MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Lo primero volver a agradecer a Txague la posibilidad que me dio de probar no solo una si no las dos motos, prueba sin la cual ahora todavía seguiría teniendo dudas, que ya quedaron despejadas.
Llego el viernes a Moraleja, con problemas mecánicos en el coche, pero esa es otra historia . Un primer vistazo a las dos motos, muchas preguntas, la Husqy parece “mas moto” quizás porque la KTM de Txague esta bajada y la otra lleva pantalla. Decido salir primero con la Husqy.
Salimos, en la primera frenada sustillo, ruido raro, pensé que había bloqueado, porque montan las dos tacos de motocross, asi que me dije que a controlar en asfalto. Entramos en pista, la moto se mueve bastante, la palanca de cambio esta muy metida por la bota y no tengo casi tacto, el freno trasero es tocarlo y derrapar, esta moto primero no frena y luego lo frena todo, no hay progresión. Pasamos zonas de baches, agujeros, ahí si era lo que me esperaba, se lo traga todo, con la 800 me cortaría, reduciría por el miedo a hacer topes, aquí gas y de frente.
Seguimos por una zona asfaltada para subir a unas antenas, aquí voy muy mal, muy difícil de llevar, no se si por los tacos, porque se me mueve mucho, no lo se, confianza cero. Volvemos a pistas largas, sube bien de vueltas, pero en modo tractor, bastante vibración, nada que ver con el molinillo de la 630SMC que me encanto y sorprendio en Formigal, no entiendo tanta diferencia si es el mismo motor. Llegamos a una zona en subida, algo rota en la que el modo tractor del monocilindrico hace que la suba sin problemas, no era una zona excesivamente mala, pero me imaginaba ahí con la 800 sufriendo como un perro. Al llegar arriba Txague me propone cambiar por la KTM, bajar y volver a hacer la subida rota
Me subo, lo primero que noto el asiento una delicia, ni el de la 800 oiga! , después los mandos, los acabados, todo es mas moderno, el sonido del Leo, bufff, y luego el cambio es mantequilla, suavidad, el freno delantero, simplemente acojonante, progresivo y luego clavando si quieres. Subimos otra vez la zona rota, la moto va por donde yo quiero, en la Husqy iba por donde quería ella, la vibración es mucho menor, la moto sube como un avión, en una zona en curva pico embrague en segunda, doy gas y la patada es cojonuda, brutal. Salimos un poco campo a través y luego pistas rapidas otra vez, Txague me incita a que acelere a tope, no me quiero pasar, pero le hago caso al final, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, esto no tiene fin joderrr, y luego frena, frena de cohones. Salimos al asfalto, aquí me esperaba lo que iba a ver, en una recta larga, la pongo a 120 y sÍ, el viento te jode bastante, pero en la 800 pocas veces me ponía a 120 con tacos, en autopista veces puntuales… Con una pantalla, creo que puede mejorar, lo que si recuerdo en esa recta fue de ir en 6ª (sin saberlo) y querer meter una marcha mas…pero es lo que hay.
Os dejo la única foto que hice, la moto parece muy pequeña, pero es la impresión que da con las bieletas, la verdad es que se llega muy bien al suelo, pero tendre que probar la altura de serie a ver que tal o bajando tijas y tocando asiento y amortiguador igual me arreglo, no lo se.
Conclusion: se despejan todas las dudas, quizás la Husqvarna digan que es mas trail y la KTM mas enduro, pero en sensaciones, a mi me parecio al revés, me quedo con el nerviosismo de la Husqy y el ir sobre railes de la KTM. Con el freno de la KTM, alucinante y con la postura y comodidad de su asiento. Y luego en cuanto a estética siempre lo tuve claro, aquí cuestión de gustos, pero para mi gana la KTM por goleada, y ya con un kit de pegatas a lo “killo”, para babear.
Insisto en los agradecimientos a Txague, y sabe que le debo no una, si no dos, por las dos pruebas.
En cuanto vuelva a rodar esta pendiente un finde por tierras zamoranas seguro.
Llego el viernes a Moraleja, con problemas mecánicos en el coche, pero esa es otra historia . Un primer vistazo a las dos motos, muchas preguntas, la Husqy parece “mas moto” quizás porque la KTM de Txague esta bajada y la otra lleva pantalla. Decido salir primero con la Husqy.
Salimos, en la primera frenada sustillo, ruido raro, pensé que había bloqueado, porque montan las dos tacos de motocross, asi que me dije que a controlar en asfalto. Entramos en pista, la moto se mueve bastante, la palanca de cambio esta muy metida por la bota y no tengo casi tacto, el freno trasero es tocarlo y derrapar, esta moto primero no frena y luego lo frena todo, no hay progresión. Pasamos zonas de baches, agujeros, ahí si era lo que me esperaba, se lo traga todo, con la 800 me cortaría, reduciría por el miedo a hacer topes, aquí gas y de frente.
