Eurolloyd Seguros

Avatar de Usuario
kontre
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 215
Registrado: 18 Mar 2009 18:24
Ubicación: Burgos

Re: Un mes esperando que el perito acepte el presupuesto

Mensaje por kontre »

kontre escribió:
kontre escribió:
kontre escribió:Buenas tardes

Jorge de Eurolloyd se está portando fenomenal: muy atento y respondiendo inmediatamente. En mi caso creo que el problema está en el perito de Generali pero lo pongo aquí para quien le pueda servir de ayuda:


19 de agosto: doy parte, daños menores: estando aparcada la moto, un coche la arrastra hasta que cae del lado izquierdo.
21 de agosto: el perito hace la visita y evaluación de daños.
El concesionario le prepara un presupuesto con las piezas que habría que sustituir (en este punto le ayudo yo al chico del concesionario porque tengo accesorios de Touratech que el chaval no era capaz de localizar).
22 de septiembre: el perito todavía no ha aceptado el presupuesto y no ha cerrado el parte, con lo cual el Concesionario todavía no tiene orden de pedir las piezas y reparar la moto.

¿UN MES para aceptar una peritación es normal (repito: plástico lateral izquierdo, maneta, cubremanetas, etc o sea "chapa y pintura")?.
A la hora de renovar el seguro ¿me lo prorrogarán un mes más? ii: .

Repito: No es problema de Eurolloyd. Pero tampoco es problema mío que un coche me tire la moto y yo esté un mes esperando la orden de que puedo llevarla a arreglar, ¿no?


Bueno, en mi caso la cosa ha avanzado un poquito: presentándome en una oficina de Generali, viendo el expediente y llamando al 902333433 resulta que el Sr. Perito ha tenido a bien dar orden al Concesionario para que vaya pidiendo las piezas y demás. Una vez realizada la reparación, se pasará para hacer las oportunas verificaciones y emitirá su informe del siniestro.

Misteriosamente, parece que todo se ha empezado a mover cuando desde varios frentes se ha hecho un poco de ruido. Gracias a Jorge de Eurolloyd, a Psylo, al foro, etc etc

Pues en mi caso, entre otras piezas me van a sustituir el tubo de escape pero le quieren aplicar una depreciación del 30%.

Es decir, que además de llevar desde el 19 de agosto esperando la reparación que todavía no se ha producido, me va a tocar palmar pasta. Hurra oe:

He de decir que hoy, 17 de octubre, se ha puesto en contacto Jordi de Generali (Atención al Cliente) interesándose por mi caso debido a que es un expediente que lleva mucho tiempo abierto (casi dos meses).
Me ha dado una serie de correctísimas explicaciones, me ha pedido disculpas, me ha explicado que había hablado previamente con el perito y con el concesionario que va a realizar la reparación, es decir se le ha visto interesado y preparado.
La verdad es que me ha dejado más tranquilo (aunque la moto esté todavía sin reparar, pero eso es cuestión del taller).
Y me ha dicho que por el tiempo que ha pasado, y puesto que NO es un parte de daños propios (sino que hay un causante), me olvide de la depreciación del 30% en el escape.

Un punto positivo para Generali, pero después de incontables llamadas, emails a Eurolloyd, llamadas a Generali, mensajes en el Google+ de Generali (está un poco desierto, la verdad), llamadas y visitas al concesionario... en fin, un camino que espero finalice pronto.


Durante todo este tiempo me ha dado tiempo a conocer dos herramientas que os presento y pueden ser útiles en muchos otros casos:
- populetic: Plataforma online de resolución de reclamaciones; expones tu queja e intentan hacerla llegar y mediar en el caso.
- eEvidence: En esencia, eEvidence es un método innovador, simple y a la vez robusto, para constituir una prueba de que el contenido de un determinado email ha sido entregado a un tercero en un instante del tiempo verificable.
(os pediría que si os registráis en eEvidence me pidáis una invitación por e-mail: mi dirección está ahí abajo en mi firma)



saludos


Imagen

avispao

Ahorro en gasolina, seguros, concesionarios...: Círculo de Conductores
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Fernanwrx »

Psylo escribió:
Fernanwrx escribió:Pos visto lo visto...en marzo cuando toque renovar,los mando al carajo.
Estaria vien ponerse en contacto con quien ofrecio las "ventajas" al club,y comentarle lo.que nos.esta pasando
Fernanwrx, cuando empezó todo este jaleo, ya se les mando un mail para ver el tema y visto lo visto, se les ha vuelto a mandar otro pidiendo explicaciones.

