Honda Trail de 4 cilindros??
- peluky660
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1096
- Registrado: 07 Oct 2008 22:36
- Ubicación: Caudete (Albacete)
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Honda Trail de 4 cilindros??
Estos de Honda o no llegan o se pasan, no se hasta que punto sera esto cierto
Un motor de 1200 que pueda funcionar a dos, tres o cuatro cilindros.... , ¿cuanto pesara ese invento?...,con lo sencillo que es hacer una trail equilibrada
Un motor de 1200 que pueda funcionar a dos, tres o cuatro cilindros.... , ¿cuanto pesara ese invento?...,con lo sencillo que es hacer una trail equilibrada
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
No sé que hay de cierto en esto, pero como seguidor de Honda casi lo aseguraría, Honda siempre será Honda.
F800GS Amarilla
Puedo caer y consumirme,.... pero siempre renacere.
No existe Dios,... pero si existiera, no tiene perdon de Dios.
Puedo caer y consumirme,.... pero siempre renacere.
No existe Dios,... pero si existiera, no tiene perdon de Dios.
- peluky660
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1096
- Registrado: 07 Oct 2008 22:36
- Ubicación: Caudete (Albacete)
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Honda ya no es Honda con perdon, eh?, en mi opinion Honda ha perdido bastante, los japoneneses apuestan solo por las deportivas, ¿¿donde estan las DR´s de Suzuky, las NX de Honda, las Africas, las Tengais de Kawasaki??....., habian trails autenticas.Motard1 escribió:No sé que hay de cierto en esto, pero como seguidor de Honda casi lo aseguraría, Honda siempre será Honda.
Yo como trail no veo ese modelo para nada, ¿donde esta la polivalencia, el peso reducido, algo de equilibrio entre on/off?.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
a esa Honda, la metes en el barrizal dónde estuvimos algiunos todo el domingo y no es que haga falta un tractor para sacarla de ahí... es que tienes que traer un helicóptero.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
pero de los gordos!!!pacix escribió:a esa Honda, la metes en el barrizal dónde estuvimos algiunos todo el domingo y no es que haga falta un tractor para sacarla de ahí... es que tienes que traer un helicóptero.
La Antonia
- elsamaritano
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2638
- Registrado: 15 Nov 2008 08:54
- Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
!!!!!!! Que mal hablados sois !!!!!!!!
Los gordos tambien tienen derecho a vivir, jejejejejejejejeje
Los gordos tambien tienen derecho a vivir, jejejejejejejejeje
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......
- killo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3842
- Registrado: 07 Oct 2008 23:48
- Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Aaaaaaaonnnnndeeeeeee vas con eso killoooooooo, eso, eso, metela en el barro, donde se metieron esta gente el otro dia, que no van a sentir ni las piernas, ni los brazos, ni la punta del .........
Correr es de cobardes
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Honda tuvo su oportunidad con la Transalp de hacer una trail ligera y equilibrada y la cago, parece que con esta más de lo mismo, una pena.
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Esa si la metes en el barro, la pierdes para siempre al enterrarse ella solita.
Saludos.
Saludos.
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
si le pones cadena...... pa ancla de barco
BMW F800GS Amarilla /Asiento alto/Puños calefactables/Alarma/Bancada/Cubremanetas Grande/Soportes y Maletas laterales/Ordenador/Abs/Defensas Touratech
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 73
- Registrado: 24 Ene 2009 21:56
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Con el mayor de mis respetos, discrepo de tu opinión Cesarsuco, en mi opinión la Transalp es una grandísima moto rutera y que te permite pistear por lo marron sin grandes aspiraciones , para cascar una transalp hay que ser muy zoquete , eso si , tiene sus limitaciones y es discutible si han sabido llegar al cliente tipo o adaptarse a lo que el mercado quería , pero buena es un rato y fiable un montón , eso si , es una 75% (carretera) / 25% (campo) , pero ¿que % lo es una GS 650? ¿O una V Strong?.CESARSUCO escribió:Honda tuvo su oportunidad con la Transalp de hacer una trail ligera y equilibrada y la cago, parece que con esta más de lo mismo, una pena.
