En la mía también, ya que le voy a poner las excell, detrás de 18SaTa escribió:Eso en las KKTM.. creia que decias en la f800gs ;DMonegrino escribió:A partir del 2010 y sobre todo al cambiar el motor de 950 a 990, cambiaron su fabricación y las reforzaron mas
Proponemos una F800GS ADVENTURE
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Oye.. pues cuando pilles las excel dimelo.. que aqui en Murcia parece mision imposible.. Aunque las mias por ahora estan impolutas..
BMW F800GS Adventure 2017
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Las he pedido en la BMW de Lleida, ya que es donde me las radian. Están cansados de radiar llantas en los Dakars.
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
A mi me gustaria que hubiera la opcion de coger una 1era velocidad mas corta, creo que en la adventure se puede, para mi gusto es demasiado larga cuando tienes que salir de sitios complicados, aparte creo que deberia salir con los protectores, carter, defensas etc de serie.
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Eso se puede arreglar cambiando al piñón de 15 dientes. En las marchas cortas se notan mucho (mejor recuperación, mayor retención), pero en las largas se nota menos. Es 100% recomendable si haces algo de campo y no te gusta correr mucho.pedro29 escribió:A mi me gustaria que hubiera la opcion de coger una 1era velocidad mas corta, creo que en la adventure se puede, para mi gusto es demasiado larga cuando tienes que salir de sitios complicados
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Ejem, ejem, ahora despiertas?????cruiser escribió:Por cierto una reflexión con los amortiguadores. Como sabéis compré una DRZ de 3ª o 4ª mano para hacer un poco el animal con ella y no "perjudicar" mi amadísima adventure . Bueno, a lo que voy, que me pongo a regular las suspensiones de esta "mierdecilla" de moto que nueva salía por apenas 5.000 €, y alucino. Resulta que el amortiguador trasero lleva regulación de precarga y compresión (igual que los nuestros, tanto la 800 como la 1200), pero además también lleva regulación de estensión, tanto para ir a alta velocidad como a baja velocidad (????). Y el delantero, que no lleva regulación de precarga, pero si que lleva tanto de extensión como de compresión y purgadores de la horquilla (recordar que el de la 800 no lleva nada de nada y la 1200 solo precarga). No entiendo que narices hacen los de BMW vendiendo motos a 11.000 € la 800 y a 19.000 € una adventure, ambas supuestamente trail para ir al fin del mundo e innestopables, con esta auténtica *m$&%^a* de amortiguadores.
Mucha gente lo dice a gritos que las BMW no son las mejores motos, pues eso! Son motos que van muy bien, tienen muchos gadgets y accesorios, pero muchas veces les falta esos componentes bàsicos para hacerlas casi perfectas. Lo que pasa es que valen un 20-30% mas que la competencia.
Eso, si, para mi el servicio de postventa es de los mas completos! Cosa que muchas veces es de agradecer.
Saludos
BMW F800 GS gris
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Yo tengo la delantera como un ocho, por cuanto sale de precio la excell ?Monegrino escribió:Las he pedido en la BMW de Lleida, ya que es donde me las radian. Están cansados de radiar llantas en los Dakars.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Lluki, mira esto, me autocito:lluki escribió: Yo tengo la delantera como un ocho, por cuanto sale de precio la excell ?
JandroGS escribió:Lo puse antes:
Aro llanta Excel Negro 1,85 - 21" : 129,32€
Radiar Llanta completa: 34,50€
Portes: 17,26€
Total con IVA: 210,05€
El montaje no creo que tarden mucho, lo que realmente tarda es en llegar el aro porque esta medida no la tienen en stock. Yo si fuese de Murcia ni me lo pensaba, llamales pregunta por Guillermo y que te diga cuanto tarda en montartela
Esto era en Sahara Motor en Alicante, a ti te queda cerca
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Ese color es de lo más bonito...JARE800 escribió:Esta es mi nueva F800GS Adventure.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Esque yo he comprado las ruedas enteras.lluki escribió:Yo tengo la delantera como un ocho, por cuanto sale de precio la excell ?Monegrino escribió:Las he pedido en la BMW de Lleida, ya que es donde me las radian. Están cansados de radiar llantas en los Dakars.
la delantera 1,85 x 21"
la trasera 2,50 x 18"
ruedas completas para sacar y poner = 1.966 €
(aparte los neumaticos que los pongo yo) unos michelin Desert delante y detras = 105 € + 145 € = 250 €
la ventaja que tienes es que en 5 minutos puedes convertir tu 800 en una moto de carretera a una moto de enduro.
el problema es cuando tienes que hacer 200 km por carreteras y luego te metes al camino. en ese caso, es preferible ir con takos
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Gracias Jandro, les conozco estan en San vicente, les lllamaré son especializados, alli estuve viendo las botas de enduro.JandroGS escribió:Lluki, mira esto, me autocito:lluki escribió: Yo tengo la delantera como un ocho, por cuanto sale de precio la excell ?
