Descuento cursos MOTOIBERICA Trail Academy

MotoibericaTrail
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2013 16:13
Ubicación: Fuentemilanos, Segovia
Contactar:

Descuento cursos MOTOIBERICA Trail Academy

Mensaje por MotoibericaTrail »

Estimados compañeros,


Gracias a la mediación de los administradores del foro, os ofrecemos una campaña exclusiva de descuento para los usuarios y los socios del club F800GS España en los cursos de conducción trail de la escuela de pilotaje MOTOIBERICA Trail Academy (http://motoiberica.es).

En nuestros cursos trail aprenderás a superar los contratiempos más frecuentes de la conducción off-road mediante la práctica de ejercicios técnicos específicos y situaciones de conducción simuladas en nuestro circuito privado.

Adquirirás los conocimientos y recursos necesarios que te darán seguridad, confianza y tranquilidad para disfrutar al máximo de tu moto en tus viajes y rutas sobre cualquier tipo de superficie, haciendo de tu pasión un deporte seguro.

Ofrecemos dos niveles:

Nivel Básico pilotaje trail: indicado para pilotos con poca experiencia pilotando motos sobre pistas de tierra. Con objeto de mejorar la capacidad y destreza sobre este tipo de superficie, el curso combina series de ejercicios y lecciones técnicas de pilotaje. El curso tiene una duración de 4 horas.

Nivel Aventura Trail: indicado para pilotos que deseen afianzar su técnica de pilotaje sobre superficies off-road, afrontando con total confianza cualquier imprevisto que pudiese surgir durante un viaje o ruta trail. El curso se compone de los ejercicios del nivel básico, ejercicios avanzados del nivel aventura, prácticas en nuestro circuito privado y almuerzo. La duración del curso es de 8 horas.

Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de alquilar una moto para realizar el curso con seguro de accidentes incluido, para aquellos pilotos que no equipen en neumáticos de tacos o simplemente no deseen evitar cualquier posible daño en su moto.

Los usuarios registrados del foro recibirán un 10% de descuento en el precio de nuestros cursos.
Los socios del club F800GS España disfrutaréis de un 15% en el precio de los cursos.

Podéis hacernos llegar vuestros comentarios y preguntas a través del e-mail motoiberica@motoiberica.es o en el 615 48 89 26. Nuestra escuela está situada a una hora de Madrid centro, a 15Km de Segovia capital.

¡Os esperamos!


MOTOIBERICA Trail Academy
Domina tu moto lejos del asfalto


Responder

Volver a “Ofertas y Promociones para todos los usuarios”