Un saludo
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
macmurdigan escribió:Con el mayor de mis respetos, discrepo de tu opinión Cesarsuco, en mi opinión la Transalp es una grandísima moto rutera y que te permite pistear por lo marron sin grandes aspiraciones , para cascar una transalp hay que ser muy zoquete , eso si , tiene sus limitaciones y es discutible si han sabido llegar al cliente tipo o adaptarse a lo que el mercado quería , pero buena es un rato y fiable un montón , eso si , es una 75% (carretera) / 25% (campo) , pero ¿que % lo es una GS 650? ¿O una V Strong?.CESARSUCO escribió:Honda tuvo su oportunidad con la Transalp de hacer una trail ligera y equilibrada y la cago, parece que con esta más de lo mismo, una pena.
Un saludo
Con que hay que ser muy zoquete para cascar una trasplas ¿eh?... Déjasela 15 días al KARPIN (y no lo digo precisamete por lo de zoquete) para que se de una vuelta por Marruecos y luego me cuentas.
La transalp es una buena moto de vete y ven... sin más pretensiones ya que cada vez que coges un camino y pasas de 50 KM/h sufres por ella, si pasas de 70 ya sufres por ti mismo. La 650,( a la que hice 25000 kms) corría menos que muchas monos y gastaba más que muchas de 100 y pico CVS. Cierto es que no me dió ni una sola pega pero tampoco ninguna emoción.
La nueva 700, salió a un precio casi 2000€ más cara de lo que ha estado ofertada hace menos de un mes, lo que da muestra de su éxito comercial.
Que no me malinterpreten los poseedores de una transalp ya que no quiero decir que su moto sea una M. simplemente, no ha sido diseñada o dirigida en un 90% a los mismos usuarios que la F800.
Por cierto, y en respuesta al post original: !vaya botijo! el nuevo proyecto ese de honda.
- peluky660
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1096
- Registrado: 07 Oct 2008 22:36
- Ubicación: Caudete (Albacete)
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Totalmente deacuerdo con Gualtrapa, para mi la nueva Transalp ha sido uno de los mayores fiascos de la historia de la moto, es una moto sin caracter ninguno, solo faltaria que diera problemas si no tiene nada nuevo, ni tan siquiera se puede considerar como una evolucion del modelo anterior, es una moto facil y sencilla simplemente, ojo esto es solo mi opinion eh?,
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 73
- Registrado: 24 Ene 2009 21:56
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
A ver, que la Transalp no es una moto de monte , eso está claro, pero eso no la convierte en una mala moto, hay gente que busca una trail facilona para pistear, sin tener que preocuparse por la fiabilidad , progresiva y una buena rutera, una moto para todo vaya...para eso la Transalp es muy buena moto, una grandísima moto diría yo.
Ahora bien , una moto para todo es una moto para nada tambien , saca un 5 en todos los aspectos pero un 0 en los extremos.
Insisto que para mi es una muy buena moto....pero para lo que es una moto que igual vas a hacer la compra con ella que te haces un puerto de montaña que te pegas unas pistas...
Es , por hacer una analogía con las 4 ruedas , como un BMW X3 , un todoterreno de ciudad , válido para todo , pero que no destaca en nada
Pero vaya , yo tengo una 990 ADV , no una Transalp
Ahora bien , una moto para todo es una moto para nada tambien , saca un 5 en todos los aspectos pero un 0 en los extremos.
Insisto que para mi es una muy buena moto....pero para lo que es una moto que igual vas a hacer la compra con ella que te haces un puerto de montaña que te pegas unas pistas...
Es , por hacer una analogía con las 4 ruedas , como un BMW X3 , un todoterreno de ciudad , válido para todo , pero que no destaca en nada
Pero vaya , yo tengo una 990 ADV , no una Transalp
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡
- vampi
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1282
- Registrado: 01 Nov 2008 08:33
- Ubicación: huelva
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
dejad de iros por las ramas ...
honda cuando saca un modelo no lo hace a la ligera ,supongo que como las demas,casi de seguro que para el proximo medelo de trail media en lugar de actualizar hacen plan renove .
entiendo que el motor utilizado procede de la deuville (70cv)y al aprovecharlo no se han gastado nada en mecanica,como en las gs con s y st,pero esta claro que sus ribales estan por encima en muchos aspectos y es una moto a mi parecer que la han sacado con pocas ganas de aprobechar mercado.para mi la gran pega que me hizo descartarla fue :a.b.s. no desconectable vamos tanto cuesta instalar un boton ?
referente al titulo del post lei que la nueva vfr y creo que cbr gorda de circuito (rc45 creo) tendria un novedoso motor v4 con salidas de escape en la quilla.si hacen lo mismo que con las deuville y transalp no me extraña ver ese motor en una futura transalp
ahy queda eso
honda cuando saca un modelo no lo hace a la ligera ,supongo que como las demas,casi de seguro que para el proximo medelo de trail media en lugar de actualizar hacen plan renove .