JandroGS escribió:Lo puse antes:
Aro llanta Excel Negro 1,85 - 21" : 129,32€
Radiar Llanta completa: 34,50€
Portes: 17,26€
Total con IVA: 210,05€
El montaje no creo que tarden mucho, lo que realmente tarda es en llegar el aro porque esta medida no la tienen en stock. Yo si fuese de Murcia ni me lo pensaba, llamales pregunta por Guillermo y que te diga cuanto tarda en montartela
Esto era en Sahara Motor en Alicante, a ti te queda cerca
Ya os contaré gracias.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Gracias monnegrino, se me va tanta pasta, y lo cierto es que ya no hago apenas carretera, por lo que tomaré la opcion de solo la llanta delantera.Monegrino escribió:Esque yo he comprado las ruedas enteras.lluki escribió:Yo tengo la delantera como un ocho, por cuanto sale de precio la excell ?Monegrino escribió:Las he pedido en la BMW de Lleida, ya que es donde me las radian. Están cansados de radiar llantas en los Dakars.
la delantera 1,85 x 21"
la trasera 2,50 x 18"
ruedas completas para sacar y poner = 1.966 €
(aparte los neumaticos que los pongo yo) unos michelin Desert delante y detras = 105 € + 145 € = 250 €
la ventaja que tienes es que en 5 minutos puedes convertir tu 800 en una moto de carretera a una moto de enduro.
el problema es cuando tienes que hacer 200 km por carreteras y luego te metes al camino. en ese caso, es preferible ir con takos
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Ya se cuece la nueva 800... es posible que para fin de año ya le veamos la cara
Habrá 3 versiones la 700, la 800 y la 800 Adv. dicen...
De momento solo serán pequeños cambios pero... Habrá que esperar.
Habrá 3 versiones la 700, la 800 y la 800 Adv. dicen...
De momento solo serán pequeños cambios pero... Habrá que esperar.
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Umm.. que me quedan dos años para cambiarla :D Bueno ire ahorrando :D
BMW F800GS Adventure 2017
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
mientras no la caguen como los de triumph y al llamarla Adventure le acaben poniendo llantas de palosmonegrino escribió:Ya se cuece la nueva 800... es posible que para fin de año ya le veamos la cara
Habrá 3 versiones la 700, la 800 y la 800 Adv. dicen...
De momento solo serán pequeños cambios pero... Habrá que esperar.
La Antonia
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 538
- Registrado: 30 Abr 2012 13:46
- Ubicación: A Coruña
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
A ver esa Adventure...
Ya estoy deseando verla!
:shock:
P.D.: enviado desde el móvil usando tapatalk!
Ya estoy deseando verla!
:shock:
P.D.: enviado desde el móvil usando tapatalk!
[size=85]F800GS 2011 naranja lava. ABS, ordenador de a bordo, puños calefactables, paramanos BMW con extensión, caballete central, intermitentes led, cúpula alta givi, topcase givi e340, protector regulador y cubrecarter syrac.
motos anteriores: suzuki gs500e (92), suzuki rf600r (95), honda cbr600f (99), suzuki bandit600n (99), honda cbr600f sport (01), gasgas enducross 125 (95), montesa cota evasion (91), rieju tango 125 (07), kymco xciting250 (06), kymco superdink300i (10)[/size]
motos anteriores: suzuki gs500e (92), suzuki rf600r (95), honda cbr600f (99), suzuki bandit600n (99), honda cbr600f sport (01), gasgas enducross 125 (95), montesa cota evasion (91), rieju tango 125 (07), kymco xciting250 (06), kymco superdink300i (10)[/size]
-
- Consolidando
- Mensajes: 279
- Registrado: 06 Dic 2011 20:56
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
monegrino escribió:Ya se cuece la nueva 800... es posible que para fin de año ya le veamos la cara
Habrá 3 versiones la 700, la 800 y la 800 Adv. dicen...
De momento solo serán pequeños cambios pero... Habrá que esperar.
Monegrino; ¿Te lo han soplado en el concesionario? ¿Es una fuente fiable?
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 538
- Registrado: 30 Abr 2012 13:46
- Ubicación: A Coruña
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Por cierto, me encanta como le ha quedado la moto a Jare800.
Triple black casera!
Triple black casera!
[size=85]F800GS 2011 naranja lava. ABS, ordenador de a bordo, puños calefactables, paramanos BMW con extensión, caballete central, intermitentes led, cúpula alta givi, topcase givi e340, protector regulador y cubrecarter syrac.
motos anteriores: suzuki gs500e (92), suzuki rf600r (95), honda cbr600f (99), suzuki bandit600n (99), honda cbr600f sport (01), gasgas enducross 125 (95), montesa cota evasion (91), rieju tango 125 (07), kymco xciting250 (06), kymco superdink300i (10)[/size]
motos anteriores: suzuki gs500e (92), suzuki rf600r (95), honda cbr600f (99), suzuki bandit600n (99), honda cbr600f sport (01), gasgas enducross 125 (95), montesa cota evasion (91), rieju tango 125 (07), kymco xciting250 (06), kymco superdink300i (10)[/size]
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Yo matizaria dos puntos: las supensiones regulables WP pero con unos 250mm de recorrido y los frenos, solo un disco delante de 320mm al mas puro estilo Dakariana.monegrino escribió:
Suspensiones Regulables WP (por ejemplo) delante y detras.
Llantas Excell delantera y trasera pero la posterior de 18" homologada.
Depósito con más litros, tampoco sería muy complicado, (ya que tenemos el falso delante)
Frenos un poquito mejorados.
Defensas de Serie (y que nadie me venga con que a cada uno le vienen bien unas u otras) alguien se queja de las defensas de la 1200?, pues eso.
Cubrecarter y Cubre puños, por descontado.
De motor está perfecta y de todo lo demás tambien.