Seguimos por una zona asfaltada para subir a unas antenas, aquí voy muy mal, muy difícil de llevar, no se si por los tacos, porque se me mueve mucho, no lo se, confianza cero. Volvemos a pistas largas, sube bien de vueltas, pero en modo tractor, bastante vibración, nada que ver con el molinillo de la 630SMC que me encanto y sorprendio en Formigal, no entiendo tanta diferencia si es el mismo motor. Llegamos a una zona en subida, algo rota en la que el modo tractor del monocilindrico hace que la suba sin problemas, no era una zona excesivamente mala, pero me imaginaba ahí con la 800 sufriendo como un perro. Al llegar arriba Txague me propone cambiar por la KTM, bajar y volver a hacer la subida rota
Me subo, lo primero que noto el asiento una delicia, ni el de la 800 oiga! , después los mandos, los acabados, todo es mas moderno, el sonido del Leo, bufff, y luego el cambio es mantequilla, suavidad, el freno delantero, simplemente acojonante, progresivo y luego clavando si quieres. Subimos otra vez la zona rota, la moto va por donde yo quiero, en la Husqy iba por donde quería ella, la vibración es mucho menor, la moto sube como un avión, en una zona en curva pico embrague en segunda, doy gas y la patada es cojonuda, brutal. Salimos un poco campo a través y luego pistas rapidas otra vez, Txague me incita a que acelere a tope, no me quiero pasar, pero le hago caso al final, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, esto no tiene fin joderrr, y luego frena, frena de cohones. Salimos al asfalto, aquí me esperaba lo que iba a ver, en una recta larga, la pongo a 120 y sÍ, el viento te jode bastante, pero en la 800 pocas veces me ponía a 120 con tacos, en autopista veces puntuales… Con una pantalla, creo que puede mejorar, lo que si recuerdo en esa recta fue de ir en 6ª (sin saberlo) y querer meter una marcha mas…pero es lo que hay.
Os dejo la única foto que hice, la moto parece muy pequeña, pero es la impresión que da con las bieletas, la verdad es que se llega muy bien al suelo, pero tendre que probar la altura de serie a ver que tal o bajando tijas y tocando asiento y amortiguador igual me arreglo, no lo se.
Conclusion: se despejan todas las dudas, quizás la Husqvarna digan que es mas trail y la KTM mas enduro, pero en sensaciones, a mi me parecio al revés, me quedo con el nerviosismo de la Husqy y el ir sobre railes de la KTM. Con el freno de la KTM, alucinante y con la postura y comodidad de su asiento. Y luego en cuanto a estética siempre lo tuve claro, aquí cuestión de gustos, pero para mi gana la KTM por goleada, y ya con un kit de pegatas a lo “killo”, para babear.
Insisto en los agradecimientos a Txague, y sabe que le debo no una, si no dos, por las dos pruebas.
En cuanto vuelva a rodar esta pendiente un finde por tierras zamoranas seguro.
- Black-Adder
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 979
- Registrado: 23 Mar 2011 14:54
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Pedazo comparativa!!!
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Buena prueba
Has visto la htm q vende atlas?
Has visto la htm q vende atlas?
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Tengo que decir en descargo de la Husky que es una moto que ya tiene dos años y medio y aunque se la ve muy cuidada, no sabemos la caña que ha llevado.
Yo también la probé y si me di cuenta de que es más nerviosa que la mía. Yo no se si esto se puede paliar separando un poco el manillar del conductor, estaba muy cerca.
La palanca de cambio esta muy cerca de la estribera, lo noto Jandro, también lo note yo y también lo ha notado Jorge (el nuevo dueño de la moto). Me imagino que esto se podrá solucionar en la industria auxiliar.
El freno trasero bloquea enseguida la rueda, me imagino que es porque la palanca esta demasiado arriba (a mi parecer), otra cosa que se puede solucionar fácilmente.
Por lo demás, también vi que tiene unos pocos más de bajos que la mía, pero ... en cambio la ktm estira hasta el infinito y más allá . Se nota también un poquito los diez kgs. más de la husky.
Bueno, eso es todo, me imagino que los poseedores de una husky nos podrán sacar más dudas.
Un saludo.
P.D.: Jandro, me conformo con una botella de sidrina
Yo también la probé y si me di cuenta de que es más nerviosa que la mía. Yo no se si esto se puede paliar separando un poco el manillar del conductor, estaba muy cerca.
La palanca de cambio esta muy cerca de la estribera, lo noto Jandro, también lo note yo y también lo ha notado Jorge (el nuevo dueño de la moto). Me imagino que esto se podrá solucionar en la industria auxiliar.
El freno trasero bloquea enseguida la rueda, me imagino que es porque la palanca esta demasiado arriba (a mi parecer), otra cosa que se puede solucionar fácilmente.
Por lo demás, también vi que tiene unos pocos más de bajos que la mía, pero ... en cambio la ktm estira hasta el infinito y más allá . Se nota también un poquito los diez kgs. más de la husky.
Bueno, eso es todo, me imagino que los poseedores de una husky nos podrán sacar más dudas.
Un saludo.