Cuando tenga una respuesta ya os la hare saber
Gracias psylo
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por BIERGS »

sh) sh) sh) joderrrr vaya con euroolyd, generali o su ........dre... mm) ...
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por elsamaritano »

Buenos dias chavales.

No se si volverá a ser casualidad, pero ha sido publicar en el foro, y varias horas despues, recibo correo de eurolloyd, de que ya me han ingresado mi dinero, y esta mañana ya lo tengo en mi cuenta.

Tema solucionado al cabo de casi 4 meses.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Psylo »

elsamaritano escribió:Buenos dias chavales.

No se si volverá a ser casualidad, pero ha sido publicar en el foro, y varias horas despues, recibo correo de eurolloyd, de que ya me han ingresado mi dinero, y esta mañana ya lo tengo en mi cuenta.

Tema solucionado al cabo de casi 4 meses.
Puede que se hayan molestado en leer el.post, les puse un enlace en el correo.
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por jb_solo »

Pues yo sin ser defensor de las aseguradoras porque todas me parecen malas cuando el problema es gordo ( a mi se me quemó la casa y flipais con mapfre) os digo que por experiencia desde que confirman la pasta hasta que lo ingresan tardan del orden deentre 10 y 15 dias naturales. Pudieramos decir que los protocolos internos hace que aunque te llegue confirmacion de la autorizacion del ingreso lo demoran amparandose en gestiones internas.
F800GS Naranja Lava.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por elsamaritano »

Psylo escribió:
elsamaritano escribió:Buenos dias chavales.

No se si volverá a ser casualidad, pero ha sido publicar en el foro, y varias horas despues, recibo correo de eurolloyd, de que ya me han ingresado mi dinero, y esta mañana ya lo tengo en mi cuenta.

Tema solucionado al cabo de casi 4 meses.
Puede que se hayan molestado en leer el.post, les puse un enlace en el correo.



Pues será eso, porque ha sido publicarlo, y un poco más tarde me han enviado un correo diciendome que ya me habian hecho la transferencia y al dia siguiente ya tenía el dinero.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por elsamaritano »

jb_solo escribió:Pues yo sin ser defensor de las aseguradoras porque todas me parecen malas cuando el problema es gordo ( a mi se me quemó la casa y flipais con mapfre) os digo que por experiencia desde que confirman la pasta hasta que lo ingresan tardan del orden deentre 10 y 15 dias naturales. Pudieramos decir que los protocolos internos hace que aunque te llegue confirmacion de la autorizacion del ingreso lo demoran amparandose en gestiones internas.



10-15 dias me parecen logicos.


Pero te parece lógico desde el 20 de junio, hasta el 18 de Octubre???????

Son casi 4 meses!!!!!!!


Ya les he dicho a los de eurolloyd, que si quieren que siga con ellos de cliente, que me busquen otra compañía para el seguro, NO QUIERO A GENERALLI !!!!!!!!!
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por jb_solo »

Pero los 4 meses pasan desde que tienes el siniestro o desde que te confirman el pago del siniestro?
F800GS Naranja Lava.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por elsamaritano »

El pago al resto de afectados, fue sobre un mas despues del siniestro.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por jb_solo »

Yo hablaba del pago desde que se autoriza. de lo demas tendrias que ver que compañia es la del resto de afectados etc. Pero vamos que umya te digo que todas sin excepcion son malas cuando el problema es gordo.

Creo segun me dice un intimo amigo que trabaja en taller de automocion oficial que las compañias estan metiendo depreciacion en todo como en los faros y cosas de esas que antes solo usaban en las ruedas. Hablo de coches. ;)

Animo y quejate que en tu derecho estas.
F800GS Naranja Lava.
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por BIERGS »

pues a mi no me ha valido quejarme ....siendo la culpa del otro y que no me pagen...... solo la llanta (segun ellos hubo golpe `pero no caida) IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ ver para creer, me lo cuentan y no me lo creo.....y me jode que no puedo hacer nada si no los denuncio y meterme en lios y abogados,.......son unos impresentables.... grrrr:) grrrr:) .

otra cosa es gastarme 300 eur en la franquicia y que la arreglen,pero no tengo por que por que la caida fue por culpa del contrario.... grrrr:) .....


si quereis un seguro que no os hagan ni caso y que te toque pagar....contrata a Eurolloy o Generaly... pl: pl:

aparte veo que no soy el unico caso, por algo sera......incompetentes......
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por elsamaritano »

BIERGS escribió:pues a mi no me ha valido quejarme ....siendo la culpa del otro y que no me pagen...... solo la llanta (segun ellos hubo golpe `pero no caida) IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ ver para creer, me lo cuentan y no me lo creo.....y me jode que no puedo hacer nada si no los denuncio y meterme en lios y abogados,.......son unos impresentables.... grrrr:) grrrr:) .

otra cosa es gastarme 300 eur en la franquicia y que la arreglen,pero no tengo por que por que la caida fue por culpa del contrario.... grrrr:) .....


si quereis un seguro que no os hagan ni caso y que te toque pagar....contrata a Eurolloy o Generaly... pl: pl:

aparte veo que no soy el unico caso, por algo sera......incompetentes......


