Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Como era de esperar, Husqvarna ha presentado su modelo TRAIL con motor BMW 650 Mono.
Es más trail que la anterior 630, menos campestre, pero da la impresión que es más campestre que la GSita.
Esto mismo estoy convencido que acabarán haciendo con el motor de la 800, sacarán una versión OFF de la Nuda.
http://www.dailymotos.com/nuevas-husqva ... 650-terra/
Principales características:
• Potente motor monocilíndrico de altas revoluciones, de 652 cc.
• Motor con potencia de 43 kW/58 CV a 7.250 rpm y par motor máximo de 60 Nm a 5.750 rpm.
• Variante como equipo opcional desde fábrica con potencia de
35 kW/48 CV a 7.250 rpm y par motor máximo de 54 Nm a 5.750 rpm para motoristas menores de 25 años que estrenan su licencia de conducir.
• Peso en orden de marcha de la TR 650 Strada: 168 kg / peso con el depósito lleno: 187 kg.
• Peso en orden de marcha de la TR 650 Terra: 166 kg / peso con el depósito lleno: 185 kg.
• Peso en orden de marcha de la TR 650 Terra sin ABS: 165 kg / peso con el depósito lleno: 184 kg.
• Chasis robusto, concebido para una máxima maniobrabilidad, de doble viga, doble brazo basculante, horquilla invertida y montante telescópico central, todos de acero. Recorrido de la amortiguación delantera y trasera: 190 mm.
• Llantas de aleación ligera de 10 esbeltos radios en el caso de la
TR 650 Strada. Llantas con radios cruzados, típicos en motos offroad, con anillos y cubos de aleación ligera en la TR 650 Terra.
• Sistema de frenos resistente y eficiente, monodisco adelante y atrás, con ABS desconectable (de serie en la TR 650 Strada, equipamiento especial desde fábrica para la TR 650 Terra.
• Diseño de aspecto viril y dinámico.
• Depósito posicionado de acuerdo con criterios de optimización del centro de gravedad, con el fin de perfeccionar la maniobrabilidad de las motos.
• Equipos opcionales y accesorios especiales: ABS (únicamente
TR 650 Terra), versión de potencia reducida a 35 kW/ 48 CV, cúpula, protectores para las manos, patín protector debajo del motor, puños calefactables, alarma antirrobo, bolsa posterior, topcase, maletas laterales.
Es más trail que la anterior 630, menos campestre, pero da la impresión que es más campestre que la GSita.
Esto mismo estoy convencido que acabarán haciendo con el motor de la 800, sacarán una versión OFF de la Nuda.
http://www.dailymotos.com/nuevas-husqva ... 650-terra/
Principales características:
• Potente motor monocilíndrico de altas revoluciones, de 652 cc.
• Motor con potencia de 43 kW/58 CV a 7.250 rpm y par motor máximo de 60 Nm a 5.750 rpm.
• Variante como equipo opcional desde fábrica con potencia de
35 kW/48 CV a 7.250 rpm y par motor máximo de 54 Nm a 5.750 rpm para motoristas menores de 25 años que estrenan su licencia de conducir.
• Peso en orden de marcha de la TR 650 Strada: 168 kg / peso con el depósito lleno: 187 kg.
• Peso en orden de marcha de la TR 650 Terra: 166 kg / peso con el depósito lleno: 185 kg.
• Peso en orden de marcha de la TR 650 Terra sin ABS: 165 kg / peso con el depósito lleno: 184 kg.
• Chasis robusto, concebido para una máxima maniobrabilidad, de doble viga, doble brazo basculante, horquilla invertida y montante telescópico central, todos de acero. Recorrido de la amortiguación delantera y trasera: 190 mm.
• Llantas de aleación ligera de 10 esbeltos radios en el caso de la
TR 650 Strada. Llantas con radios cruzados, típicos en motos offroad, con anillos y cubos de aleación ligera en la TR 650 Terra.
• Sistema de frenos resistente y eficiente, monodisco adelante y atrás, con ABS desconectable (de serie en la TR 650 Strada, equipamiento especial desde fábrica para la TR 650 Terra.
• Diseño de aspecto viril y dinámico.
• Depósito posicionado de acuerdo con criterios de optimización del centro de gravedad, con el fin de perfeccionar la maniobrabilidad de las motos.
• Equipos opcionales y accesorios especiales: ABS (únicamente
TR 650 Terra), versión de potencia reducida a 35 kW/ 48 CV, cúpula, protectores para las manos, patín protector debajo del motor, puños calefactables, alarma antirrobo, bolsa posterior, topcase, maletas laterales.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 538
- Registrado: 30 Abr 2012 13:46
- Ubicación: A Coruña
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Aaaaaay omá que rica!
P.D.: enviado desde el móvil usando tapatalk!