P.D.: Jandro, me conformo con una botella de sidrina
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1435
- Registrado: 11 Dic 2011 21:58
- Ubicación: la granja -segovia-
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
txague para que quieres una ktm 690 si no pierdes de vista a una f 800 , si te hubieras quedado con la 800 te habias ahorrado una pasta de la 1200 y de la ktm, es broma que la disfrutes mucho y feliz navidad
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Yo he quedado un poco extrañado con la prueba. No porque le haya gustado mas la KTM, que lo esperaba por lo que iba leyendo, sino por algunas conclusiones de la Husqui que no acabo de compartir. Lo del nerviosismo me suena a que algo no va bien delante (neumático, llanta, radios, suspensión, etc), porque si algo destaca en esta moto es precisamente lo estable que es. Lo del freno trasero en la mía tampoco ocurre. Las palancas altas si es cierto pero yo las lleve a cortar y soldar de nuevo mas bajas. Para que el motor vaya bien es esencial quitar sonda y acortar desarrollo
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Yo tambien he podido probar las dos, para mi las principal diferencia es la mala ostia de la KTM en cambio en la parte ciclo no encontre tantas diferencias como tu.
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Efectivamente coincido contigopedro29 escribió:Yo tambien he podido probar las dos, para mi las principal diferencia es la mala ostia de la KTM en cambio en la parte ciclo no encontre tantas diferencias como tu.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Yo tampoco note muy mala ostia, el mapping estaba e n estandard creo en el 3. Me parecio mucho mas facil de llevar la KTM cuando creia que seria al reves. Donde no note diferencias fue en las suspensiones.
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
A lo mejor un dia de estos me atrevo a poner el 2 , a ver que tal
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- TiagoS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Jun 2010 13:22
- Ubicación: Rota (CÁDIZ)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
En la moto de este mes habia una comparativa entre XT, KTM 690 y la Husqvarna y en campo ganaba la KTM de calle...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Prueban la Husqvarna Terra 650 que no tiene ni un tornillo en común con la TE630 ni con ninguna Husqvarna porque es la antigua BMW650 mono pero vestida de color Husqvarna.TiagoS escribió:En la moto de este mes habia una comparativa entre XT, KTM 690 y la Husqvarna y en campo ganaba la KTM de calle...
Como no va a ganar de calle si la comparan con dos motos trail con suspensiones trail, con 40 kg más y 10 CV menos.
Si la comparan con la CRF, la EXC y la WR perdería de calle.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Creo que en campo perdería por poco y en carretera si que ganaría de calleCruiser escribió:Si la comparan con la CRF, la EXC y la WR perdería de calle.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Que subiditotxague escribió:Creo que en campo perdería por poco y en carretera si que ganaría de calleCruiser escribió:Si la comparan con la CRF, la EXC y la WR perdería de calle.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Cada uno tira para su casacruiser escribió:Que subiditotxague escribió:Creo que en campo perdería por poco y en carretera si que ganaría de calleCruiser escribió:Si la comparan con la CRF, la EXC y la WR perdería de calle.
Si vierais la ruta que hice ayer ...
50% enduro, 49% trail, 1% carretera
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Los 40 kilos de mas de una trail por el campo penalizan ighal que 20 en una enduro, asi q es lógico q una 450 enduro deje atras a la 690 en cuanto exista alguna complicacion en el campo
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Yo lo tengo claro todo. Voy a hacer pistas y viajes off road. No voy a hacer enduro porque nunca lo he hecho. No voy a buscar complicaciones pero si surgen se que podre pasar mejor con 60kg menos respecto a la 800. Los viajes por carretera me aburren excepto los puertos de montaña. Asi que espero y deseo haber acertado. Solo me queda la duda en los largos enlaces por carretera ahi no se si echare de menos a la 800, espero que no,que la perdida en carretera se compense con todo lo que ganare en campo
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: MI COMPARATIVA HUSQY 630TE vs KTM 690R
Probablemente en algún momento, en algún enlace por carretera, cuando estes hasta los oos de hacer off, cuando estes "doblao" y tengas el cucu pelao, si que eches de menos la 800, con su suavidad bicilíndrica y su protección aerodinámica, pero todo se te olvidará cuando aceleres en una pista, cuando cargues de equipaje y tengas kms. de tierra por delante, cuando veas a los sitios "y paisajes" a los que llegas sin apenas esfuerzo y cuando te encuentres en tus rutas un paso complicado y sepas que vas a pasar.JandroGS escribió:Yo lo tengo claro todo. Voy a hacer pistas y viajes off road. No voy a hacer enduro porque nunca lo he hecho. No voy a buscar complicaciones pero si surgen se que podre pasar mejor con 60kg menos respecto a la 800. Los viajes por carretera me aburren excepto los puertos de montaña. Asi que espero y deseo haber acertado. Solo me queda la duda en los largos enlaces por carretera ahi no se si echare de menos a la 800, espero que no,que la perdida en carretera se compense con todo lo que ganare en campo
Dios, parece que hoy estoy inspirado ...
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!