no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
geromo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2011 03:02

no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km

Mensaje por geromo »

estimados..
dejo aqui mi consulta...desde uruguay ¡¡¡

compre de segunda mano recomendada mi gs
al venir en ruta hacia casa....encuentro:
-perdida lado izquierdo aceite tapa de balancines..
-perdida por tornillo drenaje agua, de la bomba
-el velocimetro se tranca su abuja..al receterar o encender
-juego libre de los discos...es demasiado
-maracadas las cubetas de los dos rulemanes k lleva la direccion
en fin todo esto se soluciono..en tiempo y forma por mi mecanico de confianza
pero ...a los dias de paseo la fui a encender y nada..solo gira no arranca..
ante mi consulta al concesionario me dicen la lleve..pero antes haga algunos chekeos..dado k hay una partida con drmas en sensor...el k anula la bomba cuando da falla...¡¡¡ si es asi me lo cambian gratis.sino tngo k pagar¡¡¡¡

al no escuchar la bomba de nafta trabajar o su corte de llenado....mido volts en su ficha de ingrso a la misma ..me da 4 volts cuando deben dellegar 12 no ¿?quizas este ahi el tema...nunca vi una moto con problemas de bomba que te deje de una tirado...normalmente escuho tirones y otras dificultades..pero todo puede ser con esta maquina ¡¡¡¡¡ super electronica

la consulta es si han sentido o les ha pasado
espero con ansias sus respuesta

saludos desde uruguay...( semifinalista en el mundial 011 y campeon sudamerincano futbool )= ii:
geromo


Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km

Mensaje por Colets »

geromo escribió:-perdida lado izquierdo aceite tapa de balancines..
típico, bmw lo arregla en garantía y si el mecánico es bueno no vuelve a pasar
geromo escribió:-perdida por tornillo drenaje agua, de la bomba
le ha pasado a unas cuantas, parece ser que es el retén o no sé qué
geromo escribió:-el velocimetro se tranca su abuja..al receterar o encender
muy raro, primera noticia
geromo escribió:-juego libre de los discos...es demasiado
juego libre de los discos? son discos flotantes
geromo escribió:-maracadas las cubetas de los dos rulemanes k lleva la direccion
sh)
geromo escribió:en tiempo y forma por mi mecanico de confianza
supongo que en garantía
geromo escribió:a los dias de paseo la fui a encender y nada..solo gira no arranca..
ante mi consulta al concesionario me dicen la lleve..pero antes haga algunos chekeos..dado k hay una partida con drmas en sensor...el k anula la bomba cuando da falla...¡¡¡ si es asi me lo cambian gratis.sino tngo k pagar¡¡¡¡

al no escuchar la bomba de nafta trabajar o su corte de llenado....mido volts en su ficha de ingrso a la misma ..me da 4 volts cuando deben dellegar 12 no ¿?quizas este ahi el tema...nunca vi una moto con problemas de bomba que te deje de una tirado...normalmente escuho tirones y otras dificultades..pero todo puede ser con esta maquina ¡¡¡¡¡ super electronica
ahora todas son así, electrónica 100%, la ktm990 también tiene problemas de la bomba de gasolina
La Antonia
afrikasi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 99
Registrado: 16 May 2011 20:09
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km

Mensaje por afrikasi »

Lo primero que tienes que comprobar es la bateria, porque estas baterias que llevan se mueren de golpe sin previo aviso.
si no es la bateria comprueba que error te da el ordenador. te tiene que dar una clave en la pantalla.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km

Mensaje por FernandoGS »

geromo escribió: saludos desde uruguay...( semifinalista en el mundial 011 y campeon sudamerincano futbool )= ii:
geromo
Arriba Uruguay!!!

No me ha pasado nada de eso, pero alguna de las cosas que cuentas, como dice Colets, son habituales. Lo que no es habitual es que le hayan salido todos los achaques juntos a tu moto.
¿Cuánto tiempo tiene la moto?
Espero que algún compañero te pueda ayudar.
Ya nos contarás cómo se soluciona.

Un saludo desde España... (campeones del mundo 2010, campeones de la eurocopa 2008, campeones de la eurocopa sub-21 2011) an)
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
endureru
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 223
Registrado: 06 Jun 2011 21:50
Ubicación: cantabria

Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km

Mensaje por endureru »

hola,marcados los rodamientos de dirección? su antiguo propietario quien fue Coma? uu) uu) sh)
geromo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2011 03:02

Re: no arranco mas ¡¡¡¡ gs 800 año 09 20.000 km

Mensaje por geromo »

amigos del foro, nuevamente desde uruguay

me gustaria aclarar algunas cositas

fue tanta mi indignacion al principio, digamos ....con esta moto que me insumio todo el tiempo y condicion mental heheh tanto asi...k no recorde entrar mas al foro a ver o responder, hoy luego de un año y poco un amigo de argentina me consulta en pv..si era yo el de este post....es tal cual...y aprovecho la oportunidad para aclarar y agradecer las respuestas que ahora veo, fueron respondidas en tiempo y forma, no asi yo...hehehe heheeh

a los 20.000km fue el famoso fusible electronico que lleva la bomba de comb..y de paso cañaso me cambiaron la bateria por una de gel u$s 550 obamas ¡¡¡

han pasado 60.000km desde que salio de taller la gs

creo que hay mucho para escribir sobre este modelo en particular, un libro digamos o decalogo de problemas

me gustaria resumir hoy luego de tantos km y aventuras juntos

problemas: normalmente ocasionados por piezas defectuosas que no pasarian un control normal ( veo no se hacen como deben por parte de motorrad internacional ) dado k este modelo es ensamblado por kymco ( esta empresa japonesa hoy tiene una copia en china, y es ahi donde se arma nuestra querida gs ) ahi van dos problemas

otro inconveniente muy comun es el recambio de filtro de gasolina en este modelo, estas gs no soportan malos combustibles comprobado esta ( viajes por brasil, argentina, chile, peru y bolivia lo corroboran ) por lo tanto terminan dañandose los fusilbles electronicos ( valen un huevo $$ ) previamente ubicados a la bomba ( llevo 2 puestos ) y luego cambiando la bomba ( cabe la bosh de renault megane II tengo el codigo a mano por si acaso )

tema filtro...dado k fabrica no emite uno para su recambio , termine por poner uno fuera en el colin...debajo del asiento, bien atras....cambiando el circuito de combustible, para eso....( va uno de chevrolet corsa celta o classic.tengo el modelo y bar exacto ok ) anda de pelossssss

en fin..podria pasarme la mañana entera describiendo elementos que debemos cambiar en esta moto con pocos km...
la he desarmado por completo pieza a pieza, y he visto cosas increibles, comparando con las 7 motos japon que he tenido...a las cuales nunca mas k un aceite bueno y filtro ¡¡¡¡

estoy en facebook como geromo pirotto meirelles.....tengo un album armado ahi mismo con todo lo hecho en esta moto, estoy a la orden por consultas e informativas...

desde uruguay
un saludo
gero
Responder

Volver a “Otras motos trail”