PicoPato
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
PicoPato
Quién dice cada vez que ve un picopato: "mira, ya se han copiado de las bmw"... que vivan los perolos!!
los perolos de 800, claro
http://www.facebook.com/aventurera.elmundoendosruedas
los perolos de 800, claro
http://www.facebook.com/aventurera.elmundoendosruedas
La Antonia
Re: PicoPato
Gaston Rahier (1947-2005) ganó los Dakar del 84 y 85 con la BMW R800 GS (embrion de las actuales GS1200) y el Faraones del 88 con la Suzuki DR800.
La DR debía ser una gran moto, aun se ven algunas circulando por Barcelona.
La DR debía ser una gran moto, aun se ven algunas circulando por Barcelona.
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: PicoPato
Pues sí que es verdad.... desde 1988 que copiones estos de BMW!!!!!!!!
DR 750 S Big 1988
Overall Length: 2,255 mm (88.8 in)
Overall Width: 945 mm (37.2 in)
Overall Height: 1,295 mm (51.0 in)
Seat Height: 876 mm (34.5 in)
Ground Clearance: 240 mm (9.4 in)
Wheelbase 1,510 mm (59.4 in)
Dry Weight: 179 kg (394 lbs)
Engine type: Air and oil-cooled 727 cc single cylinder four-stroke, SOHC, four valves. 52 hp (38,3 kW)/ 6,600 rpm, 58 Nm (5.9 kg-m)/ 5,500 rpm.
Aquí está toda la evolución de la DR
http://www.suzukicycles.org/DR-series/D ... -Big.shtml
DR 750 S Big 1988
Overall Length: 2,255 mm (88.8 in)
Overall Width: 945 mm (37.2 in)
Overall Height: 1,295 mm (51.0 in)
Seat Height: 876 mm (34.5 in)
Ground Clearance: 240 mm (9.4 in)
Wheelbase 1,510 mm (59.4 in)
Dry Weight: 179 kg (394 lbs)
Engine type: Air and oil-cooled 727 cc single cylinder four-stroke, SOHC, four valves. 52 hp (38,3 kW)/ 6,600 rpm, 58 Nm (5.9 kg-m)/ 5,500 rpm.
Aquí está toda la evolución de la DR
http://www.suzukicycles.org/DR-series/D ... -Big.shtml
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Re: PicoPato
Precisamente este mediodía había una idéntica a la foto anterior en la puerta de mi casa. La verdad es que es preciosa y a mi que me gustan las motos grandes se me van los ojos.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 609
- Registrado: 23 Abr 2010 20:09
- Ubicación: Córdoba
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: PicoPato
Esta es la hermana pequeña. Fue la primera moto en la que me monte .
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]Lo importante es el viaje, no el destino
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 41
- Registrado: 26 Feb 2011 09:50
-
- Consolidando
- Mensajes: 169
- Registrado: 25 Jun 2011 19:04
Re: PicoPato
joder yo también subí por primera vez en una moto de marchas con la dr big de 50, aún me emociono al recordarlo, tanto que estuve trabajando los 4 meses de verano escolar a los 14 años para ganar pasta y comprarme una rieju drac, también muy muy guapa, y cuando años más tarde de dejaron probar la 750 fue la hostia, eso parecia que tuviera un cañón en el escape, cómo andaba eso, qué ruido a moto mecánica, la verdad, genial
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 725
- Registrado: 11 Mar 2010 17:18
- Ubicación: Benahavís (Málaga)
Re: PicoPato
La verdad que era algo majestuoso en su época
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: PicoPato
Sinceramente, creo que compré la 798 porque el subconsciente vio una DR Big. Babeaba al verla pasar.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...