado de segundamano, no? porque me suena un poco la rotulacion haberla visto en otra moto.
si lo compre de segunda mano y no he cambiado la pegatas, de momento.
El que hace el carenado lo podeis encontrar en foro de la 690. Y si que se puede comprar solo el carenado o solo la araña.
El faro de britaniacomposites, yo tambien lo estuve mirando, pero salia mucho mas caro (por lo menos en el momento en que yo lo mire).
Yo lo compre y además del precio que sale en la web le tienes que añadir un 20% de aduanas. si te interesa te lo dejo a buen precio, pero esta un poco echo polvo.
Las tapas laterales si que son mucho mas baratas las anteriores al 2012, no entiendo porque pero es asi. Eso si, para montar el carenado que venden ahora, esta solucion no se si valdria.
las tapas son más baratas porque no tienen la seragrafia son solo blancas.
Te ha quedado muy bien el montaje. Llevas algun otro trip adicional para usar junto con el RB?
Al poner el reloj tan alto, te llegan bien los cables?
cualquier cosilla ya me dices, saludos y gass.
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
la careta de britannia composites, si la hubiera visto antes, quizas si que la hubiese comprado.
No intentaste montarla en la 690? te mando un privado sobre este tema.
El mando de trailtech, es mas barato que el de ktm, yo estoy dandole vueltas a este tema, pero no me convence que los numeros del trip original, son muy pequeños y en marcha cuesta un monton verlos.
Mi 690 es la R del 2009, y se ve que los cables no estiran o alargan tanto como en las otras.
No intentaste montarla en la 690? te mando un privado sobre este tema.
El mando de trailtech, es mas barato que el de ktm, yo estoy dandole vueltas a este tema, pero no me convence que los numeros del trip original, son muy pequeños y en marcha cuesta un monton verlos.
Mi 690 es la R del 2009, y se ve que los cables no estiran o alargan tanto como en las otras.
- guillermoaltuna
- Primeros pasitos
- Mensajes: 12
- Registrado: 01 Nov 2008 15:37
Re: KTM 690 2012 DAKARIZADA
Chulisimas las dosJorGeSe escribió:Comoo ganan esteticamente todas las KTM en cuanto se pintan de blanco, estoy hasta los googles del naranja.
Me encanta el color de la 800, ya veo que negro y blanco espectacular.
Por cierto que tal la cupula desierto III en campo?