+1
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
CHEQUEBO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 328
Registrado: 22 Dic 2012 23:32
Ubicación: VALENCIA

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por CHEQUEBO »

Biergs, como llevas el tema?.

Tu mejor baza es que tienes el parte amistoso correctamente cumplimentado y firmado por el contrario reconociendo la culpa y los daños señalados en el croquis del parte.
Denuncia en consumo (que no tienes que pagar) y a ver que sale... Habla con el servicio juridico de ayuda al cliente de la compañia, esto lo suelen tener muchas aseguradoras, por ejemplo Mapfre.
Suerte. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [color=#FF0000]Saludossssss para todos y a rodarrrrrr...[/color]
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por MikiGS »

Yo tengo claro y creo k la gente del foro debería tomar tb una determinación dada la situación de nuestro compañero, de no dejarlo pasar y no contratar ningún seguro con ellos. Se supone k hacen una oferta x ser grupo, pues ahora como grupo debemos reaccionar y darles la espalda. Si no responden, nadie contrata. No podemos permitir se rían de esta manera de un compañero k ha pagado religiosamente y encima no ha sido el culpable del accidente.

Si se ríen de el, se ríen de mi, ¿se ríen de vosotros también?.....
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Griau »

+1 Todos somos BIERGS!!!

Sent from my RM-892_eu_spain_231 using Tapatalk
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
CHEQUEBO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 328
Registrado: 22 Dic 2012 23:32
Ubicación: VALENCIA

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por CHEQUEBO »

Miglesiasoq escribió:Yo tengo claro y creo k la gente del foro debería tomar tb una determinación dada la situación de nuestro compañero, de no dejarlo pasar y no contratar ningún seguro con ellos. Se supone k hacen una oferta x ser grupo, pues ahora como grupo debemos reaccionar y darles la espalda. Si no responden, nadie contrata. No podemos permitir se rían de esta manera de un compañero k ha pagado religiosamente y encima no ha sido el culpable del accidente.

Si se ríen de el, se ríen de mi, ¿se ríen de vosotros también?.....

Otro más. ok: EUROLLOYD SEGUROS... SOLUCIÓN YA!!!!!
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [color=#FF0000]Saludossssss para todos y a rodarrrrrr...[/color]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por BIERGS »

CHEQUEBO escribió:Biergs, como llevas el tema?.

Tu mejor baza es que tienes el parte amistoso correctamente cumplimentado y firmado por el contrario reconociendo la culpa y los daños señalados en el croquis del parte.
Denuncia en consumo (que no tienes que pagar) y a ver que sale... Habla con el servicio juridico de ayuda al cliente de la compañia, esto lo suelen tener muchas aseguradoras, por ejemplo Mapfre.
Suerte. ok:
Nada.....como se quedo,Llame por telefono y me dijeron esto estaba cerrado y que si estaba de acuerdo bien y si no que me buscara un abogado y los denunciara.....(gentuza grrrr:) de echo ayer pase por el taller y en el taller me dicen que lo que le hagan a la moto lo pago yo, que ellos con generali no tienen ningun acuerdo....que me la arreglan me cobran y me dan la factura y con la factura reclame a generali.....desde el 3 deagosto manda coj.............es
no quiero saber mas voy arreglar la llanta y que les den en abril a otra compañia.......
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por MikiGS »

Pues si. Yo estoy en Axa. Tienen seguro a todo riesgo con Franquicia del 10% que es una buena opción. No se el precio ya k a mi con el A2 no me hacen a todo riesgo pero el se terceros con máximas indemnizaciones me sale a 163€. No esta nada mal. Si kieres llamar dimelo y te paso el contacto del amigo de Pincho.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por BIERGS »

Miglesiasoq escribió:Pues si. Yo estoy en Axa. Tienen seguro a todo riesgo con Franquicia del 10% que es una buena opción. No se el precio ya k a mi con el A2 no me hacen a todo riesgo pero el se terceros con máximas indemnizaciones me sale a 163€. No esta nada mal. Si kieres llamar dimelo y te paso el contacto del amigo de Pincho.
Ok gracias Miki ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ofertas y Promociones para todos los usuarios”