estimados..
dejo aqui mi consulta...desde uruguay ¡¡¡
compre de segunda mano recomendada mi gs
al venir en ruta hacia casa....encuentro:
-perdida lado izquierdo aceite tapa de balancines..
-perdida por tornillo drenaje agua, de la bomba
-el velocimetro se tranca su abuja..al receterar o encender
-juego libre de los discos...es demasiado
-maracadas las cubetas de los dos rulemanes k lleva la direccion
en fin todo esto se soluciono..en tiempo y forma por mi mecanico de confianza
pero ...a los dias de paseo la fui a encender y nada..solo gira no arranca..
ante mi consulta al concesionario me dicen la lleve..pero antes haga algunos chekeos..dado k hay una partida con drmas en sensor...el k anula la bomba cuando da falla...¡¡¡ si es asi me lo cambian gratis.sino tngo k pagar¡¡¡¡
al no escuchar la bomba de nafta trabajar o su corte de llenado....mido volts en su ficha de ingrso a la misma ..me da 4 volts cuando deben dellegar 12 no ¿?quizas este ahi el tema...nunca vi una moto con problemas de bomba que te deje de una tirado...normalmente escuho tirones y otras dificultades..pero todo puede ser con esta maquina ¡¡¡¡¡ super electronica
la consulta es si han sentido o les ha pasado
espero con ansias sus respuesta
saludos desde uruguay...( semifinalista en el mundial 011 y campeon sudamerincano futbool )=
geromo
no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km
- Colets
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Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km
típico, bmw lo arregla en garantía y si el mecánico es bueno no vuelve a pasargeromo escribió:-perdida lado izquierdo aceite tapa de balancines..
le ha pasado a unas cuantas, parece ser que es el retén o no sé quégeromo escribió:-perdida por tornillo drenaje agua, de la bomba
muy raro, primera noticiageromo escribió:-el velocimetro se tranca su abuja..al receterar o encender
juego libre de los discos? son discos flotantesgeromo escribió:-juego libre de los discos...es demasiado
geromo escribió:-maracadas las cubetas de los dos rulemanes k lleva la direccion
supongo que en garantíageromo escribió:en tiempo y forma por mi mecanico de confianza
ahora todas son así, electrónica 100%, la ktm990 también tiene problemas de la bomba de gasolinageromo escribió:a los dias de paseo la fui a encender y nada..solo gira no arranca..
ante mi consulta al concesionario me dicen la lleve..pero antes haga algunos chekeos..dado k hay una partida con drmas en sensor...el k anula la bomba cuando da falla...¡¡¡ si es asi me lo cambian gratis.sino tngo k pagar¡¡¡¡
al no escuchar la bomba de nafta trabajar o su corte de llenado....mido volts en su ficha de ingrso a la misma ..me da 4 volts cuando deben dellegar 12 no ¿?quizas este ahi el tema...nunca vi una moto con problemas de bomba que te deje de una tirado...normalmente escuho tirones y otras dificultades..pero todo puede ser con esta maquina ¡¡¡¡¡ super electronica
La Antonia
Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km
Lo primero que tienes que comprobar es la bateria, porque estas baterias que llevan se mueren de golpe sin previo aviso.
si no es la bateria comprueba que error te da el ordenador. te tiene que dar una clave en la pantalla.
si no es la bateria comprueba que error te da el ordenador. te tiene que dar una clave en la pantalla.
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
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- Ubicación: Málaga
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Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km
Arriba Uruguay!!!geromo escribió: saludos desde uruguay...( semifinalista en el mundial 011 y campeon sudamerincano futbool )=
geromo
No me ha pasado nada de eso, pero alguna de las cosas que cuentas, como dice Colets, son habituales. Lo que no es habitual es que le hayan salido todos los achaques juntos a tu moto.
¿Cuánto tiempo tiene la moto?
Espero que algún compañero te pueda ayudar.
Ya nos contarás cómo se soluciona.
Un saludo desde España... (campeones del mundo 2010, campeones de la eurocopa 2008, campeones de la eurocopa sub-21 2011)
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km
hola,marcados los rodamientos de dirección? su antiguo propietario quien fue Coma?
Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km
amigos del foro, nuevamente desde uruguay
me gustaria aclarar algunas cositas
fue tanta mi indignacion al principio, digamos ....con esta moto que me insumio todo el tiempo y condicion mental heheh tanto asi...k no recorde entrar mas al foro a ver o responder, hoy luego de un año y poco un amigo de argentina me consulta en pv..si era yo el de este post....es tal cual...y aprovecho la oportunidad para aclarar y agradecer las respuestas que ahora veo, fueron respondidas en tiempo y forma, no asi yo...hehehe heheeh
a los 20.000km fue el famoso fusible electronico que lleva la bomba de comb..y de paso cañaso me cambiaron la bateria por una de gel u$s 550 obamas ¡¡¡
han pasado 60.000km desde que salio de taller la gs
creo que hay mucho para escribir sobre este modelo en particular, un libro digamos o decalogo de problemas
me gustaria resumir hoy luego de tantos km y aventuras juntos
problemas: normalmente ocasionados por piezas defectuosas que no pasarian un control normal ( veo no se hacen como deben por parte de motorrad internacional ) dado k este modelo es ensamblado por kymco ( esta empresa japonesa hoy tiene una copia en china, y es ahi donde se arma nuestra querida gs ) ahi van dos problemas
otro inconveniente muy comun es el recambio de filtro de gasolina en este modelo, estas gs no soportan malos combustibles comprobado esta ( viajes por brasil, argentina, chile, peru y bolivia lo corroboran ) por lo tanto terminan dañandose los fusilbles electronicos ( valen un huevo $$ ) previamente ubicados a la bomba ( llevo 2 puestos ) y luego cambiando la bomba ( cabe la bosh de renault megane II tengo el codigo a mano por si acaso )
tema filtro...dado k fabrica no emite uno para su recambio , termine por poner uno fuera en el colin...debajo del asiento, bien atras....cambiando el circuito de combustible, para eso....( va uno de chevrolet corsa celta o classic.tengo el modelo y bar exacto ok ) anda de pelossssss
en fin..podria pasarme la mañana entera describiendo elementos que debemos cambiar en esta moto con pocos km...
la he desarmado por completo pieza a pieza, y he visto cosas increibles, comparando con las 7 motos japon que he tenido...a las cuales nunca mas k un aceite bueno y filtro ¡¡¡¡
estoy en facebook como geromo pirotto meirelles.....tengo un album armado ahi mismo con todo lo hecho en esta moto, estoy a la orden por consultas e informativas...
desde uruguay
un saludo
gero
me gustaria aclarar algunas cositas
fue tanta mi indignacion al principio, digamos ....con esta moto que me insumio todo el tiempo y condicion mental heheh tanto asi...k no recorde entrar mas al foro a ver o responder, hoy luego de un año y poco un amigo de argentina me consulta en pv..si era yo el de este post....es tal cual...y aprovecho la oportunidad para aclarar y agradecer las respuestas que ahora veo, fueron respondidas en tiempo y forma, no asi yo...hehehe heheeh
a los 20.000km fue el famoso fusible electronico que lleva la bomba de comb..y de paso cañaso me cambiaron la bateria por una de gel u$s 550 obamas ¡¡¡
han pasado 60.000km desde que salio de taller la gs
creo que hay mucho para escribir sobre este modelo en particular, un libro digamos o decalogo de problemas
me gustaria resumir hoy luego de tantos km y aventuras juntos
problemas: normalmente ocasionados por piezas defectuosas que no pasarian un control normal ( veo no se hacen como deben por parte de motorrad internacional ) dado k este modelo es ensamblado por kymco ( esta empresa japonesa hoy tiene una copia en china, y es ahi donde se arma nuestra querida gs ) ahi van dos problemas
otro inconveniente muy comun es el recambio de filtro de gasolina en este modelo, estas gs no soportan malos combustibles comprobado esta ( viajes por brasil, argentina, chile, peru y bolivia lo corroboran ) por lo tanto terminan dañandose los fusilbles electronicos ( valen un huevo $$ ) previamente ubicados a la bomba ( llevo 2 puestos ) y luego cambiando la bomba ( cabe la bosh de renault megane II tengo el codigo a mano por si acaso )
tema filtro...dado k fabrica no emite uno para su recambio , termine por poner uno fuera en el colin...debajo del asiento, bien atras....cambiando el circuito de combustible, para eso....( va uno de chevrolet corsa celta o classic.tengo el modelo y bar exacto ok ) anda de pelossssss
en fin..podria pasarme la mañana entera describiendo elementos que debemos cambiar en esta moto con pocos km...
la he desarmado por completo pieza a pieza, y he visto cosas increibles, comparando con las 7 motos japon que he tenido...a las cuales nunca mas k un aceite bueno y filtro ¡¡¡¡
estoy en facebook como geromo pirotto meirelles.....tengo un album armado ahi mismo con todo lo hecho en esta moto, estoy a la orden por consultas e informativas...
desde uruguay
un saludo
gero