P.D.: enviado desde el móvil usando tapatalk!
[size=85]F800GS 2011 naranja lava. ABS, ordenador de a bordo, puños calefactables, paramanos BMW con extensión, caballete central, intermitentes led, cúpula alta givi, topcase givi e340, protector regulador y cubrecarter syrac.
motos anteriores: suzuki gs500e (92), suzuki rf600r (95), honda cbr600f (99), suzuki bandit600n (99), honda cbr600f sport (01), gasgas enducross 125 (95), montesa cota evasion (91), rieju tango 125 (07), kymco xciting250 (06), kymco superdink300i (10)[/size]
motos anteriores: suzuki gs500e (92), suzuki rf600r (95), honda cbr600f (99), suzuki bandit600n (99), honda cbr600f sport (01), gasgas enducross 125 (95), montesa cota evasion (91), rieju tango 125 (07), kymco xciting250 (06), kymco superdink300i (10)[/size]
- SergioJ
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 493
- Registrado: 08 Nov 2009 19:22
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Tiene buena pinta!
P.d. Se puede decir "Viril" en los tiempos q corren???
P.d. Se puede decir "Viril" en los tiempos q corren???
--|KLE 500|-- --|F800GS|--
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede (Aldous Huxley)
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede (Aldous Huxley)
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Topcase y maletas laterales.. quiero verlas puestas a ver como le quedan..
BMW F800GS Adventure 2017
- TiagoS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Jun 2010 13:22
- Ubicación: Rota (CÁDIZ)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Mola
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Jajajajaja... Me ha encantado este punto...JorGeSe escribió:
• Diseño de aspecto viril y dinámico.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 609
- Registrado: 23 Abr 2010 20:09
- Ubicación: Córdoba
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]Lo importante es el viaje, no el destino
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
La veo como la nueva XC, no? venga Jorge a por ella
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Lo dices por lo de "viril"......MASSEY escribió:La veo como la nueva XC, no? venga Jorge a por ella
Mi próxima moto, tengo claro (no solo claro , diáfano, cristalino) que será una 800.
Con la XC me lo estoy pasando muuuuy bien, pero como ya seré mayor, necesitaré un bicilíndrico.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Noooo por el motor, peso, alturas, se asemeja muchoJorGeSe escribió:Lo dices por lo de "viril"......
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
vesssssss ya te lo decia yooooo empezais a andar por las nubes y al final una 800 ademas cuando te tires 15 dias en sudamerica cualquiera te quita la 800JorGeSe escribió:Lo dices por lo de "viril"......MASSEY escribió:La veo como la nueva XC, no? venga Jorge a por ella
Mi próxima moto, tengo claro (no solo claro , diáfano, cristalino) que será una 800.
Con la XC me lo estoy pasando muuuuy bien, pero como ya seré mayor, necesitaré un bicilíndrico.
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
tiene muy buena pinta, es la moto ideal para bajarse al moro y pasar alguna duna
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
es bonita, pero... 185 kilos?? es demasiado...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Si se han pasaodaremar escribió:es bonita, pero... 185 kilos?? es demasiado...
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
-
- Consolidando
- Mensajes: 279
- Registrado: 06 Dic 2011 20:56
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Tres cosas:
1 La pega: El recorrido de las suspensiones.
2 Me iba a pillar la X- challenge de 2ª pata, después de ver la Husky voy a esperar...
3 Con esta moto Yamaha no va a vender más XT- 660, ni R ni Z
1 La pega: El recorrido de las suspensiones.
2 Me iba a pillar la X- challenge de 2ª pata, después de ver la Husky voy a esperar...
3 Con esta moto Yamaha no va a vender más XT- 660, ni R ni Z
Re: Nueva Husqvarna 650 Terra - La Gesita en version Husky
Será tan alta como la XCountry? porque el otro día me subí en una y me pareció un caballo!
Yo creo que eso es un handicap de la XCountry que le quita un montón de clientes potenciales... Creo que no sería tan difícil reducir la altura de ciertas motos sin renunciar al recorrido de suspensiones, incluso a un asiento relativamente cómodo si se pusieran a darle un par de vueltas al tema.
Por lo demás, me parece chulísima esta Husq 650 Terra
Yo creo que eso es un handicap de la XCountry que le quita un montón de clientes potenciales... Creo que no sería tan difícil reducir la altura de ciertas motos sin renunciar al recorrido de suspensiones, incluso a un asiento relativamente cómodo si se pusieran a darle un par de vueltas al tema.
Por lo demás, me parece chulísima esta Husq 650 Terra
[b][color=#0040FF]BMW F800GS TROPHY[/color][/b]
[img]http://img28.imageshack.us/img28/9700/javier800vadeof800gs.jpg[/img]
[img]http://img28.imageshack.us/img28/9700/javier800vadeof800gs.jpg[/img]