entiendo que el motor utilizado procede de la deuville (70cv)y al aprovecharlo no se han gastado nada en mecanica,como en las gs con s y st,pero esta claro que sus ribales estan por encima en muchos aspectos y es una moto a mi parecer que la han sacado con pocas ganas de aprobechar mercado.para mi la gran pega que me hizo descartarla fue :a.b.s. no desconectable vamos tanto cuesta instalar un boton ?
referente al titulo del post lei que la nueva vfr y creo que cbr gorda de circuito (rc45 creo) tendria un novedoso motor v4 con salidas de escape en la quilla.si hacen lo mismo que con las deuville y transalp no me extraña ver ese motor en una futura transalp
ahy queda eso
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Honda lleva dormida en los laureles ya unos cuantos años y no sólo en lo comercial sino también en los circuitos. La nueva Transalp fué una desilusión por su mecánica anticuada, yo no la he probado pero en foros hablan del motor más insulso de la historia del motociclismo, un paquete, petardo o como se le quiera llamar. Como las Japos en general, se dedican a sus pepinos con una o varias R´s en el nombre y tienen parcelas olvidadas como el trail, de hecho, quitando Yamaha con su Teneré, no existe una Trail japonesa porque las Varadero, Transalp, Strom, Versys... no son Trail ni un 25 ni un 2,5%, son ruteras con manillar alto y no hay más, y así BMW les va metiendo goles en ese sector. ¿Un V-4 en una Trail? Bueno, ellos sabran, pero trail trail, desde luego no va a ser.
Lo de la competición ya no tiene nombre. Cuando se pasó de 500cc. a GP Honda llevaba varios años de ventaja a las demás, era insultante la superioridad respecto a Yamaha y ya no digo a Kawasaki y si además el que se subía en una se llamaba Valentino pues goleada a los rivales, fué insultante. Los dos últimos mundiales sorprendentemente, Honda va por detrás, fue la última en meter válulas neumáticas a sus motores, Ducati una marca diminuta en comparación al fabricante número 1 los ha vapuleado reduciendo sus éxitos a ser segundos cuando la cosa se da bien, porque lo normal es ver a Valentino y Stoner por delante de los Honda- Repsol. En fin, que el fabricante número 1 del mundo debería dar la talla y Honda en sus últimos tiempos no la da.
Lo de la competición ya no tiene nombre. Cuando se pasó de 500cc. a GP Honda llevaba varios años de ventaja a las demás, era insultante la superioridad respecto a Yamaha y ya no digo a Kawasaki y si además el que se subía en una se llamaba Valentino pues goleada a los rivales, fué insultante. Los dos últimos mundiales sorprendentemente, Honda va por detrás, fue la última en meter válulas neumáticas a sus motores, Ducati una marca diminuta en comparación al fabricante número 1 los ha vapuleado reduciendo sus éxitos a ser segundos cuando la cosa se da bien, porque lo normal es ver a Valentino y Stoner por delante de los Honda- Repsol. En fin, que el fabricante número 1 del mundo debería dar la talla y Honda en sus últimos tiempos no la da.
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Totalmente de acuerdo contigo en todo pero .... ¿que tiene la nueva tenere de japonesa aparte de los diapasones del depósito? frenos brembo, motor minarelli, suspensiones paioli. Yo la veo como la auténtica spaguetti trail.Sinosuke escribió:, de hecho, quitando Yamaha con su Teneré, no existe una Trail japonesa porque las Varadero, Transalp, Strom, Versys... no son Trail ni un 25 ni un 2,5%, .
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Al barro con ella.............
yo no he visto ninguna honda varadero 1000 bajar por sitios como este pero bmw 1200 y 1150 unas pocas.
yo no he visto ninguna honda varadero 1000 bajar por sitios como este pero bmw 1200 y 1150 unas pocas.
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 73
- Registrado: 24 Ene 2009 21:56
Re: Honda Trail de 4 cilindros??
Hay una página americana que se llama http://www.advriders.com" onclick="window.open(this.href);return false; , ahí puedes ver autenticas animaladas con BMW´s (GS 1150 y 1200)...increible, en mi opinión esa web es referente para los que nos gustan los "elefantes voladores" tanto para lo negro como para lo marron como para lo que mejor no pararse a mirar de que color es....
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