Si pudiera escaparme de mis obligaciones matrimonialesfamiliareslaborales
me subía en un momento y la probabas.
Venga, bajate a Segovia y ya esta. Además así nos tomamos unas cervecitas y lo que haga falta
A ver.
No entro a compararlas con enduros puras (450 para abajo), porque nosotros no hacemos de eso, no?
A mi parecer y después de la experiencia con una 525 y con la 690, el único sitio donde la 690 (y me imagino que la husky también) pudiera penalizar es en pasos complicados con piedras gordas donde tengas que "remar" (problema que yo he solucionado bastante con la colocación de una bieleta) y me explico:
Debido a la configuración de chasis-motor-depósito estas dos motos son mucho más estables en muchas situaciones que una enduro trailizable (WR, EXC, etc.), por ejemplo: En una subida complicada (tipo cortafuegos más o menos inclinado) el mayor peso y el centro de gravedad más bajo le dan a la moto una estabilidad que hace que la moto vaya sobre raíles, solo te tienes que preocupar de cerrar los ojos y "enroscar". En el caso de que nos encontráramos con algún obstáculo que no pudiéramos evitar (piedra o tronco), las buenas suspensiones y el mayor peso hacen que la moto se descoloque mucho menos que una moto más ligera la cual saldría despedida en mayor o menor medida. No se si me he explicado
.
Curvas lentas: Es otro de los sitios donde estas motos penalizan con respecto a las más ligeras (siempre dentro de las 450, 525, etc.) debido, pues eso, al mayor peso.
Curvas rápidas: Vuelvo otra vez al tema de la estabilidad y el aplomo. No hay color. Entrar en una curva y salir traccionando como traccionan estas motos es para babear.
Senderos: El angulo de giro es lo que manda aquí.
Carretera:
Mantenimiento: Que queréis que os diga.
Las dos motos son muy parecidas, creo, ya que en la husky solo he estado subido como ya dije. Ahora depende del corazón y de la "pasta"
(tema bastante importante en estos momentos).
Seguimos? ...